Jump to content

Consejos tácticos para el Athletic

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien que haya jugado con el Athletic podría ayudarme a configurar las tácticas del Bilbao en su primera temporada?

Mi idea (y creo que lógica) es colgarle balones a Aduriz el problema es que ni idea como hacerlo.

Me ha enganchado el juego en todas sus facetas y leyendo por ahí veo que genera jugadores jóvenes aleatoriamente. Me encanta el juego el problema es que soy novato en los Fm en general y estoy perdidisimo en el tema de las tácticas. Algún consejo?

Otra cosa, ya se que no va aquí pero aprovecho: Como se hace para poner caras a jugadores y escudos reales en equipos que no lo tienen? Incluso he visto a gente jugando en la tercera división. Espero perdonen mi ignorancia.

La verdad es que yo siempre juego con el Athletic en todos los FM y juego con una 4231, eso sí, el peligro está en la defensa... Si alguien pone sus tácticas, tomaré nota... Que tengas una larga estancia en el FM. Un saludo!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Autor

Un saludo amigo. :D Haber si alguien más nos aclara algo. 

Prueba con las instrucciones colgar balones al area , hacer centros rapidos , y centros colgados, pasate por la zona de guias de fmsite , a mi me ayudaron .sobre todo ten paciencia !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X cierto lo de logos y fotos de jugadores en la zona de descarga mira hay !!

• Autor
El hace 5 horas, catasa dijo:

Prueba con las instrucciones colgar balones al area , hacer centros rapidos , y centros colgados, pasate por la zona de guias de fmsite , a mi me ayudaron .sobre todo ten paciencia !!

Muchas gracias, todavía me hago bastante lío pero bueno. Lo de las fotos creo que es mucho jaleo para mi. Jaja

Mira video guias hay una de como instalar los logos yfacepack .en cuanto táctica paciencia . Mira el equipo los roles de cada jugador , todo lleva su tiempo . Suerte