Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

sknr1bN.png zSsBQeJ.png

Home                                                                                                      Away

ePzFPwt.png

Escudo

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del domingo 30 de octubre de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Se7enTop: TOHO

cdSRD16.pngar1LC4M.png

Maestro: OTOMO

4q1r4l.jpg2mm7fd2.jpg

dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

hanwa.pngHanawaVCR_1.png

Jordi Dawi: SAINT FRANCIS

Ibmr2wC.png4oVGn6Q.png

SebastianBSM: NAKAHARA

JubwZRN.png 6IohHwZ.png

fer1976: MAMBO FC

rtyfytytry_zpsww0flobg.pngrewrw_zpscs7fecfk.png

mrgneco: FLYNET

1FVfhS9.pngOR1FLij.png

Mapashito: HIRADO FC

hirado_home.pnghirado_away.png

Disaxtre: NEW TEAM

vmLCwU8.pnglKE9RlX.png

analpa1997: NANIWA

MQzEU34.png84oI32O.png

FernanVillageFK: Muppet

jub1usn.pngX6qSwlP.png

lemicba: ASUMA

sknr1bN.pngzSsBQeJ.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 12, luego de 11, de 10, etc...)

- Suerte a todos!

• Autor

Pues he de decir que me daba un poco de miedo este tema y que temía kits algo descafeinados pero ha sido todo lo contrario, salvo alguno que baja un poco el resto personalmente creo que son grandes trabajos y sets de nivel. Me va a ser muy difícil repartir los votos porque además hubo buena participación :D

Desde mi punto de vista hubo dos ideas muy diferentes en cuanto a la forma de entender el color rush en el kit away y para repartir los puntos, que no ha sido nada fácil, me he guiado mucho por esto y por el set en conjunto.

12 puntos: fer1967 - Mambo

Aunque era uno de mis equipos odiados, lo del prota plantado en el poste con la mano en el corazón y hablando con voz lastimera me repateaba que no te puedes hacer una idea, me han gustado mucho tus kits. Creo que en conjunto son los que mejor captan la esencia del reto tanto por la parte de la serie como por el color rush ya que el azul intenso de la away contrasta perfecto con el amarillo y encaja muy bien en el equipo claro. Además el diseño de ambos me gustó así como el juego de colores en la home entre el rojo y el azul en los distintos detalles del kit.

11 puntos: dar_stor - HotDog / Colegio Anglosajón

Magnífico contraste entre ambos kits, igual el tono de la home verde te quedó muy pálido en compensación con el morado fuerte de la away que destaca más por eso. Buenos diseños, buenos kits, buen set totalmente identificable con la temática y el equipo.

10 puntos: mrgneco - Flynet 

Me gusta mucho su simpleza, aunque sé que están cargadas de detalles ambas, pero no me llenan para ponerlas para el oro o la plata. Añadir umbro a las mangas de la local creo que hubiera vestido un poco más, no acabo de entender el dibujo de Sonic teniendo la publi SEGA ya en la otra manga ni tampoco me acaban de entrar los tonos de los logos de las mangas, creo que el naranja en una y el granate en otra me habrían gustado más pero en líneas generales muy conseguidos ambos kits.

9 puntos: Se7enTop - Toho

Me gustó mucho la away, mejor que la home y creo que uno de los kits que más me gustaron de todos. La home no acabo de visualizarla como del Toho, más allá del color negro principal no sigue mucho la estética de la serie con esas mangas negras.

8 puntos: SebastianBSM - Nakahara

Mejor la away que la home, igual un toque de más intensidad en el amarillo le habría quedado mejor a mi parecer pero quedó muy bien en el contraste con el negro. Buen set de kits, se complementan muy bien ambos.

7 puntos: Maestro - Otomo

Es difícil sacar adelante un buen kit en tonos marrones tan oscuros y me parece que hiciste un buen trabajo, además con el diseño de franjas le da mayor profundidad al kit que sólo todo de un color. La away no me entusiasma pero veo un buen acabado y el incluir diferentes logos me parece un acierto.

