Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias por responder.
Te comento que hace un par de semanas empecé una partida en paro por Eslovenia. Me contrató a finales de diciembre de 2016 un equipo de la segunda división eslovena y en el mercado de invierno (el parón de invierno más bien) he rechazado ofertar por jugadores mios que querían llevárselos cedidos otros clubes. Jóvenes de 19 o 20 años del primer equipo. Yo también me he traido algún jugador cedido que me traía el DD.
No se si la segunda división eslovena es una liga inferior o no, [emoji6]
Lo de los equipos b no termino de entenderlo. ¿Dices que no coger forma porque no juegan partidos? Esto es lógico, ¿no?. Lo que he visto es que en algunas ligas (o en muchas) los equipos b están en otras divisiones que no las debe tener el juego y entonces no juegan partidos. Por ejemplo en España o Alemania los equipos B que jueguen en las ligas regionales no juegan partidos. Para esos casos lo mejor es ponerlos a jugar amistosos, así por lo menos se ponen en forma o no la pierden.
Pero como te digo no entiendo del todo lo que dices (culpa mía). Además en Eslovenia no tengo equipo B, sólo el sub-18 y ese si tiene partidos (aunque mis jugadores son todos grises, [emoji4] )
Un saludo.

Y aunque jueguen no cogen ritmo de partido. A mi que ocurre en segunda división b, en Windows 10. Igual puede ser por el sistema operativo...

Pues un jugador mío cedido en otro equipo, está jugando con mi Sub-23. ¿Cómo puede ser?

El hace 2 horas, franciscogotera dijo:

Y aunque jueguen no cogen ritmo de partido. A mi que ocurre en segunda división b, en Windows 10. Igual puede ser por el sistema operativo...

No, seguro que el OS no tiene un pomo que ver en eso ;) 

No, seguro que el OS no tiene un pomo que ver en eso [emoji6] 

Pues ni idea, pero a mi al menos me ocurre
El hace 19 minutos, franciscogotera dijo:

Pues ni idea, pero a mi al menos me ocurre

No dudo de que te ocurra, lo que digo es que no tiene que ver con el OS.

El En 9/2/2017 at 15:28, KokoKevin dijo:

¡Arreglaron el desastre en la exportación a web!

Alguien lo comentó en el foro de SI y parece ser que nadie lo había hecho y no lo sabían. Acabo de exportar a web y me salen correctamente los acentos y esas cosas  2ef53t2_th.jpg

Parece ser que una de las cosas que arreglaron los parchesitos fue esa.

Me sucedio hoy. Un poco despues de leer tu post. No es este, si no el otro, en el que preguntas sobre un gol de volea. Mi error:ph34r:

Editado por germangonzalez0
.

Golazo xD

Una cosa que he notado (seguramente ya ocurría pero no lo recuerdo) es que todos los laterales están mal sacados :nuse: Sacan la pelota desde el pecho....

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Me ha ocurrido una anécdota curiosa, y es que en la copa de Rumanía por estar mi equipo en 2ª División contra uno de primera división, por defecto, el equipo de división más baja juega en casa o sea el mio, pues bien el caso es que el equipo contrario me ha ofrecido dinero por jugar él en su casa y repartirnos la recaudación de dicho partido. Pero claro, jugaría en campo contrario y eso no me gusta. Curioso al menos.

El En 2/3/2017 at 16:15, KokoKevin dijo:

Nadie está tan loco como para jugar en la liga baja rumana :nuse: 

@KokoKevin ya te digo, desde que cayó el muro de Berlín nada es lo mismo en los países del este:P

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

Me ha ocurrido una anécdota curiosa, y es que en la copa de Rumanía por estar mi equipo en 2ª División contra uno de primera división, por defecto, el equipo de división más baja juega en casa o sea el mio, pues bien el caso es que el equipo contrario me ha ofrecido dinero por jugar él en su casa y repartirnos la recaudación de dicho partido. Pero claro, jugaría en campo contrario y eso no me gusta. Curioso al menos.

Eso me pasó a mi también en la Copa de Suecia jugando con un 3ª... también lo desestimé. xD

Perdón por repetirme pero... a nadie más le ha pasado que tiene un jugador cedido en otro equipo? Tengo a Sheyi Ojo jugando con el Crystal Palace, pero parece que entre semana viaja a Liverpool para jugar con el sub-23. Me parece un fallo tremendo.

Editado por kaned

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.