Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ib2kax.jpg

16c2zd4.jpg @Bakero

Howay the Lad, ya' mate! ;) 

Gracias en si por unirte al Newcastle retro de hace casi 10 años atrás. Por mi parte poco puedo decir de ver al Newcastle United en Europa, vi si el camino que tuvimos en la 12/13 si no recuerdo mal en Europa League y caímos con el Benfica en Cuartos de Final pero si puedo decir que vi vídeos del NUFC en Champions, contra el Inter, la Juve, Asprilla frente al Barça en SJP con su hat-trick... Muy buenos tiempos de Keegan y Sir Bobby Robson.

Owen es un jugador invaluable pero su injury prone me echa atrás con el Golden Boy, Lukita Modric es un jugador de cuidado, como curiosidad diré que en 2007 casi firma por Newcastle, la directiva no quiso pagar el dinero y se lo llevo el Tottenham. Si, pudimos haber tenido a Modric antes que explotase en los Spurs y Real Madrid, lo que hice ahora fue reflejar un poco los planes de Keegan con el NUFC en esos días.

Hay que tener paciencia, no lo niego, la Premier es una liga dura y difícil pero al paso que vamos creo que podemos estar allí arriba y sorprender a fin de temporada.

¡Saludos a Der Titan Kahn y al Karlsruhe!

Bueno, la verdad del futbol en el 2007 apenas se muy poco, era muy chico pero esperemos que este Newcastle con Keegan cambie la historia y logre que para esta epoca el new no este en segunda.

Gracias a la rueda de prensa me acabo de enterar que esta James Milner en el Newcastle, cuidamelo que es el unico jugador ingles que me gusta :D y tenemos a jovenes como Carroll y Krul que son jovenes con muchos futuro por delante.

Linda plantilla con un muy joven Foster, muy buen arquero, y con Given quien sera el titular cuando vuelva de la lesion, salvo que el puesto se lo quede Hasper. en la defensa la linea de 4 algunos convencen pero otros no tantos especialmente Jose Enrique por quien se gasto 9 millones, como dijiste tiene que demostrar que valio la pena gastar esa cantidad. En el medio aparecen 2 cincos bastante agresivos y un 10 un poco gordo? se tiene que centrar mas en su carrera. me pregunto si usaremos 4 mediocampistas o un 2-3 :/ mientras que arriba tenemos a una leyenda como Owen esperemos que deje de lesionarse y la rompa. Muchos lesionados tenemos en el primer equipo.

Linda pretemporada para ponernos en forma, vamos que tenemos que romperla esta temporada.

como objetivos tenemos a Modric como primordial un jugador que la rompio, rompe y seguira rompiendo a pesar de sus 30 años (actuales) no me imagino como la rompera si llega al newcastle y otro 9 pero nuestros objetivos son dificiles, ¿que haras con eso?.

al final llego Luka pero acompañado por James y Kewell. La pretemporada dejo todas victorias con muchas cosas buenas como el rendimiento de modric y buena sintonia del 11 pero dejo cosas malas como que se nota la falta de Given en el arco, un lateral derecho y un 9 son las maximas preocupaciones. Luego llegaron Ward y Coleman, ambos irlandeses.

En liga no fue el mejor inicio perdiendo de manera humillante contra el Chelsea, pero luego le ganamos al Manchester United en un partido bastante parejo. Luego en los otros 2 partidos merecimos mas pero no logramos conseguir unas victorias. 5 puntos que nos dejan 9 en un buen inicio de temporada, mas que bueno diria aceptable. Mientras tanto en la Copa pasamos de ronda. Eso si demasiados lesionado tuviste en ese mes.

Luego llegaba el derby, un partidazo sin duda bastante ajustado con muchas faltas, se nota que ambos no querian perder el partido. El newcastle logro dominar gran parte del partido hasta que llego la expulsion, desde ese momento Given se hizo figura del partido pero no logramos aguantar y perdemos 2 puntos sobre el final (qee) lo peor de este empate que nos hace caer algunos cuantos puestos en la tabla.

Espero tu regreso ya que esta carrera me engancho bastante.

• Autor

2ib2kax.jpg

16c2zd4.jpg @DamiHerrera101

Primero que nada te doy la bienvenida a esta historia, y bueno, vamos a Newcastle entonces.

