Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

QoMh17.jpg
UNA NUEVA ILUSIÓN EN LA RIBERA

Partida : Football Manager 2016
Versión : 16.3.0
Ligas Cargadas: Argentina (Sexta División), Brasil (Segunda División),Colombia (Segunda División), España (Segunda División B), Francia (Nacional), Inglaterra (Sky Bet League 2), Italia (Eccellenza)
Tamaño Base de Datos: Grande (Avanzada)
Inicio de La Partida : 8/01/2016 (Fin de Pretemporada)

QoMh17.jpg

Información del Club :
boca_juniors_escudo.png
Club Atlético Boca Juniors, Denominado popularmente 'Boca' es un club de la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio porteño de la Boca. Fue fundado el 3 de Abril de 1905 y actualmente juega en La Primera División de Argentina, lugar en el que se ha mantenido desde el principio del profesionalismo, siendo este equipo, el único en mantener dicho prestigio. A nivel local, Boca Juniors cuenta con 31 campeonatos de liga y 12 Copas Nacionales entre las que se destacan tres Copas Argentinas (1969, 2011/12 y 2014/15 ) A nivel internacional, es uno de los clubes con más títulos oficiales en el mundo (22), entre los cuales posee 18 a nivel confederativo e interconfederativo (Conmebol y FIFA) y 4 copas rioplatenses . Asimismo, es el máximo campeón de la Copa Intercontinental (3) a nivel mundial, junto con Peñarol (URU), Nacional (URU), Milan (ITA) y Real Madrid (ESP) .Además, es el club de América con más finales de copas internacionales confederativas con 27 (2.º a nivel mundial, detrás del AC Milán). Inclusive, es el club récord de finales de Copa Libertadores de América : 10, junto con Peñarol, y también es el 2.º club con mayor cantidad de Libertadores ganadas (6) detrás de Independiente, que tiene 7. Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club más exitoso y con mayor cantidad de titulos en la Historia del fútbol Argentino : 66 (65 Oficiales y 1 de Honor).
QoMh17.jpg

El Presidente :
ANGELICI.jpg

Daniel Angelici , Nacido el 3 de mayo de 1964 ejerce actualmente la presidencia de Boca Juniors, Contando con el apoyo del exmandatario xeneize y Presidente de la Nación, Mauricio Macri, consiguió adjudicarse la presidencia del club en las elecciones celebradas el 4 de diciembre de 2011, derrotando al por entonces vigente presidente Jorge Amor Ameal. En los comicios del 2015, fue reelecto con el 43.78% de los votos, logrando de esta manera ser reelecto y continuando su mandato hasta diciembre de 2019.

QoMh17.jpg

El Estadio :

bombonera_3.jpg

El estadio Alberto José Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, es propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Se ubica en el Barrio de La Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene una capacidad para 49 000 espectadores. Por su aforo, es el sexto estadio argentino más grande.

SE VIENEN CAMBIOS DE AIRE EN BOCA JUNIORS :
reunion_angelici_y_vasco.jpg

Tras una reunión entre Daniel Angelici y Rodolfo Arruabarrena , se ha decidido no continuar con el contrato del Director Técnico, dado que la dirigencia, con Angelici a la cabeza, busca dar un golpe de timón en el equipo y en su ideología fútbolística.
Los principales portáles de Deportes ya se han echo eco de esta noticia y especulan con algunos Firmes candidatos para el puesto que deja vacante el 'Vasco' Arruabarrena.

En el Díario Deportivo Olé se empiezan a barajar algunos Apellidos, Desde Diego Cagna, quien viene haciendo un gran trabajo en San Martín (Tucumán) , Guillermo Barros Schellotto, quien ha logrado grandes resultados en un equipo modesto como lo es Lanús y hasta el extrovertido Ricardo Caruso Lombardi, quien es más famoso por ser un bombero salva-equipos que por dirigir a grandes jugadores y ser protagonista de los torneos, aún restan unas horas más para saber quien será el nuevo director técnico del conjunto de la Ribera.

