Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Cuánto se gastó en los fichajes? Son jugadores de calidad, aunque me imagino que por ser un tanto viejunos habrán salido baratos. Me sorprende que hayas fichado tantos laterales zurdos... ¿Alguna razón en particular? xD 

También me han sorprendido tantos españoles: ¿tienes un ojeador de esa nacionalidad o algo así? :P Longás me gusta, seguro que le va a ir bien en el Livorno.

Curioso que se hayan jugado ya dos rondas de la Copa en pretemporada: ¿pero cuántos equipos la juegan? ¿Cuántas faltan para la final? Seguro que ahora hay un parón gigantesco de meses sin jugar ninguna ronda o algo así.

En liga es muy importante empezar con una victoria, más aún si es jugando medianamente bien. La confianza de este debut se extenderá a lo largo del campeonato. Seguro que nos va bien y acabaremos peleando ese soñado ascenso ;) 

Ojalá todo le vaya bien a Carla y compañía, pero en tiempos oscuros de dictadura... Las cosas pintan mal :/ 

¡Saludos!

• Autor

a19Ir7G.jpg

ip3fAaE.png@karma23 Gracias por pasarte por aquí.

El gasto en fichajes fue muy bajo porque siempre busco ofertas u ojeo las que me aparecen en el buzón. De hecho, el simple hecho de desprendernos de 6 jugadores nos ahorró una fortuna en pagos menusales por cesión y en sueldos, lo que nos permitió tener un dinerillo para contratar viejitos de calidad. La mayoría vinieron gratis (salvo, por supuesto, los pagos por prima y a los represenatntes).

La acumulación de laterales por izquierda se debió a que son un bien que escasea y en un club como el Livorno no puede faltar gente por la izquierda xD También ocurrió que estaba esperando una contestación y como ésta se estiraaaaaaba y apareció una buena oportunidad, decidí que era preferible tener dos que quedarme sin ninguno. Sobre los españoles, a mi también me sorprendió que me aparecierna tantas ofertas de jugadores de esa nacionalidad. Por ahora Longás, junto al "Laxante" Evacuo Feliche e Contento son las incorporaciones que menos están rindiendo, pero el español de cualquier forma tiene una o dos jugadas decisivas por partido y eso es valiosísimo.

Sobre la Copa de Italia, a mi también me llamó la atención en primer lugar que se jugara casi cuando los jugadores recién vuelven de sus vacaciones, y encima dos partidos a una semana de diferencia uno del otro. El partido contra el Pro Vercelli de la primera fecha se jugó el 6 de setiembre de 2015 (o sea que en el juego estamos en el 7 de setiembre) y el próximo partido por Copa de Italia se juega recién el 2 de diciembre. Con respecto a esta copa, los dos partidos jugados corresponden a las rondas 2 y 3, o sea que, o bien se había jugado una o clasificamos directamente para la segunda (que es lo que creo porque no tengo ningún resultado anterior). La juegan todos los equipos de Italia de la Serie A y de la Serie B, 20 de la A y 22 de la B.

Sobre Carla y la dictadura, es cierto, la cosa no pinta bien.... por ahora ;)

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, listo.

Pueden cerrar este hilo porque a la falta de interés del foro se suma mi falta de ganas de seguir escribiendo para mi solito (o casi).

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.