6 puntos: Jordi Dawi - Saint Francis

La home un buen acabado que lo deja como un buen kit y la away me gusta más que otras con el mismo tipo de color chillón pero a mi gusto el color rush tiene que haber un color predominante y aquí no lo distingo entre el rosa y el amarillo... además tanta línea en la zona de la publicidad y el color de la publi la convierten en algo confuso.

5 puntos: Disaxtre - NewTeam

Entendí bien no incluir marca deportiva en la Home pero entonces haber seguido por el mismo camino y no poner que la Away es Nike... que les va a pagar Nike sólo para que vistan de vez en cuando la away?? Es fantasy pero también creo que es necesario un poco de coherencia por que es un set de kits no dos kits independientes. 

4 puntos: lemicba - Asuma

Mismo diseño, kits muy básicos, bien elegido el color de la away para mí gusto pero poca creatividad.

3 puntos: FernanVillageFK - Muppet

La posición la marca sobre todo la away, que es un poco mejor que la de analpa pero que tampoco me gusta nada por el tratamiento de los colores, el diseño y ese león en negro que no le veo sentido. La home no tiene nada que destaque, está bien sin más para mi gusto.

2 puntos: analpa1997 - Naniwa

Mis dos puntos para analpa, no sólo por la away que me parece un cosa un poco bastante grotesca si no también por la home que no me gusta ni respeta ni por un poco el estilo del equipo en la serie. Los colores son los mismos pero predomina más el rojo que ese otro tono beige que era el color que representaba a este equipo. La away no la entiendo desde los colores, el diseño, la publicidad, la posición de los logos... no la pillo por ningún lado.

No ha sido un reto que me haya entusiasmado ni que me haya divertido trasteando para hacer los kits aunque me gusta el resultado final conseguido. Además de que las temáticas fantasy y los SS no son para nada mi fuerte, prefiero realista y FB xD 

PARTICIPANTES   

12 puntos: Se7enTop: TOHO

11 puntos: Mapashito: HIRADO FC

10 puntos: dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

9 puntos: mrgneco: FLYNET

8 puntos: SebastianBSM: NAKAHARA

7 puntos: Maestro: OTOMO

6 puntos: FernanVillageFK: Muppet

5 puntos: fer1976: MAMBO FC

4 puntos: Disaxtre: NEW TEAM

3 puntos: Jordi Dawi: SAINT FRANCIS

2 puntos: analpa1997: NANIWA

Después edito con el porque de los puntajes!

Trataré de votar como invitado, pero tengo algunos problemas: en algunos me gusta una y no la otra y algunos sets no me gustan ni medio :nuse: 

Supongo que es una cuestión generacional, pero no me gustó el resultado salvo algún caso aislado.

PARTICIPANTES   

12 puntos:  fer1976: MAMBO FC

Las veo completamente viables para ser equipaciones de la serie. Me gusta el detalle de la bandera japonesa, por algún motivo me recuerdan a las equipaciones de la selección nacional. Sin duda un gran trabajo.

11 puntos: Se7enTop: TOHO

He dudado bastante si ponerte segundo o primero. Al final me decanté por Fer, pero sin duda esta y la de Fer están a otro nivel respecto al resto, al menos bajo el punto de vista personal.

10 puntos:  mrgneco: FLYNET

Me encanta el escudo xD Los conjuntos en general bien, como siempre, creo que no tengo mucho que comentar a alguien con tanta experiencia. Me gusta mucho el primero, es de esos que tienes que mirar dos veces para ver que tiene bastantes más detalles de los que aparenta.