CAGNA.jpgGUILLE.jpgCARUSO.jpg

ULTIMO MOMENTO : Tato Aguilera (TyC Sports) ''Recién ha salido un importante integrante de la comisión directiva y ha comentado que podría haber un 4º candidat,que por el momento, no será revelado el nombre pero que cada vez esta tomando mas fuerza en la mesa chica de directivos, ampliaremos en breve...''

quien.jpg

Bueno gente, mi nombre es Jonathan y empiezo esta historia para poner a Boca en lugar que se merece y que hace varios años viene penando de un prestigio en decadencia, ojala pueda ir sorteando de la mejor manera este nuevo desafio y uds se atrapen de la misma manera que lo estoy haciendo yo :D

PARA VOS ? QUIEN SERA EL NUEVO MÁNAGER DE BOCA???

Yo hice un viaje al futuro y contrataron al Mellizo, pero tal vez la tuya sea una Historia Paralela xD

Es interesante que el Vasco se fue de Boca en tu historia para dirigir la Selección en la de @dar_stor :D

Editado por KokoKevin
Errándole a las teclas....

Bueno, yo estoy en la vereda de enfrente, pero como ésto es ficcion, me sumo a ésta incipiente historia!

En cuanto a DT, voy a tirar el nombre de Marcelo Bielsa, un tipo que siempre me pareció que encajaría bien en Boca, por lo bohemio y popular de la institución

Genio ! Te sigo en esta historia del club que amo! Con respecto al DT me gustan las opciones que se manejan excepto Caruso, espero que nunca agarre jajaja. Y como el 4to candidato tapado yo espero que sea Bielsa porque siempre lo quise en Boca o sino el tigre Gareca que ahora dirige la seleccion de Peru, a ver si el tano Angelici decide bien jaja. Toda la suerte con la historia! 

• Autor
El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Yo hice un viaje al futuro y contrataron al Mellizo, pero tal vez la tuya sea una Historia Paralela xD

Es interesante que el Vasco se fue de Boca en tu historia para dirigir la Selección en la de @dar_stor :D

Jajajaja todo esta por verse, espero que con la elección que tome boca tome un destino totalmente distinto y lleve a boca a los primeros planos como tiene que ser ! :D

El hace 8 horas, Tomas Morrongiello dijo:

Bueno, yo estoy en la vereda de enfrente, pero como ésto es ficcion, me sumo a ésta incipiente historia!

En cuanto a DT, voy a tirar el nombre de Marcelo Bielsa, un tipo que siempre me pareció que encajaría bien en Boca, por lo bohemio y popular de la institución

Muchas gracias camarada ! Es gratamente bienvenido por que de eso se trata , mas alla de los colores, de disfrutar la pasión de todos aquí!

Con respecto al DT, Lamento informar que el DT No será Marcelo Bielsa , lo que pide un DT de la categoria de él no lo puede pagar ningún club en la Argentina a mi criterio... te sorprenderas con la elección !

El hace 57 minutos, FrancoD dijo:

Genio ! Te sigo en esta historia del club que amo! Con respecto al DT me gustan las opciones que se manejan excepto Caruso, espero que nunca agarre jajaja. Y como el 4to candidato tapado yo espero que sea Bielsa porque siempre lo quise en Boca o sino el tigre Gareca que ahora dirige la seleccion de Peru, a ver si el tano Angelici decide bien jaja. Toda la suerte con la historia! 

Que grande ! hermano xeneize :D Lo de caruso va más por el lado de poner un candidato totalmente opuesto a los otros, con un fútbol más ratón y con un personaje que da más que hablar por las mañas que por los logros! .... Respecto al 4to candidato lamento desilusionarte pero no sera el loco ni el tigre... el cuarto candidato y flamante DT es...
uff.. ya lo veras en breve , resuelvo unos asuntillos de internet y cuelgo el siguiente capítulo , sorprenderá la elección mas que nada por la historia entre Presidente y Flamante DT. :D

El hace 8 minutos, chonii.blv dijo:

sorprenderá la elección mas que nada por la historia entre Presidente y Flamante DT

Ya sé, Bianchi o Máximo Kirchner xD

EDITO: ¿Juan Román?

Editado por KokoKevin

Suscribo a @KokoKevin, parece que se viene la era del torero.

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

QoMh17.jpg
¡BOMBA EN EL MUNDO BOCA!

JUAN ROMÁN RIQUELME, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL XENEIZE!

