Jump to content

46º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

No voy a votar y explico porqué. Veo que hay una relación entre los diseños y el programa de TV. Parece de perogrullo, pero es así; en todo caso no es un fantasy full xD 

El tema es que yo nunca ví los dibujos animados esos, soy de una generación muy anterior y los manga o como se llamen no me atraen demasiado.

Si yo votase simplemente por mi gusto estaría siendo injusto.

Algunos de los foreros de aca, seguramente no sepan lo que es esto:

2B4E77F5572E4E01E604294E01E5B7.jpg

xD

Jeje, seguramente, pero nadie está votando el mejor envase de película ;)

Voy a aprovechar que tengo algo de tiempo para dejar mis votos...

12 puntos: mrgneco - FLYNET

Sencillas y muy lindas. Sin dudas que si se llevaran a la realidad intentaría comprarlas porque me encantan. Lo único en lo que podría decir algo es en los patrocinadores de las mangas; nose si ese azul es el indicado para la primera y la segunda tiene el Umbro que la primera no, pero no cambia nada, me siguen pareciendo perfectas.

11 puntos: Se7enTop

Desde que las vi me gustaron. Me atrae mucho más la primera que la segunda pero sigue siendo un buen par de kits.

10 puntos: Maestro

9 puntos: Mapashito

8 puntos: Disaxtre

La primera me gusta mucho, pero a la segunda no la entiendo muy bien. Quizás no me termina de cerrar el cambio tan brusco del verde a negro o el cambio del dibujo del frente a las mangas, pero aún así creo que se merece un buen puntaje.

7 puntos: SebatianBSM

6 puntos: dar_Stor

5 puntos: lemicba

4 puntos: fer1976

3 puntos: FernanVillageFK

2 puntos: analpa1997

1 punto: Autovoto.

Dentro de todo me gusta mucho el trabajo que hice, mucho más después de la graaan cantidad de pruebas que hice.

PARTICIPANTES   

12 puntos: Mapashito: HIRADO FC

Me parecen unos Kits simplemente perfectos. Lo mejor es el detalle de circulos en la parte roja oscura de la suplente y las lineas amarillas sobre las bandas verdes principales

11 puntos: fer1976: MAMBO FC

Creo que es la mejor adaptacion de serie a kit. El tema es que eso mismo hace que se vea tipo caricatura, con el MFC y el KONAMI xD

10 puntos: Jordi Dawi: SAINT FRANCIS

La verde me gusta bastante desde que la vi en 1º momento. La suplente quizas tenga sus peros, pero a mi me gusta y me parece original y algo fuera de lo comun.

9 puntos: mrgneco: FLYNET

Me gustan, si, pero no me convence. Quizas los veo una tonalidad apagada, con otros tonos de colores quizas tendrian mucha mas fuerza y peso como las de Fer o Mapashito. No termino de entender el motivo del Sonic y Sega.

8 puntos:   Maestro: OTOMO

Todo correcto.

7 puntos Se7enTop: TOHO

Me gustan ambos kits, especialmente la negra. Lo que no me cae en gracia es que la rosa sale del mismo Kit que te dio resultado en el concurso anterior ¬¬

6 puntos: lemicba: ASUMA

Habria variado los diseños y el Sony quedo muy abajo, pero es la 1º vez que veo en participacion a este usuario y para empezar lo veo a buen criterio.

5 puntos: SebastianBSM: NAKAHARA

Las lineas cruzan sobre el NINTENDO y el dragon me sobra, lo que le da un aspecto de "cosa sobre cosa" y se repite el tema en ambos kits. No lo veo como una unidad.

4 puntos: Disaxtre: NEW TEAM

La titular me gusta, la suplente no tiene mucho sentido el verde con el negro.

