Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Libres/jovenes

Respuestas destacadas

Ojo, Jetro Willems, Driussi, Calleri, Berahino, Kolasinac, Illori acaban contrato, y son jóvenes, estoy pujando por ellos, jajaja

Sessegnon, LI del Fulham (15-16 años, no recuerdo) una maravilla.

Kuki, del Málaga, y Toni Lato, del Valencia, se pueden intentar contratar directamente sin negociar con sus clubs. Tienen muy, muy buena pinta :P

Simao Mate(Libre)... me parece un buen recuperador.

Editado por jdust

El En 19/10/2016 at 17:41, jdust dijo:

Simao Mate(Libre)... me parece un buen recuperador.

Muy muy buen jugador para equipos europeos de zona media e incluso de UEFA Europa League!

• 3 semanas más tarde...

Yo les digo una cosa. Jugué muchas temporadas con KuKi en un Cd.Tenerife de mitad de tabla de primera división (tenia a Sergi Samper, Andrija Zivkovic entre otros), gracias al presupuesto del español (crear club). Y lo cedí el primer año a un segunda. Hizo un temporadón. Luego la siguiente temporada lo dejé en plantilla y entraba en las segundas partes y me tenia contento. De vez en cuando incluso marcaba un gol decisivo. Juega de delantero o por la banda izquierda, aunque mejor de delantero.

Ahora, con 18años, me lo traje al verdadero Tenerife de segunda. Y pensé, entre que vuelve atrás y no tiene 21, 22 años como iba con el juego y puede q le hayan empeorado alguna característica... Lo dejo en el banquillo y q salga en las segundas partes.

El último partido, entró a falta de 20 minutos para la banda izquierda y marcó un golazo por la escuadra desde fuera del área q me ha dejado sorprendido. A ver si le va a quitar la titularidad a un tal John Karamuth súper joven también pero mas natural de banda.

Perdón, juega también por la banda derecha quería decir.

Kuki, del MalagaB

El año pasado yo fiché a Jorge del Tenerife, 18 añitos y lo fiché por bastante poco y me lo acabo quitando el tottenham por 40 kilos.

Y como no, el guaje al que hice balon de oro, el rumano Vlad Dagomir.

Miren a Diego Poyet!! puede dar buenos resultados.. (plas)

Alguién me pasa una captura de los atributos de EZEQUIEL BARCO de Independiente? Gracias!!!

Miren a Diego Poyet!! puede dar buenos resultados.. (plas)

Máquina total. Lo fichas gratis, con un sueldo asumible y rinde de lujo. Lo fiché con el Austria Viena y ya están interesados equipos Premier.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.