Jump to content

codigo activacion beta

Featured Replies

Publicado

Independientemente de donde hayais comprado el juego, os ha llegado el código de activación????.

A mi sí, el día 02 de Septiembre (lo adquirí el 30 de agosto)

La plataforma de compra te la digo por privado si quieres xD 

A mi también. Lo compré por aquí y fue confirmar la compra, abrir el correo y allí estaba. Mas rapido imposible xD.

• Autor

ok. Gracias chicos!!

hola, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que compro el juego asi en digital...Yo lo compre este miercoles pasado y nada me llego un correo con mis datos y ponia que lo habia comprado etc, hasta ahi todo bien....mi duda es esta, el codigo ese de activación que leo que mandan...es el numero largo que ponen en el correo? o tienen que mandarte otro aparte? el codigo que digo yo, me pone factura y un numero largo...y no tengo otra cosa que pueda pensar que es ese codigo....gracias!!!

Tengo la misma pregunta que tu Sergioh... he repasado hasta la carpeta de spam y no me ha llegado na de na mas que el mail que tu comentas y que yo recuerde del año pasado deberia de llegar otro mail con el codigo de activacion...

¿En steam no hay código de activación, cierto?, porque no me ha llegado nada.

@Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras.

No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura.

Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado.

compré en steam hace 1 semana y no me ha llegado ningún correo con el codigo, solo la confirmación del pago :( 

Creo que por STEAM no llega ningún código, cuando sale la beta, puedes jugar al juego original y ya está

El hace 3 minutos, ssisuu dijo:

Creo que por STEAM no llega ningún código, cuando sale la beta, puedes jugar al juego original y ya está

Según la tienda de steam si :( http://prntscr.com/ctvg37 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.