9 puntos:  Maestro: OTOMO

La segunda tampoco es que sea nada del otro mundo, pero la primera me ha encantado. Muy difícil con esos colores hacer algo pasable, mis felicitaciones :)

8 puntos: dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

En general bien, no destacan tanto como alguno de arriba pero están muy cuidados y bien finalizados. Me gusta mucho la segunda... pero en la primera el escudo apenas s e ve en comparación con el contraste que hay en la segunda. Es un simple detalle, en general están bien.

7 puntos:   Mapashito: HIRADO FC

Están bonitos,la segunda para trabajar con dos rojos está bastante bien. Como pega... la publicidad está más arriba en la segunda que en la primera, puede que sea un efecto visual, pero mirando a las mangas parece que está lo suficiente desplazado como para que se note. 

6 puntos: lemicba: ASUMA  

Simples, pero bien. Se me hace raro que hayas escogido los mismos diseños para ambos, pero queda bien.

5 puntos: Jordi Dawi: SAINT FRANCIS

La primera genial. La segunda no me gusta nada... es simple gusto, en general está bien aunque me falta más negro que compense el de la publicidad... me choca bastante a la vista xD Si no fuera por esa segunda seguramente te habría puesto dos o tres posiciones por encima, pero no me convence. 

4 puntos: SebastianBSM: NAKAHARA

Lo del dragón no lo veo... me recuerda al típico tatuaje de pega que viene en las patatas de bolsa y demás snacks xD No es que no quede bien un dragón, es ese diseño que no me llama. Por lo demás bien, simples pero agradables a la vista.

3 puntos:  FernanVillageFK: Muppet

Me pasa lo mismo que con Jordi. SI solo contase la primera te pondría más arriba. De hecho el tigre queda bastante bien, cosa que en la segunda no me parece. Eso si, lo del rush debes ser el que mejor lo ha cumplido, ese negro contrasta mucho con el fosforito... pero el resultado meh, no me llama especialmente. Ojo, están bien realizadas, voto según mi gusto.

2 puntos:  analpa1997: NANIWA

Veo los logos mal colocados y chocan bastante con el resto de las equipaciones. No es que sean muy feas, la segunda no me gusta pero la primera es bastante potable, pero la regla de la primera equipación es ser fiel a la serie aunque innovando.

El hace 41 minutos, Disaxtre dijo:

8 puntos: dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

En general bien, no destacan tanto como alguno de arriba pero están muy cuidados y bien finalizados. Me gusta mucho la segunda... pero en la primera el escudo apenas s e ve en comparación con el contraste que hay en la segunda. Es un simple detalle, en general están bien.

No vengo a protestar ni a defenderme, ni a cuestionar el voto ni nada, solo comento:

Lo que estas viendo y sintiendo es "Teoria del Color" en la practica y basicamente por eso se ven bien y sentis lo que sentis a la vista xDxD. Amarillo con Violeta son opuestos y de mayor contraste. Amarillo y verde son colores analogos, que estan de continuado en el circulo cromatico y de menor constraste

El hace 30 minutos, dar_stor dijo:

No vengo a protestar ni a defenderme, ni a cuestionar el voto ni nada, solo comento:

Lo que estas viendo y sintiendo es "Teoria del Color" en la practica y basicamente por eso se ven bien y sentis lo que sentis a la vista xDxD. Amarillo con Violeta son opuestos y de mayor contraste. Amarillo y verde son colores analogos, que estan de continuado en el circulo cromatico y de menor constraste

Pues bien pensado, es una forma de "engañarnos" con colores que quedan bien juntos jajaja

La verdad es que en tu segunda equipación están muy bien elegidos :)

PARTICIPANTES   

12 puntos:  mrgneco: FLYNET

No se que tiene , pero me encantó Sencilla pero elegante , el escudo le queda perfecto , colores perfectos , diseños perfectos , no se , poco puedo decir  , pero me gusta demasiado xD  PD: El Sonic digo lo mismo que Mapashito :P 

11 puntos: Jordi Dawi: SAINT FRANCIS

La primera me parece muy bonita , sinceramente , la segunda aunque arriesgada por los colores , me gusta la combinacion y aunque no es una camiseta "habitual" me gusta.

