Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, suerte en tu primera incursión en el Calcio, lo peor de esta liga son los equipos pequeños que se atrincheran en su área, yo que tu me decidia por jugar al ataque en vez de tanto catenaccio...

Te quedo muy bien la pagina web, por cierto. Pues nada, que te vaya bien y si puedes dale una paliza al Inter de mi parte.  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

ruedaprensa.png

Apuntado el consejo en mi libreta :D

Bueno lo del Inter no te lo prometo, ya que Vieri y Adriano me da ami que nos va a dar algun susto :xD

Benvenuto

• Autor
noticiajl312004.gif

Mucha suerte por Udine!! creo que tienes un gran equipo con Pizarro, Iaquinta y sobretodo Di Natale, jugador que me encanta y que por favor no lo vendas por nada del mundo. También me gustan el gran Jankulovski (renuevalo pronto que finaliza contrato a final de temporada) y Koldrup. Visto lo visto puedes optar a grandes cosas.

Piensas en traerte al extremo italiano Esposito que completarás una delantera increíble o unas bandas de miedo.

Por cierto, espero que salgas casi siempre al ataque que tienes jugadores para ello!! xD

Un saludo!

Mucha suerte, es un equipo que en los últimos años va a más, espero que tu no la fastidies y les des un titulo continental xD Suerte crack

Aún recuerdo la historia de Gimnástica, de las mejores que he visto sin duda. Exitos en esta nueva aventura.

Muy buena pinta la historia y muy currados los gráficos espero que te vaya bien x italia.

Detras de esa bonita firma era inevitable que surgiera una gran historia.

Me gusta el reto, el Udinese es de los pocos equipos italianos que me cae relativamente bien (me acuerdo cuando tenian a Oliver Bierhoff) y tienes una buena plantilla como para estar en la zona media-alta de la tabla. Con un gran jugador como Iaquinta que debe ser la referencia. A ver de lo que eres capaz en tu primer contacto con el duro Calcio (yo una vez entrene a la Fiorentina)

Suerte

Pd: Por supuesto que no me importa es mas nadie tiene el monopolio de nada, y mas si haces graficos tan bonitos como los que hiciste.

Yo jugue una vez con el Udinese y el equipo era muy bueno ya que tiene un buen portero como De Sanctis, dos incisivos extremos como Di Natale y Di Michelle, un medio centro fenomenal como Pizarro y en Ataque tienes a Iaquinta.

¿Tienes a Kroldrup? Si es asi tendrias a un muy buen defensor central.

Tiene muy buena pinta la historia krurosu, suerte con ella xD

Ya tienes un seguidor más.

Pinta muy bien la historia. Me gusta la liga italiana, y junto a los equipos de Milan el Udinese es de los que más aprecio. Espero que te vaya bien.

pd: Muy buenos los gráficos, cual es la fuente de la letra que usas para los titulares?

• Autor

ruedaprensa.png

Mucha suerte por Udine!! creo que tienes un gran equipo con Pizarro, Iaquinta y sobretodo Di Natale, jugador que me encanta y que por favor no lo vendas por nada del mundo. También me gustan el gran Jankulovski (renuevalo pronto que finaliza contrato a final de temporada) y Koldrup. Visto lo visto puedes optar a grandes cosas.

Piensas en traerte al extremo italiano Esposito que completarás una delantera increíble o unas bandas de miedo.

Por cierto, espero que salgas casi siempre al ataque que tienes jugadores para ello!! :P

Un saludo!

Di Natale es muy bueno, pero tendrá que luchar con Di Micheli y Jankuloskwi para ser extremos.

Jankulowski acaba contrato en el 2006, en Enero le ofreceré un nuevo contrato por si se quiere quedar, Koldrup es muy bueno, pero lo malo de la defensa que son algo lentos y me va a limitar mucho la tactica.

Gracias por la recomendacion de Esposito no lo conocia, cuando tenga dinero le intentare traer se le ve bueno.

Mucha suerte, es un equipo que en los últimos años va a más, espero que tu no la fastidies y les des un titulo continental xD Suerte crack

Espero no estropear ese crecimiento del equipo xD, la copa euro si tenemos suerte con los emparejamientos no te digo yo que no podamos optar a ella.

Aún recuerdo la historia de Gimnástica, de las mejores que he visto sin duda. Exitos en esta nueva aventura.

Espero que esta historia te guste mas, y que la visites. Saludos crack

Muy buena pinta la historia y muy currados los gráficos espero que te vaya bien x italia.

A ver si no se me hace cuesta arriba la liga italiana, que apenas la conozco

Detras de esa bonita firma era inevitable que surgiera una gran historia.

Me gusta el reto, el Udinese es de los pocos equipos italianos que me cae relativamente bien (me acuerdo cuando tenian a Oliver Bierhoff) y tienes una buena plantilla como para estar en la zona media-alta de la tabla. Con un gran jugador como Iaquinta que debe ser la referencia. A ver de lo que eres capaz en tu primer contacto con el duro Calcio (yo una vez entrene a la Fiorentina)

Suerte

Pd: Por supuesto que no me importa es mas nadie tiene el monopolio de nada, y mas si haces graficos tan bonitos como los que hiciste.

Iaquinta saldrá titular apriori casi todos los partidos lucha, trabaja, hace pases, goles; lo malo del Udinese pese a tener un gran equipo el dinero disponible para fichajes no es que sea gran cosa, habrá que ir poco a poco y pontenciar la cantera.

Yo jugue una vez con el Udinese y el equipo era muy bueno ya que tiene un buen portero como De Sanctis, dos incisivos extremos como Di Natale y Di Michelle, un medio centro fenomenal como Pizarro y en Ataque tienes a Iaquinta.

¿Tienes a Kroldrup? Si es asi tendrias a un muy buen defensor central.

Lo dicho tenemos un gran equipo y buen banquillo, lo malo el presupuesto y que todos los grandes se fijan en tus jugadores

Kroldup si que está, de momento será titular junto con Sensini.

Tiene muy buena pinta la historia krurosu, suerte con ella :D

Ya tienes un seguidor más.

Bienvenido a la historia, te invito a que pases por Udine ;)

Pinta muy bien la historia. Me gusta la liga italiana, y junto a los equipos de Milan el Udinese es de los que más aprecio. Espero que te vaya bien.

pd: Muy buenos los gráficos, cual es la fuente de la letra que usas para los titulares?

Gracias por los apoyos, la letra de los titulares es AERIAl (si con E entre medias), y la de la notica es la típica Arial.

Me encanta la letra Aerial, se puede poner en cualquier lado que siempre te quedará bien.

Bienvenidos a todos gracias por el apoyo.

Despues de esta mega rueda de prensa (no me esperaba tanta espectacion :D ) os voy a dar los amistosos que habrá esta temporada 2004/2005 y acontinuación os pondré el primer partido.

amistosos2004.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.