Creo que hiciste un resumen de todo lo que ha sucedido hasta la llegada de Keegan, así que poco puedo comentarte respecto a ello, pero veamos que te puedo comentar... Que volvemos a 2007 en una historia retro xD 

Como dices tenemos buenos jugadores jóvenes, Krul que llego del ADO Den Haag hace un par de temporadas ya y Andy Carroll que se dice que promete mucho a largo plazo, ambos en préstamo. Por otro lado hay un plantel consolidado que tiene sus fallas como cualquier club la verdad, por ende trate de solucionar algunos problemas que tenia el equipo como al mantener a Martins que era seguido por el City y varios gigantes del fútbol europeo o la llegada de Luka Modric, a priori un jugador que tiene potencial y lo demostró en el Dinamo Zagreb.

Yo la verdad es que hablar de Emre no puedo mucho, tengo gente de Turquia que me tiene una espada en el cuello si hablo mal de él (@karma23 :silb:), pero el Gica turco como le llamo yo (aprendiz de Gheorghe Hagi, uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempo) ha rendido bien con o sin Modric a su lado. Falta defensa, lo se, y quizás un Arquero nuevo, quizás, porque tenemos a Krul que puede llegar, pasa lo mismo con la posición de 9, puede subir Carroll y se acabo la búsqueda de un Delantero de Área. Por otro lado están los lesionados, Owen, Barton, Duff y Given que a estas alturas esta al 100%, todos jugadores de Primer Equipo y de jerarquía, ahora habrá que armar el rompecabezas con tantos jugadores en el plantel, sera un bonito desafío la verdad.

El objetivo de Keegan en si es hacer del Newcastle United el gigante que prometía ser en los 90's y comienzos de los 00's con Sir Bobby Robson al mando, curiosamente eso quiere la directiva, ganar la Premier en 2 años, difícil, pero no imposible. Para ello habrá que traer y vender al mismo tiempo, desechar jugadores que no tengan cabida y traer refuerzos de potencia para mejorar el 11 titular, sin embargo veo la Academy con jugadores de talento y me gustaría darles chance, por ende habrá que tener un equilibrio tipo Arsenal para no romper la regla de los juveniles y tener un plantel estelar al mismo tiempo.

Pasemos a resultados, mucho plantel la verdad. La pre-season estuvo acorde a lo que me esperaba, quizás unos sustos por allí, pero es lo normal. Comenzamos mal con el Chelsea, se admite, vencimos al Man United de Fergie y cosechamos 2 empates frente a rivales 100% ganables pero duros a la vez. En la Carling Cup seguimos vivos y el objetivo el llegar a la Final en lo posible, hay que traer títulos a Newcastle de una vez por todas. El Tyne-Wear Derby se vivió como nunca y se jugo de misma manera, Geremi desestabilizo el juego al ser expulsado y Sunderland busco el gol del empate y lo logro, y por un ex-NUFC como Michael Chopra... En fin, hay que mejorar si se quiere estar en Europa la próxima temporada, pero no hay de que alarmarse, aún no, estamos en Septiembre y queda mucha Premier por jugarse.

Tranquilo, te cuido a Milner con mi vida al igual que a Emre con cierta persona ;) 

Ahora toca los vecinos del Boro, ¡A por el Tyne-Tees Derby!

¡Saludos y gracias por pasarte, espero seguir viendote por estos lares!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

photo bbc spor_zpsi23fgtju.png

PREMIER LEAGUE: TYNE-TEES DERBY.

xTttZDy.jpg
Tyne-Tees Derby, rivalidad tardía.

14/09/2007
La previa del Tyne-Tees Derby.

Tyne-Tees Derby, volvemos al noreste inglés para traerles es review nuevamente de un derby que, si bien tiene relevancia en aquella zona del país, poco a poco ha empezado a levantar el interés de ambas aficiones.

Newcastle United a casi 2 semanas de su ultimo encuentro en Premier League el cual fue el Tyne-Wear Derby nuevamente tendrá que verse las caras con otro rival de la zona, Middlesbrough mañana 15 de Septiembre a las 12:45 hrs. El origen del derby es simple, ciudades. No tiene un trasfondo tan histórico o profundo como el Tyne-Wear Derby, pero la disputa de 2 de las 3 mas grandes ciudades del noreste inglés es importante por el orgullo de cada club en si.