10 puntos:  dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

Me parecen bonitas las dos , quizas la segunda me parezca mas bonita por los contrastes , la primera aunque es bonita no llama tanto. Aunque por ponerle pegas , los puntitos de las axilas en la primera estan fuera de la camiseta :P  Y porque es un fallo tonto que no se nota nunca a primera vista , sino igual bajaba un puesto  :silb:

9 puntos:  Disaxtre: New Team

La primera me parece elegante , clasica , pero lo importante , bonita , la segunda me gusta la combinacion de Verde+Negro. No se , me parecen bonitas , respetando colores del equipo , etc. Aunque la verdad , yo creo que hacer del equipo mas conocido , es jodido , ya que es al que todos conocen y quizas sea de los mas dificiles.

8 puntos: fer1976: MAMBO FC

Aunque de primeras no me llamó mucho la atencion , cada vez que la veia me gustaba mas. Quizas lo que menos me guste sea lo de poner un color en una manga un detalle y en el otro de otro color (igual en el costado)

7 puntos:   Maestro: OTOMO

Como dicen todos , la primera usando esos colores no es nada facil hacer un diseño visible directamente xD Me parece bonita , la segunda quizas sea mas sencilla y aunque no me parece fea , es mas normalita

6 puntos: Mapashito: HIRADO FC

La verdad que no me llamaron mucho la atencion , aunque no son feas , no se... La primera la combinacion de colores no me llama tanto , al igual que le dije a Dar_stor la verdad xD  Aunque las tonalidades de la suya y quizas el diseño (teniendo solo detalles y no tan presentes) hace que me gusten mas. La segunda , sencilla pero no se , esas caracolas las veo raras xD 

5 puntos: lemicba: ASUMA  

La verdad que me gustan mucho las dos camisetas , pero quizas usar el mismo modelo simplemente cambiando el color hace que estes tan abajo (imagino que por los problemas de salud no tenias tiempo para mas :()  Sinceramente sino fuesen dos kits iguales estarias mas arriba.

4 puntos:  FernanVillageFK: Muppet

La primera es sencilla y no me parece fea , el problema es que la segunda con esos dos colores fluorescentes me hacen daño en los ojos y me dicen que sino te pongo abajo se mueren xD  Eso si , los colores son parecidos a los que yo use , asi que me parecen bien elegidos :silb: Pero tan llamativos los dos , no se :( 

3 puntos: SebastianBSM: NAKAHARA

El diseño no es que me guste demasiado , y excepto hombreras es el mismo en los 2 practicamente , no se... 

2 puntos:  analpa1997: NANIWA

La primera , no me disgusta del todo , y la segunda , pues no se  , practicamente lo mismo que a Fernan  , dos colores tan llamativos (aunque quizas tu rosa sea mas apagado xD) pero el diseño es raro. Y aunque soy al que le gustan las cosas raras , no se xD Te ayudare a cumplir tu sueño de muchos 2 :P  

Pues la verdad es que la segunda fue un momento de lucidez y aunque quizas a algunos no le gusten , yo me enamoré completamente de mi diseño :wub: La primera quedé bastante contenta con ella , aunque sinceramente , la idea principal era darle menos presencia al azul en el pecho. Pero me gustó como quedaba  y decidí dejarla asi , la verdad es que es del reto donde mas orgulloso estoy de mis kits , sinceramente xD 

No voy a votar y explico porqué. Veo que hay una relación entre los diseños y el programa de TV. Parece de perogrullo, pero es así; en todo caso no es un fantasy full xD 

El tema es que yo nunca ví los dibujos animados esos, soy de una generación muy anterior y los manga o como se llamen no me atraen demasiado.

Si yo votase simplemente por mi gusto estaría siendo injusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.