Tal como se venía hablando en todos los medios argentinos en las ultimas horas La directiva de Boca Juniors,despues de haberse reunido en casa amarilla con los 3 candidatos , tuvo una cuarta reunión a ultima hora del día, y asi terminó decidiendo que el conjunto que hasta hace pocas horas comandaba el Vasco Arruabarrena, ahora sea dirigido por quizás el mejor jugador en la Historia del club, Juan Román Riquelme quién no preveía dirigir en estos momentos ,y, tras limar asperezas con el Presidente Angelici, se juntarán en las primeras horas de la mañana para la presentación oficial.

Quién es Juan Román Riquelme ?

(24 de Junio de 1978) Juan Román Riquelme fue un futbolista de élite para el fútbol argentino, el último '10' Dirían algunos periodistas fanáticos de este sensacional enganche/mediapunta . Supo destacarse a lo largo de su carrera, más precisamente para el Club Atlético Boca Juniors, donde debutó profesionalmente y logro llevar al club a lo mas alto como Jugador en varias oportunidades.

BIOGRAFÍA

Realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors, en donde permaneció hasta los dieciocho años. Luego emigró a Boca Juniors aún sin haber debutado profesionalmente, en una operación entre Argentinos y Boca, gestionada por Mauricio Macri y Carlos Bilardo , respectivos presidente y director técnico del club «xeneize» por ese entonces. Debutó en la Primera División el 10 de noviembre de 1996, en un encuentro de su club, Boca Juniors, que se enfrentaba a Unión de Santa Fe en condición de local. Desde un primer momento cautivó a la parcialidad «xeneize», a tal punto desde que ese mismo día su apellido fue coreado por La Bombonera , lo que fue el primer paso hacía una idolatría y una relación de mucho cariño entre la hinchada y el jugador. Sus buenas actuaciones lo llevaron a formar parte de la Sub 20 Argentina , con la cual se coronó campeón del Campeonato Sudamericano Sub 20 del año 1997 y campeón del mundo al ganar el Mundial Juvenil 1997 , en donde tuvo una gran actuación junto a Pablo Aimar , conformando una de las duplas más prestigiosas de la historia del fútbol juvenil en Argentina.
Riquelme también formó parte de una de las etapas más gloriosas en la historia de Boca Juniors, comandada por el entrenador
Carlos Bianchi, quien arribó al club en 1998 y trajo consigo una enorme cantidad de éxitos. Desde un primer momento se volvió indispensable para el nuevo director técnico, siendo parte fundamental de cada uno de los éxitos de esta época dorada del club xeneize, lo que lo llevó a la categoría de ídolo muy tempranamente. En su primer etapa en el club conquistó a nivel local el Torneo Apertura 1998 y Apertura 2000, además el Clausura 1999. A nivel internacional, la Copa Libertadores 2000 , la cual no era lograda por Boca Juniors hacía varias décadas y la Libertadores del 2001. Se destaca también el logro de la Copa Intercontinental del 2000, donde en la final enfrentaron al Real Madrid , con un plantel plagado de figuras y grandes nombres, su equipo se impuso por un marcador de 2:1, en un partido disputado en Tokio. Riquelme fue una pieza fundamental de este partido, asistiendo en un gol a Martín Palermo y haciéndose dueño del balón y de los hilos del equipo, en lo que significó el mayor logro internacional de toda su historia y uno de los más importantes para un club argentino.
Estas actuaciones a nivel nacional e internacional lo llevaron a que sea distinguido como
