Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, KokoKevin dijo:

¡Felicitaciones a Míster Gneco y a @Mapashito y muy especialmente a mi nuevo sobrinito @Se7enTop! (no te pongas celoso, @analpa1997 xD )

Ya me has repudiado? :(

xD

No, simplemente tego dos sobrinos ahora xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Ya me has repudiado? :(

xD

Aqui solo te quieren cuando ganas :(

xD 

El hace 11 minutos, Se7enTop dijo:

xD 

No me hagas una ydische mame ahora :eaea:

El hace 10 horas, Se7enTop dijo:

xD 

Si eso fuera cierto a mi no me habrian querido nunca :sisi3:

• Autor

Ha salido la propuesta de hacer los kits de la liga andorrana. Personalmente me parece bien porque está dentro de la idea general que tenía, que era coger un campeonato y realizar los equipos que lo componen y como me da igual uno que otro y así se aprovechan para una historia, Andorra es buena opción.

Son 16 equipos por lo que alguno no se hará, luego si alguna alma caritativa fuera de concurso se animara con los no realizados, todos suyos xD

Si parece bien este tema  se puede lanzar entre hoy y mañana.

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Si eso fuera cierto a mi no me habrian querido nunca :sisi3:

La dejaste picando en el área chica para que alguien te diga "¿y quién te dijo que te quisieron alguna vez? 2nlwhgg_th.jpg " No lo quería hacer, pero si veo la pelota ahí no tengo más remedio que hacer el gol :nuse:

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Ha salido la propuesta de hacer los kits de la liga andorrana. Personalmente me parece bien porque está dentro de la idea general que tenía, que era coger un campeonato y realizar los equipos que lo componen y como me da igual uno que otro y así se aprovechan para una historia, Andorra es buena opción.

Son 16 equipos por lo que alguno no se hará, luego si alguna alma caritativa fuera de concurso se animara con los no realizados, todos suyos xD

Yo voto sí. Ahora son los FB, ¿no?

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Yo voto sí. Ahora son los FB, ¿no?

Sí, lo siento.

xD

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

La dejaste picando en el área chica para que alguien te diga "¿y quién te dijo que te quisieron alguna vez? 2nlwhgg_th.jpg " No lo quería hacer, pero si veo la pelota ahí no tengo más remedio que hacer el gol :nuse:

Me gusta ver que no eres como Higuain, el la habria sacado del estadio xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

Me gusta ver que no eres como Higuain, el la habria sacado del estadio xD

Bueno, en Napoles y en la Juve no piensan lo mismo :P

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Wikipedia pone que son 8 equipos :/  y en la Segunda hay muchos segundos equipos , que son 16 entre Primera y Segunda division?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.