Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Argentina

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, keyzerFAQ dijo:

Ah ta, tenes mas fondos porq tu equipo es una mierda xD es por eso

Para los q son nuevos:

lean el tutorial porq hay cosas copadas a tener en cuenta a la hora de armar la alineacion y hacer los cambios XD. 

El tutorial es una pedorrada, no entendí un soraka. Mi equipo es re pedorro. Tengo 2 arqueros que no juegan (Aguerre es un arquerazo pero en Vélez no está jugando)

Koko, no es biología molecular xD

¿No?

• Autor

Lo ideal a la hora de tener los arqueros es intentar tener dos de un mismo equipo, cosa que si se lesiona el titular ya tenes seguro el suplente.

Aunque parezca increíble, había pensado en eso. Lo que decía es que los que me vinieron por defecto son esos dos.

Tranquilo KokoKevin que soy nuevo en esto de jugar en formato social y me cuesta jeje. Pero de ha poco le vas agarrando la mano

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Jeje. Me cuesta arrancar. No sólo en ésto. En fin.

Pero ya voy entendiendo cómo es la cosa. La verdad, los manuales y tutoriales me rompen un pco los quinotos y prefiero que me explique alguien que más o menos ya sepa algo.

En fin, que volviendo a lo anterior, veo que Aguerre jugó de titular la fecha pasada. No sé de dónde saqué que lo habían mandado al banco.

Tengo un pedorraje pero hay un par interesantes como el nombrado Aguerre, Rigoni (la figura del equipo seguramente) y Matos que es un delantero que hubiera contratado en FM xD Después a la mayoría los tuve que googlear :medescojono:

Yo estoy jugando en futmondo en la 2da division de España, ahi tuve q googlear a todos xD solo conozco a los argentinos q estan ahi, como Saja q es mi arquero

El hace 3 horas, keyzerFAQ dijo:

Yo estoy jugando en futmondo en la 2da division de España, ahi tuve q googlear a todos xD solo conozco a los argentinos q estan ahi, como Saja q es mi arquero

Claro, pero yo tengo que googlear jugadores de primera del futbol argentino xD

Tengo a un pibe de River que parece que es una promesa importante, Sibille, defensor. En su puta vida jugó en primera :nuse:

Ahora, lo que me acaba de sorprender (es decir, recién caigo) es que tengo un equipo de mierda, pero un montón de guita. Lástima que lo que está disponible no es Rolls Royce, más bien, lo más pasable es un Focus, en el mejor de los casos.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Claro, pero yo tengo que googlear jugadores de primera del futbol argentino xD

Tengo a un pibe de River que parece que es una promesa importante, Sibille, defensor. En su puta vida jugó en primera :nuse:

Ahora, lo que me acaba de sorprender (es decir, recién caigo) es que tengo un equipo de mierda, pero un montón de guita. Lástima que lo que está disponible no es Rolls Royce, más bien, lo más pasable es un Focus, en el mejor de los casos.

Si, pero todos los dias cambian los jugadores del mercado, asi que vas a tener de sobra para fichar.

Tenes bastante mas guita que el resto, sentite bien

Lo que si KokoKevin fijate bien cuanto vas a subastar por un jugador porque pensas que lo subastaste vos solo pero al final se lo lleva otro, como me paso con Erviti

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.