Jump to content

Featured Replies

El hace 32 minutos, bigmenpro dijo:

Hola buenas, en el menú InGame , debajo del apartado de economía me ha aparecido un apartado con error.Cuando pincho con el ratón me salta a esta dirección https://community.sigames.com/forum/486-football-manager-2017-private-beta-forum.¿A alguno le ha salido?¿De que se trata?

Gracias de antemano.

Si, salió con la última actualización y supongo que será para reportar errores que vayas viendo.

Creo que el que habla de la pierna del jugador se refiere mas a la calidad con la que juega en cada pierna que a cual es su pierna "buena" (que si sale en el boton "i").

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

¿Valoramos al juego por los resultados que conseguimos?

:auch:

PD: de buen rollo

Hombre yo valoro un juego en el que pones una táctica y los jugadores te hacen caso, si el juego va bien y realmente cumple con lo que tu pongas o hagas en la alinación, cuerpo técnico, fichajes, competiciones etc, pues si, yo valoro el juego así, algunos lo valoraréis por los gráficos, otros diréis que es una porquería bla bla bla. Prefiero un juego en el cual te salgan buenos resultados al falso simulador del 16.

No puedes atropellarme con el coche intencionadamente y luego decir que ha sido sin querer.

Cada vez que posteo me salta alguien al cuello, si no estáis contentos con lo que pongo, bloquearme o simplemente ignorar, gracias.

De buen rollo todo eh Manolito

Editado por Sfir0x

El hace 2 horas, jdust dijo:

Creo que el que habla de la pierna del jugador se refiere mas a la calidad con la que juega en cada pierna que a cual es su pierna "buena" (que si sale en el boton "i").

Cierto, no me había dado cuenta de que esa información la han quitado de esa pantalla. Después de buscar, he visto que eso lo ponen en una nueva pantalla, que no había visto y que también me gusta. Está en Desarrollo - Tácticas, donde también te dice como va evolucionando en la familiaridad táctica.

1GFYqlr.png

Editado por mabormu

Es la primera vez que tengo el juego antes de que salga, y por tanto la primera vez que juego a la beta, demo, o como se llame, y tengo un par de dudas.

1. La transicion al juego nuevo como es, hay que desintalar esto?, va con parche sobre lo que ya tenemos?, perdemos las partidas guardadas?

2. A mi lo de no jugar con licencias, escudos, caras y demas me mata entonces... para cuando tendremos los packs de siempre para instalar las cosas bien en este foro?, hay alguna prevision?.

Muchas gracias.

El hace 24 minutos, llo dijo:

Es la primera vez que tengo el juego antes de que salga, y por tanto la primera vez que juego a la beta, demo, o como se llame, y tengo un par de dudas.

1. La transicion al juego nuevo como es, hay que desintalar esto?, va con parche sobre lo que ya tenemos?, perdemos las partidas guardadas?

2. A mi lo de no jugar con licencias, escudos, caras y demas me mata entonces... para cuando tendremos los packs de siempre para instalar las cosas bien en este foro?, hay alguna prevision?.

Muchas gracias.

1. No sé a que te refieres a desistalar esto. Es una beta y se va parcheando mientras reportamos los errores de dicha beta al foro oficial de SIGAMES. Cuando salga el juego definitivo, el 4 de Noviembre, no se perderán las partidas guardadas.

2. Ya hay packs de logos, escudos, etc. desde hace tiempo, pásate por esta zona del foro para conseguir las licencias curradas por miembros de esta web pincha en esta dirección http://www.fmsite.net/forums/forum/313-descargas-football-manager-2017/ 

Suerte. No sé si ayudé.

Una duda que tengo porque el año pasado no estuve muy pendiente a la Beta ya que no la adquirí. Me he dado cuenta en el foro oficial de FM, que hay una sección dentro de FM 2017 que es la de reportar jugadores o personal (detalles y demás también) que están incorrectos. Mi pregunta es... Os fijasteis el año pasado, si abrieron lo mismo antes de salir el juego? De no ser así puede que escuchen a los usuarios y hagan cambios en la base de datos... Yo por lo pronto de la beta, he reportado un error de rendimiento y errores en plantillas y empleados del equipo principal de mi provincia. OJALA ESCUCHEN LOS REPORTES!!:unsure2:

El hace 6 minutos, franciscogotera dijo:

Una duda que tengo porque el año pasado no estuve muy pendiente a la Beta ya que no la adquirí. Me he dado cuenta en el foro oficial de FM, que hay una sección dentro de FM 2017 que es la de reportar jugadores o personal (detalles y demás también) que están incorrectos. Mi pregunta es... Os fijasteis el año pasado, si abrieron lo mismo antes de salir el juego? De no ser así puede que escuchen a los usuarios y hagan cambios en la base de datos... Yo por lo pronto de la beta, he reportado un error de rendimiento y errores en plantillas y empleados del equipo principal de mi provincia. OJALA ESCUCHEN LOS REPORTES!!:unsure2:

Todos los años se abren los mismos topics y solo cambian si son importantes, es decir, un error grosero en un equipo importante o un jugador que este sobrevalorado por error. No van a cambiar equipos o empleados de poca importancia, para eso toca esperar al parche de invierno.

El hace 31 minutos, Markitos dijo:

Todos los años se abren los mismos topics y solo cambian si son importantes, es decir, un error grosero en un equipo importante o un jugador que este sobrevalorado por error. No van a cambiar equipos o empleados de poca importancia, para eso toca esperar al parche de invierno.

Y sabrá dios si los cambiarán... Habrá que remangarse y ponerse con el editor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.