Jump to content

Futmondo Liga Argentina

Featured Replies

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

2 - Si te dejo hacer ofertas es porque el jugador pertenece a uno de nosotros xD.

No, era de futmondo. De hehco me dice que futmondo rechazó mi oferta. Probablemente estaba en mercado y no lo vi.

El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

@KokoKevin Estás vendiendo a Angeleri por menos de su valor de mercado xD

Sí, lo vendí barato, pero no juega y me parece que todavía estoy demasiado con la mentalidad de FM...

El Just now, KokoKevin dijo:

Sí, lo vendí barato, pero no juega y me parece que todavía estoy demasiado con la mentalidad de FM...

Jajajaja... Sí, ya veo... Pero creo que hay una regla de no vender por debajo del VM.

El Just now, Edd_17 dijo:

Jajajaja... Sí, ya veo... Pero creo que hay una regla de no vender por debajo del VM.

Con razón lo vendí tan rápido :facepalm:

Bueno, esta es mi primera temporada en futmondo y estoy aprendiendo. Si no me voy a la B, en la próxima por ahí peleo algo xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Con razón lo vendí tan rápido :facepalm:

Bueno, esta es mi primera temporada en futmondo y estoy aprendiendo. Si no me voy a la B, en la próxima por ahí peleo algo xD

Si ponés el jugador en el mercado, futmondo te va a hacer una oferta y seguramente la misma esté muy cerca del VM, ya sea por debajo o por encima.

http://faq.futmondo.com/knowledgebase

Lo que estoy viendo es que los jugadores que no se fueron a Europa es porque son unos troncos xD

Uno busca determinados puestos y no es que no hay a la venta: NO HAY. Después algunos se quejan de que en la selección todos los que juegan están en Europa, ¿quién va a estar? ¿Cubero? :facepalm:

Es decir que futmondo o GDT o cualquier cosa de estas es medio una lotería.

• Autor
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Lo que estoy viendo es que los jugadores que no se fueron a Europa es porque son unos troncos xD

Uno busca determinados puestos y no es que no hay a la venta: NO HAY. Después algunos se quejan de que en la selección todos los que juegan están en Europa, ¿quién va a estar? ¿Cubero? :facepalm:

Para que buscas puestos? Aca importa lo que son nada mas, si es defensor abarca todo y depende como quieras sumar/restar. Los centrales capaz te dan mas chances de gol en pelota parada pero los laterales pueden sumar asistencias, etc.

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

decime por favor que no estas buscando completar la defensa si o si con un lateral izquierdo, uno derecho y dos centrales. por favor decime que noxD 

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Para que buscas puestos? Aca importa lo que son nada mas, si es defensor abarca todo y depende como quieras sumar/restar. Los centrales capaz te dan mas chances de gol en pelota parada pero los laterales pueden sumar asistencias, etc.

El hace 1 minuto, yomatyp dijo:

decime por favor que no estas buscando completar la defensa si o si con un lateral izquierdo, uno derecho y dos centrales. por favor decime que noxD 

2m6ahs8_th.jpg

Todavía sigo pensando en términos de FM...

Sí y no. Cuando busco puestos, en realidad se trata de defensa, medio y delanteros. Aunque siempre está la tentación de armar un equipo FM xD

Pregunta de novato. Si o si hay que liberar un jugador para sumar otro por subasta?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 3 horas, rodrigo363 dijo:

Pregunta de novato. Si o si hay que liberar un jugador para sumar otro por subasta?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Depende, hay un limite de jugadores que puedes tener, si ya llenaste tu limite no vas a poder participar en las subastas, igual cuando eso pasa el juego te dice que ya tienes demasiados jugadores. Mientras tanto puedes seguir fichando sin que sea necesario vender.

¿Qué significan esos que tienen la rayitas verdes?

pedo_zps4phl68me.jpg

(Romero y Tapia en este caso)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.