Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

resultado.png

Amistoso

Miércoles, 9 de Agosto de 2004

Aragona 9961 espectadores

provasto.pngPro Vasto 0-3 Udineseudinese.png

ball_31.png 0-1 Iaquinta min 19

ball_31.png 0-2 Iaquinta min 30

ball_31.png 0-3 Passaro min 76

Buena conexion Di Micheli-Iaquinta

Hoy ha sido un partido raro, ha habido pocas ocasiones y casi todas eran por parte de Di Micheli e Iaquinta, los dos goles de Iaquintas fueron de cabeza en balon parado y el tercero de Passaro gana la espalda en la defensa que estaba despistada y marco por bajo al portero

Calificaciones

Pro Vasto

calificacionproudi.png

Udinese

calificacionudipro.png

• Autor
Parece que el 1-3 es el resultado más repetitivo jejeje

ruedaprensa.png

Pues casi se repite otra vez :punk: , bueno ami con ganar y que me marquen pocos goles me basta, de momento son los amistosos que no me dicen mucho como va rendir en la liga el equipo.

Bueno, creo que es mejor un 0-3 que no un 1-3

• Autor
Bueno, creo que es mejor un 0-3 que no un 1-3

ruedaprensa.png

Claro que no es lo mismo, pero en los amistosos me da igual un 1-3 que un 0-3, en la Liga sí que me importaría jeje :punk:

Precioso todo xD

Parece que la pretemproada esta siendo muy positiva aunque los rivales no esten siendo de una gran entidad, el caso es ir cogiendo el ritmo para llegar fuerte al inicio del Calcio.

Me parece bien fichaje el de Darios Rodriguez ¿Cuanto ha costado? (creo que no lo pusiste). Me hubiera gustado ver al aleman Böhme pero no pudo ser, una pena (parece que los alemanes no quiere ir a Italia ... )

Un saludo

Me uno a la historia.Suerte en Italia en el mejor país donde eh entrenado.(Al Pisa).

Pregunto a modo periodista.

gds3cy.jpg

La gente espera algun fichaje de renombre.¿En que demarcaciones trabaja el equipo pra reforzar?Y los nombres que se estudian.

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

Tienes pensado en esta temporada, debido al escaso presupuesto que tienes, basar tus fichajes como cesiones??????

• Autor

ruedaprensa.png

Precioso todo  :hello:

Parece que la pretemproada esta siendo muy positiva aunque los rivales no esten siendo de una gran entidad, el caso es ir cogiendo el ritmo para llegar fuerte al inicio del Calcio.

Me parece bien fichaje el de Darios Rodriguez ¿Cuanto ha costado? (creo que no lo pusiste). Me hubiera gustado ver al aleman Böhme pero no pudo ser, una pena (parece que los alemanes no quiere ir a Italia ... )

Como bien no son rivales de mucha entidad, pero que si podrían salir en algun emparejamiento en la Copa de Italia, de momento estoy contento por la pretemporada del equipo y parece que ya tenemos una táctica definida.

Se me olvidó el precio del fichaje, fue de 525.000 euros, baratito por como es, ya tengo un buen lateral izquierdo que luche con Felipe.

A mi también me hubiese gustado que Böhme viniese, es muy bueno técnicamente y podría hacer competencia en la banda izquierda en Jankulovski, pero el no quería dejar el Shalcke 04 y Christian Pander pues hice una oferta y al día siguiente el Bielefeld otra y se decidió quedarse en Alemania, hubiese sido un buen fichaje baratito también.

Saludos

Me uno a la historia.Suerte en Italia en el mejor país donde eh entrenado.(Al Pisa).

Pregunto a modo periodista.

gds3cy.jpg

La gente espera algun fichaje de renombre.¿En que demarcaciones trabaja el equipo pra reforzar?Y los nombres que se estudian.

Saludos.

Bienvenido a la historia espero verte por aquí.

No va a ver fichajes de renombre, nuestro presupuesto es muy reducido y limita nuestro poder en el mercado de fichajes, creo que el equipo está muy compensado en todas las líneas, quizas sobran uno o dos centrocampista, y me gustaría fichar un lateral derecho rápido pero no hay mucho dinero, prefiero reservarlo para otro momento.

Tienes pensado en esta temporada, debido al escaso presupuesto que tienes, basar tus fichajes como cesiones??????

No creo que en la mitad del mes que queda haga un refuerzo más, tengo casi atado a un central veamos aver como se desarolla la semana y os diré.

No pidiré cesiones, veo el equipo lo suficientemente bueno como luchar el objetivo que nos dieron a principio de temporada.

Como dije antes quizás sobre uno o dos centrocampistas y a cambio me traería otro delantero.

Saludos a todos, en breve os pondré el último amistoso.

• Autor

previa.png

acireale.pngAcireale-Udinese udinese.png

El Rival

El Pro Vastojuega en la serie C1/A, su jugador más importante es el mediapunta Alessandro Zamperini, tiene un gran marcaje personal. Jugará con un clásico 4-4-2 poco arriesgado, no deberían de dar muchos sustos este equipo.

El Estadio

El Tupparello tiene capacidad para 11000 espectadores, con 3000 asientos e instalaciones adecuadas.

acireale_tupparello.png

Táctica del Acireale

tacticaalcirealeudi.png

Táctica del Udinese

tacticaudialc.png

• Autor

resultado.png

Amistoso

Lunes, 16 de Agosto de 2004

Tupparello 10944 espectadores

acireale.pngAcireale 0-5 Udineseudinese.png

ball_31.png 0-1 Ali Muntari min 16

ball_31.png 0-2 Di Natale min 26

ball_31.png 0-3 Passaro min 52

ball_31.png 0-4 Iaquinta min 56

ball_31.png 0-5 Iaquinta min 65

Cerramos bien la pretemporada

Hemos probado una táctica más agresiva donde los laterales se convirtieron en unos carrileros ofensivos, no dominamos completamente el partido pero tuvimos muchas oportunidades la mayoría acabadas en gol.

Estoy contento por el acierto goleador de la plantilla ojalá sea así siempre.

Calificaciones

Acireale

calificacionalcudi.png

Udinese

calificacionudialc.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.