Futbolista del año en Sudamérica en 2001. Rápidamente despertó el interés de varios clubes del fútbol europeo, siendo el FC Barcelona el más interesado en él y quien finalmente lo fichó por una cifra que rondó los trece millones de Dólares.. En el club Catalán no logró acentuarse del todo, despertó polémica el hecho de que el en ese entonces director «blaugrana», Louis Van Gaal, lo hiciera jugar en una posición que no le asentara tan cómodamente. En el verano de 2003, la nueva junta directiva presidida por Joan Laporta y el nuevo entrenador «culé», Frank Rijkaard revolucionó el club con el objetivo de recuperar el nivel deportivo. El inminente arribo de Ronaldinho provocó un exceso de jugadores extracomunitarios, y el cuerpo técnico decidió y la directiva ceder a Román al Villarreal C.F. por dos temporadas. En el conjunto «submarino» fue donde replegó su mayor nivel en el fútbol europeo, coronando rápidamente con grandes actuaciones y desplegando un gran nivel. Formó una recordada dupla de ataque junto con el uruguayo Diego Forlán , conducidos técnicamente por el chileno Manuel Pellegrini. En la Temporada 2004-2005 se le fue concebido el Premio Don Balón al mejor jugador extranjero de La Liga en esa campaña. Con el equipo amarillo se consagró campeón de la extinta Copa Intertoto de la UEFA en la edición de 2004.
El punto de mayor rendimiento en Villarreal y dentro del fútbol europeo lo consiguió en la
Liga de Campeones de la UEFA 2005-2006, donde condujo a su equipo a jugar las semifinales, cayendo frente al Arsenal F.C. malogrando un penalti que habría sido la clave para avanzar a la gran final, pero fue clave también para que su equipo logre alcanzar esa instancia histórica y uno de los equipos «sensación» en España y en toda Europa por ese entonces. Todas esas actuaciones y su liderazgo lo llevaron a ser considerado hoy como el máximo ídolo en la historia de esa institución.
En 2007 entró en conflicto con el Villarreal y por eso se posibilitó su regreso a Boca Juniors, en calidad de préstamo. Finalmente volvió y fue recibido como un ídolo, y además se volvió una parte fundamental del equipo que terminó logrando la
Libertadores del 2007, siendo Riquelme considerado como el mejor jugador en esta competición, logrando grandes actuaciones y apareciendo en los momentos más complicados, por ejemplo, al marcar tres goles en la final contra el Gremioen la victoria con marcador 5:0. Sus actuaciones con este nivel superlativo lo llevaron a formar parte una vez más de la Selección Argentina , disputando así la Copa América 2007 y logrando actuaciones importantes, acompañadas siempre de buen fútbol. Finalmente, el seleccionado llegó hasta la final del certamen, cayendo frente a Brasil. Luego de una serie de idas y vueltas de negociaciones entre el Villarreal y Boca Juniors, el club «xeneize» decidió comprar la totalidad de su pase, para así hacerse de sus servicios definitivamente en una suma que rondó una cifra de quince millones de dólares. De esta manera, se convirtió en jugador del club de la ribera por un tiempo bastante prolongado.
En los siguientes años siguió coronando buenas actuaciones y consiguiendo más títulos como el
Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana 2008. Permaneció en esta institución hasta mediados de 2012, cuando tomó la polémica decisión de abandonar el club. Volvió a formar parte de este a principios de 2013, acompañando al retorno de Carlos Bianchi, en la que fue una mala vuelta de ambos, ya que no se conseguirían buenos resultados. A mediados de 2014 venció su contrato con Boca y la dirigencia decidió no renovarle el vínculo, por lo que se marchó a Argentinos Juniors, el club que le vio nacer y que se encontraba en busca del ascenso, de la mano de Riquelme consiguió volver a primera división, siendo este una parte fundamental de este logro. Luego de eso, a los treinta y seis años decidió retirarse definitivamente del fútbol profesional.

