Jump to content

Respuestas destacadas

Sasto, ESTABA en la primera temporada porque acabo de mandar la partida al corner y empecé otra [emoji23] 

Jajajaja... En serio?. No te cansas de empezar una partida tras otra?.
El hace 6 horas, hwarang dijo:

Jajajaja... En serio?. No te cansas de empezar una partida tras otra?.

¿Conoces el chiste del oso y el cazador? :unsure:

Ya, no hay sufrimiento si no sufridores...

El hace 25 minutos, hwarang dijo:

Ya, no hay sufrimiento si no sufridores...

No sé si estamos hablando del mismo chiste, pero puede ser xD 

Si, hombre, ese cazador que cada vez que yerra un tiro va el oso y le viola...No?

El hace 48 minutos, hwarang dijo:

Si, hombre, ese cazador que cada vez que yerra un tiro va el oso y le viola...No?

Yes, lo mío con los reinicios de partidas me parece que es como lo del cazador xD 

Hola; a alguien le ha pasado en su partida que Guardiola regresa al Barcelona??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si...ojala sucediera en la vida real....:rolleyes:

Los entrenamientos están desfasados, cada día hay que entrenar una sesión diferente. Por ejemplo, un día el equipo al completo, se entrena físico, el siguiente control del balón, dos días para entrenar la táctica a aplicar de cara al partido y cosas así. Y no que haya que acudir a entrenos individuales para el físico. No sé si llevamos dos o tres años con la misma cantinela.

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

Los entrenamientos están desfasados, cada día hay que entrenar una sesión diferente. Por ejemplo, un día el equipo al completo, se entrena físico, el siguiente control del balón, dos días para entrenar la táctica a aplicar de cara al partido y cosas así. Y no que haya que acudir a entrenos individuales para el físico. No sé si llevamos dos o tres años con la misma cantinela.

Ni se te ocurra pedir esas cosas en el foro de SI porque los imbéciles, encima se enojan.

Buenas, no se si os pasa también pero yo estoy desquiciado con los penaltis... El % de error es altísimo con buenos lanzadores y no es casualidad de un partido en concreto porque me lleva pasando desde que empece en este FM17. Os dejo una prueba reciente que me dejo (qee). Un saludo! 

qBRD4lt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.