Este derby ademas poco a poco ha cobrado rivalidad puesto a que dentro de las épocas del 90 y 00 era el único Derby del Noreste. ¿Razón? Sunderland durante ese periodo no estaba en Premier League, y al subir el Sunderland ambos clubs (Newcastle y Middlesbrough) pusieron mas atención a este rival en concreto. Sin embargo durante la estadía del Tyne-Tees en Premier League ambos combinados tuvieron su periodo de alza en Inglaterra y en Europa, Newcastle United era un club considerado a la pelea de la Premier League y con varias participaciones en la Champions League mientras que Middlesbrough tuvo jugadores de calidad como Hasselbaink, Mark Viduka o Juninho ademas de alcanzar 4 finales nacionales, ganando la de 2004 y llego a la Final de la UEFA Cup en 2006.

El derby volverá a renacer mañana en el St. James' Park como se menciono previamente y la prensa no especula cual de los 2 clubs se llevara la victoria por ahora.

Me sumo a este Newcastle Retro, espero que podamos volver a conquistar Europa, o creo que ese debería ser el objetivo mayor de la partida, no es así?

La verdad con un plantel muy pero muy completo con muchos jugadores jóvenes con mucha proyección como Forster, Steven Taylor, José Enrique, Charles N'Zogbia, James Milner, Obafemi Martins, Tim Krul, Andy Carroll, etc. Pero también con jugadores de mucha jerarquía como Geremi, Owen, Alan Smith, etc.

Gran fichaje el de Luca Modric, la verdad te has pasado ahí un jugador que la va a descocer en el St. James Park. Al igual que con James McCarthy por una ganga, un jugador con muchísima proyección. No me termina de cerrar lo de Kewell, pero supongo que sabrás porque lo habrás echo. Taylor, llegaría en calidad de cesión o fichado?

Creo que en la pretemporada hemos visto cosas interesantes como también negativas, pero todo se puede pulir y trabajar, coincido con que sigue faltando un 9, un lateral izquierdo y uno derecho, pero creo que hay que tener un poco más de paciencia con Harper.

La victoria ante el Manchester United debería servir con un punto motivacional importante en la temporada, aunque estamos dejando ir muchos puntos con varios empates que creo que no teníamos planeados. Debemos mejorar la efectividad para poder obtener mejores resultados.

Quedo a la espera de los siguientes resultados, para ver como sigue esto.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2ib2kax.jpg

16c2zd4.jpg @cryzux

Bienvenido a la historia y gracias por unirte a este nuevo Newcastle. Hay calidad, la hay, jugadores jóvenes, otros con experiencia, etc etc. Hay madera, la hay, y Keegan debe aprovecharla para hacer del Newcastle un club grande y potente en Inglaterra y el Mundo.

Modric esta demostrando su valor, recemos para que no se lesione y no bajé el rendimiento, por otro lado McCarthy viene para foguearse y bueno, ser titular en un futuro próximo si se puede. Sé que Kewell no cayó bien, pero insisto y lo volveré a justificar, es un jugador de recambio porque es un Extremo que juega por Izquierda, Derecha y puede ser 10 también, de todas formas viene a préstamo y su contrato acaba en 2008, me pensaré comprarle, pensaré. Taylor? Que yo sepa llego uno sólo a préstamo, Ward, así que no veo por donde se vaya Steven Taylor xD 

La pre-season fue idónea, pero faltaron rivales de calidad en cierta forma. Harper se consolido hasta que llegase Given, que jugó versus Sunderland y destacó. Faltan recambios, lo sabemos, si conoces algún jugador joven dime el nombre y veré si lo traigo o no.

Los empates nos joden pero lo bueno es que no perdemos puntos, bueno, perdemos 2 pero nos quedamos con 1. Hay que seguir mejorando en todos los aspectos y con la victoria ante el Man United nos dice que somos un club que dará la sorpresa siempre.

Toca el Tyne-Tees Derby ante el Boro, a por ellos!

¡Saludos y suerte con el Golden Boy en tu historia actual con Newcastle!

• Autor

photo bbc spor_zpsi23fgtju.png

PREMIER LEAGUE: TYNE-TEES DERBY.

p13md.jpg
Owen celebrando el único tanto del partido.

15/09/2007
Tyne-Tees Derby: Victoria del Newcastle en St. James' Park.