MENÚDA PRESENTACIÓN !

Dando lugar a la conferencia de prensa de Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors y Juan Román Riquelme , Flamante entrenador del xeneize.
0012899050.jpg

DIARIO DEPORTIVO OLÉ : Aqui estas de nuevo Román, en el patio de tu casa, aca estamos todos presentes queriendo saber como fue que llegaste hasta este lugar, que te llevo a tomar esta decisión?

JUAN ROMÁN RIQUELME : Bueno, buenas tardes a todos, usteden saben que yo amo a boca, como bien dijiste este es el patio de mi casa, y uno siempre termina volviendo a su casa , de una u otra forma verdad? Me he juntado con daniel y los demás directivos , me han propuesto un proyecto que a mi entender puede dar muchos frutos a boca, para que a boca que le vaya bien, y yo quiero que a boca le vaya bien, porque boca esta sobre todos los nombres, y boca tiene que volver a estar donde se merece, y para eso he vuelto.

SPORTIA (TYC SPORTS): Esta pregunta va dirigida a Daniel Angelici, en que pensó cuando llamó a román? Un ex jugador con el cuál no terminaron muy bien su vinculo y con el cual se han marcado en veredas opuestas...

DANIEL ANGELICI : Bueno , la verdad que ha pasado mucha agua bajo el puente, hoy hay que mirar para adelante, le hemos ofrecido un lindo proyecto a román, el nos ha dado sus impresiones y nos ha mostrado mucho interés y sobre todo mucho ingenio para cambiar la mentalidad de lo que fue el boca de los ultimos años, asi que ahora hay que mirar a futuro y mientras tiremos todos para el mismo lado vendrán los exitos, no cabe ninguna duda.

90 MINUTOS (FOX SPORTS) : Bueno Román, te vemos otra vez acá, esta vez como dt? Quien lo diría hasta hace poco que te habias propuesto ser presidente algun día, harás la gran passarella? (Jugador,DT,Presidente)Y además , podes darnos algun indicio de como jugará tu equipo? Que mentalidad tenes respecto a ello y quienes serán parte de tu cuerpo técnico?

JUAN ROMÁN RIQUELME: Bueno, eso es un sueño para mí, algún dia poder ser presidente de Boca, eso lo dije, y lo reafirmo, pero vamos de a poco y disfrutando esta nueva etapa.
Y mi equipo, tengo que hablar con los muchachos, tengo pleno conocimiento de esta plantilla, asi que solo haré unos retoques y me adecuaré a los jugadores con los que cuento , aun es temprano para hablar de tácticas me parece. Y por último, hasta ahora tendré como segundo entrenador Al negro Ibarra , quién ya se encontraba en el Club, con el tiempo se verá que otras partes hacen falta...

Con esto Concluye la Primera Conferencia de Prensa de Juan Román Riquelme como DT De Boca Juniors.
QoMh17.jpg

PRIMERAS PINCELADAS DEL '10' COMO DT DE BOCA

Adiós Markic,Raffo,Roberti y Navas , Hola Battaglia

Los antiguos miembros del cuerpo técnico anterior han rescindido de mutúo acuerdo con la dirigencia sus respectivos contratos, dado que Juan Román Riquelme no contaría con ellos para el futuro. Por otra parte se ha oficializado que se suma al cuerpo técnico de Román nada más ni nada menos que el jugador más ganador de la historia del club, Sebastián Battaglia

PRIMEROS FICHAJES, POLÍTICA DE CESIONES

Nazareno Solís, Proveniente de Talleres de Córdoba, es la nueva cara del xeneize, el delantero de 21 años llega a préstamo por una temporada al equipo de Román, al atacante se le suma Axel Werner, portero proveniente de Atlético Rafaela, también a préstamo por una temporada. Mientras tanto se negocia por los Colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

HORA DE RODAR LA PELOTA

El próximo miércoles Juan Román Riquelme tendrá su flamante debut en el banco de Boca juniors, al enfrentarse nada más ni nada menos que en la Bombonera ante Säo Paulo. Luego el sábado 16 tendrá una visita por campana para enfrentarse a Villa Dálmine, conjunto que milita en la B Nacional.

Mi punto de vista: Bueno muchachos , antes que nada, espero que sea de su agrado este inicio de historia con el club de mis amores,sin dudas este es un gran desafío para mi, donde además de la pasión por este juego le sumo el amor incondicional por mi querido xeneize, veremos si los sentimientos juegan un factor determinante o se termina convirtiendo en un obstáculo a futuro. Porque elegí a Román antes que a otro DT con mas renombre en el rubro? Porque sin lugar a dudas , junto con otro de mis ídolos (Martín Palermo) han marcado una época a fuego en los corazones 'bosteros' y no podía pasar desaparcebido en el rubro mánager, aunque en la vida real Riquelme opte por la futura presidencia del club, me gusto la idea de verlo en este rol, asumiendo un compromiso con el club de sus amores, limando asperezas, en un principio, con un presidente que había terminado muy mal su ciclo como jugador de la institución . Esto último sin duda será un factor a tener en cuenta a futuro y habran varios chispazos entre estos 2 personajes, podrán sobrellevar las diferencias y que boca este por sobre todos los nombres? Les cumplirán los deseos al Flamante DT o será un tire/Afloje constante? todo eso esta por verse en los próximos capítulos! Abrazo de gol! :D

• Autor

Bueno gente, se ha logrado un MILAGRO ! estoy desde el mismo viernes queriendo subir el Primer capitulo de esta historia, y vaya , no saben lo que me ha costado, subia y resubia el post y jamas se posteaba, no quise avanzar más en el juego para justamente llevarlo al mayor tiempo real posible asi que se me estaba volviendo interminable esto ! Bueno sin más palabras, me dedicaré a seguir jugando y esperemos que tenga más suerte a la hora de subir los posts ! :D

• Autor

QoMh17.jpg

AUSPICIOSO DEBUT DE RIQUELME

Teniendo en el banquillo a uno de los máximos ídolos de la institución , quién se estrenaba nada más ni nada menos que en La Bombonera, todo estaba dado para que fuera una fiesta completa y por lo menos así lo han mostrado sus dirígidos, quienes sin pasar sobresaltos le ganaron 2 a 0 a un Säo Paulo que no pudo batir a una defensa muy bien plantada.

