Jump to content

Jugadores Libres/jovenes


Posts Recomendados

Fernando Tissone (Quilmes, 24/07/1986) es un mediocentro argentino con nacionalidad italiana que ha jugado en Udinese, Atalanta, Sampdoria, Mallorca y Málaga. Es un jugador interesante para los equipos de la zona baja de la LIGA Santander, aunque su estado fisico te impide a que sea titular hasta la jornada 5ª.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 8 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

Fernando Tissone (Quilmes, 24/07/1986) es un mediocentro argentino con nacionalidad italiana que ha jugado en Udinese, Atalanta, Sampdoria, Mallorca y Málaga. Es un jugador interesante para los equipos de la zona baja de la LIGA Santander, aunque su estado fisico te impide a que sea titular hasta la jornada 5ª.

Sin duda junto con Poyet de los mejores fichajes para mi sporting, aun asi no juegan mucho pero tissone siempre que sale me marca un gol fuera del área.

Tamiben os recomiendo a Chica, lateral derecho, para subir la banda y eso no vale mucho tiene bastante mal centro pero es bastante cumplidor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Pallardó González (Alacúas, Valencia, 05/09/1986) es un mediocentro español que ha jugado en el Valencia Mestalla, Valencia, Getafe, Levante, Almería y Heart (Escocia). Para un equipo de la zona baja de la LIGA Santander es un jugador que puede asumir el rol de rotación como 4ª centrocampista con un salario asumible sobre todo en aquellos managers que prefieren un veterano para asumir ese rol en vez de usar un canterano. En la LIGA 1|2|3 puede tener un mayor protagonismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/11/2016 at 16:15, chuche dijo:

Sin duda junto con Poyet de los mejores fichajes para mi sporting, aun asi no juegan mucho pero tissone siempre que sale me marca un gol fuera del área.

Tamiben os recomiendo a Chica, lateral derecho, para subir la banda y eso no vale mucho tiene bastante mal centro pero es bastante cumplidor.

Pues yo los descarté a los dos y fiché a un Nigeriano de 25 años que no recuerdo como se llama, pero tiene un cañón (15 de disparo lejano) y lo tengo de centrocampista todoterreno/francotirador. Nachín Cases va ajugar poco, me parece a mí. Me plantearía a Tissone, de todas formas sin consigo sacar a Xavi Torres, si no, me sobran jugadores ahí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Tuero dijo:

Pues yo los descarté a los dos y fiché a un Nigeriano de 25 años que no recuerdo como se llama, pero tiene un cañón (15 de disparo lejano) y lo tengo de centrocampista todoterreno/francotirador. Nachín Cases va ajugar poco, me parece a mí. Me plantearía a Tissone, de todas formas sin consigo sacar a Xavi Torres, si no, me sobran jugadores ahí.

A Poyet en mi segunda temporada con el Austria Viena le "he hecho" internacional titular de Uruguay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, antoaac dijo:

A Poyet en mi segunda temporada con el Austria Viena le "he hecho" internacional titular de Uruguay.

A priori en mi equipo no iba a jugar, en base a los informes de los ojeadores, y este otro sí. A ver si esta noche me acuerdo y os posteo al menos el nombre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno paso dejando otro jugador, tal vez para 2da division o equipo que pelea la permanencia en primera en la ligas no tan importantes.. Haroyan Varazdat es un armenio defensor central con buenos atributos.. yo lo traje a prueba para el Bochum en la 2da division alemana y anduvo muy bien.. auqnue no lo fiche xq priorize a un jugador de inferiores.. pero de no haberlo tenido seguramente lo habria contratado..

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pq no me aparece Diego poyet en el juego? Puse base de datos grande.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Influye tambien si cargas jugadores sudamericanos.

Que base de datos utilizáis? Grande y después le ponemos más ligas? Que ligas soléis seleccionar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...