3 puntos: analpa1997: NANIWA

En la titular, habria optado por otro sponsor, porque el NINTENDO molesta siendo algo horizontal en un diseño a horizontal. Y la otra, no entiendo porque el cambio de sponsor y no se ve nada lindo con el verde y el rosa. Voy a comprarte esa camiseta, regalartela y hacer que la uses todos los fines de semana xD

2 puntos: FernanVillageFK: Muppet

Me pasa lo mismo que con la de Sebastian, pero sumado al raro uso de color en la suplente. Realmente no quedo nada bien

1 punto: dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Voy a comprarte esa camiseta, regalartela y hacer que la uses todos los fines de semana

No por favor, sere bueno :nuse:

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

7 puntos Se7enTop: TOHO

Me gustan ambos kits, especialmente la negra. Lo que no me cae en gracia es que la rosa sale del mismo Kit que te dio resultado en el concurso anterior ¬¬

No entendí esto , que kit? xD No hice ningun Kit con Rosa, creo

PD: Mmm , edito , buscando si vi que use la Rosa , pero fue en la de los Imperios (Reto 42º) , pero vamos , el diseño no tiene nada que ver , pero no se si te referias a eso o no :/ 

@dar_stor No entiendo a qué te refieres con que negro con verde no tiene sentido. Si es algo de gusto personal, entonces nada xD pero sentido tiene el que cada uno le quiera dar. A mi me gusta cómo combinan y hay equipos que visten esos colores[emoji14]No es una queja ni nada sobre los votos, simplemente no entiendo. Por si puedo mejorarlo para la próxima xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Algunos de los foreros de aca, seguramente no sepan lo que es esto:

2B4E77F5572E4E01E604294E01E5B7.jpg

xD

Seguro que son casquillos de bala :P  Te juro que la primera vez que lo vi parecia un cartucho de escopeta xD 

Y eso no lo conocerán los que nacieron +2000 , que es mas o menos actual no? xD Otra cosa es si pones la Nes Que es mas antigua :D 

PD: Ya dejo de desvirtuar , seguir votando tranquilo :silb:

http://blogs.bluekea.com/davidpla/files/2013/10/sensibilidad-ISO.jpg

12 puntos:  mrgneco: FLYNET Me parecen las más agradables a la vista, y yo juzgo por eso. Me encantaron las combinaciones de colores.

11 puntos:  Mapashito: HIRADO FC - Muy bien logradas ambas camisetas, la segunda es una maravilla.

10 puntos:  dar_stor: COLEGIO ANGLOSAJÓN - Muy buenas ambas, tal vez las mangas no me convencieron (sobretodo de la segunda). Igual es Top 3

9 puntos:   Jordi Dawi: SAINT FRANCIS - La local esta excelente, la suplente no me gusta tanto pero sigue siendo original y muy 2016/2017.

8 puntos:  Maestro: OTOMO - Agradables a la vista, ambas. Eso para mí es mas valorable que otros detalles.

7 puntos:  Disaxtre: NEW TEAM - Aca empiezan las camisetas que me gustaron una de ellas. Me gustó la local, muy al estilo animé. La segunda no tanto.

6 puntos: fer1976: MAMBO FC  - Estan buenas, nada fuera de lo normal. Capaz que otros colores hubieran estado buenos.

5 puntos:  Se7enTop: TOHO - Me gustó mas la local, el escudo no me gusta para nada, muy chico además.

4 puntos:  FernanVillageFK: Muppet - Lo mismo que Se7enTop, la local esta buena, la otra no me gusta en lo absoluto

3 puntos:  lemicba: ASUMA - Normales ambas, no me gustaron pero son agradables. Estan más abajo porque sencillamente de los usuarios anteriores resalto una camiseta.

2 puntos:  analpa1997: NANIWA Perdon pero no me gustaron muchas cosas. 1) el trazo blanco del sponsor y de la marca, es escudo se que es el original pero a mi gusto queda muy mal, y el color rush de la segunda no me gustó para nada. Además no me quedo claro de porque una es Nintendo y la otra es Honda. Repito, perdón, no me gusta puntuar bajo xD 

1 punto: autovoto: a mi me gustaron las mías, el dragón lo puse porque sino para mí quedaba muy vacia. La autocrítica que hago es que tienen razón cuando dicen que el diseño no cambia mucho, algunos puntajes bajos no los entiendo pero supongo que es parte de como ve las cosas cada uno. También decir que el reto no me gusta pero tenía ganas de participar.

Saludos

El hace 6 horas, Se7enTop dijo:

No entendí esto , que kit? xD No hice ningun Kit con Rosa, creo

PD: Mmm , edito , buscando si vi que use la Rosa , pero fue en la de los Imperios (Reto 42º) , pero vamos , el diseño no tiene nada que ver , pero no se si te referias a eso o no :/ 

Mala mia, me equivoque con Jordi Dawi

59YjotU.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.