El trámite del partido se vería reflejado de la siguiente manera, al minuto y medio de juego Daniel Osvaldo convertiría lo que a priori sería la base para jugar en el conjunto local, un buen cabezazo tras un pase fenomenal de Lodeiro y a sacar del medio. Luego de eso boca se vio reflejado en una solidez defensiva, en un medio campo bastante prólijo y en un Lodeiro que manejo los hilos del partido a su criterio, controlando a un Säo Paulo que no encontraba los espacios y que, cuando lo lograba, se encontraba con Un Sara muy seguro. Ya en el complemento el partido se tornaría mas trabado y disputado en la mitad de la cancha, fue ahi que román empezo a cambiar pieza por pieza, y Nazareno Solís, quién había ingresado en Lugar de Carlitos Tévez, conectaría en el area un centro de Silva Torrejón para decretar el 2-0 Final.

Sin dudas se pueden sacar buenos conceptos de este estreno xeneize, falta aceitar mas la Sociedad Tévez-Osvaldo, pero con un esquiema 4-3-1-2 el equipo encontró un equilibrio justo para hacerse fuerte en todo el partido.

La Figura : Nicolás Lodeiro
Goles : 2' Daniel Osvaldo ; 79' Nazareno Solís
Formaciones  ·  Resumen

QoMh17.jpg
CONFERENCIA DE PRENSA :

Sportia (TyC Sports) : Bueno Román, has tenido el mejor recibimiento que se le pueda dar a un hombre en un estadio de fútbol verdad? Partido debut en el club de tus amores, nada más ni nada menos que de Local , y coronando una fantástica noche con una victoria...

JUAN ROMÁN RIQUELME : Bueno, la verdad que esto no tiene precio, no tengo palabras para explicar la emoción que me da el hincha de boca,yo siempre lo dije, amo a estos colores, y voy a dar siempre la vida por ellos, empezamos bien , con una victoria, pude ver a los muchachos en acción y tendremos que trabajar a futuro para llevar a boca al lugar que corresponde.

SPORTCENTER (ESPN): Señor Riquelme, que le ha parecido el partido en sí? Que puntos a favor puede destacar y que tiene que mejorar de cara al futuro?

JUAN ROMÁN RIQUELME : Aún es muy temprano para ver que mejorar creo yo, tengo que ver la repetición del partido y ahi sacaré mejores conclusiones, hemos tenido mucho manejo del balón y hemos sabido golpear en momentos claves, creo yo que ahi estuvo la clave, los muchachos del fondo tampoco dejaron muchas posibilidades al rival.

FOX CENTRAL (Fox Sports) : Bueno, para terminar tenemos que decirte que la has echo bien con tu primer fichaje, Nazareno Solís, debut y gol , seguramente estaras encantado y la otra pregunta es si vas a incoporar más jugadores, y que posiciones estarías buscando de ser así ?

JUAN ROMÁN RIQUELME : Bueno, sin dudas Nazareno es un chico aún muy joven y creiamos que era adecuado llevarlo al banco en este primer partido, sin dudas al entrar lo ha aprovechado y esperemos que siga asi por este senda. Con respecto a las incoporaciones, ya tenemos a Solís y a Werner, tenemos en vista un par de nombres más pero aún nada concreto, veremos con el correr de los días que podemos hacer al respecto.

El Próximo encuentro de Boca Juniors será el Próximo Sábado 16 Visitando a Villa Dálmine en Campana, donde seguramente se verán algunas modificaciones respecto al once que vencio al San Pablo de Brasil.

Jeje, adiviné xD

En el post de presentación me llamó la atención de que a la conferencia de prensa sólo fuera la mierda del periodismo, pero en la segunda ya estuvo también ESPN :D

Suerte con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.