Jornada 6 y nuevo derby en Inglaterra, otra vez en el noreste inglés y el Newcastle como protagonista. Un St. James' Park casi lleno con 52.000 espectadores aproximadamente nos dieron un partido con un gran ambiente a pesar de ser el segundo derby más importante tras el Tyne-Wear. Sin embargo se vio la pasión que demostraron ambos clubes dentro de la cancha y de paso en las graderías. El partido finalmente acabó 1-0 a favor de las Urracas con un gol a los 90 minutos de la mano de Michael Owen.

Pocos estragos hicieron los managers antes del partido, tanto Kevin Keegan y Gareth Southgate no se salieron de control y se respetaron mutuamente. En tanto los hinchas tampoco hicieron desorden ni antes ni después del partido, fue un ambiente de derby familiar, sin embargo no faltó alguna persona que quedó presa.

Volviendo al partido, Newcastle United formó con un 4-2-3-1 Ofensivo de la mano de Keegan, Given al arco; linea defensiva de Izquierda a Derecha de José Enrique, Faye, Taylor y Beye; en el medio se encontraron Emre y Butt; en la linea ofensiva a Kewell, Modric y Smith; finalmente el numero 9 fue Martins. Middlesbrough entró con un 4-1-4-1 Defensivo, comenzando con el australiano Schwarzer; Taylor, Riggott, Woodgate y Davies en el back four, como 6 en el medio tenemos a Boateng, más arriba tenemos a Downing, Rochemback, Cattermole y Tuncay, el 9 de área del Boro fue Aladière.

Pitido inicial de Rob Styles en una tarde soleada en Newcastle. Ambos clubs atacaron sin parar nunca y claramente generaron opciones de gol bastante pronto. Martins, Emre, Modric, Kewell, todos dispararon y tuvieron su chance de romper el empate, ídem con Aliadère, Rochemback y Downing, siendo los jugadores mas destacados de todo el partido los porteros Given y Schwarzer. Sin embargo el cerrojo del Boro se rompió con un tiro de Kewell quien se deshizo de su marcador y disparó con potencia, disparo que fue bloqueado por Schwarzer pero Michael Owen, el jugador que entró por Martins a los 76 minutos, logró aprovecharse del rebote y, con un Schwarzer en el pasto Owen sólo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0 final.

Hablando de estadísticas se pudo apreciar un partido bastante trabado con 41 faltas (17 de Newcastle y 24 de Middlesbrough) y a su vez con muchas tarjetas sacadas por el colegiado con un total de 6 amarillas (2 de Newcastle, José Enrique y Nicky Butt; y 4 de Middlesbrough Chris Riggott, Stewart Downing, Lee Cattermole y Fábio Rochemback) sin ninguna tarjeta roja de por medio. También fue un partido sumamente ofensivo con 28 tiros en total con 15 disparos directos a puerta, siendo 10 de ellos del cuadro de Keegan y 5 de Southgate. Defensivamente también fue duro y férreo, con un total del 85% de entradas completadas por el Boro y otro 75% de Newcastle, por otra parte se relaciona la posesión de balón con los pases completados, con un 52% de Newcastle y otro 48% de Middlesbrough en la posesión y en pases completados ganó Newcastle con un 67% versus un 59% de Middlesbrough.

Mark Schwarzer, el MVP del partido y Portero de Middlesbrough declaró: ''Cualquiera pudo ganar al final del encuentro, lamentablemente no pudimos ganar los 3 puntos y Owen se llevó el rebote. Creo que pudimos haber sacado la victoria pero el fútbol es así, puedes ganar como puedes perder y hoy por cosas así perdimos''. Owen fue entrevistado por BBC Sports luego del partido y habló sobre su recuperación y como se sintió volver al campo de juego: ''No jugaba hace tiempo y me costó un poco adaptarme, pero el manager me puso en los últimos minutos del encuentro queriendo un resultado positivo y eso logré hoy. Estoy feliz por haber vuelto y de marcar en mi debut de la temporada, pero más feliz estoy porque ganamos los 3 puntos que nos merecíamos dentro de la cancha''.

De paso se le preguntó a Harry Kewell acerca de la opinión de los hinchas del Toon declarando lo siguiente: ''Sé que mis años han pasado, sé que ya no soy el Kewell del Leeds o del Liverpool, pero quiero contribuir en mi estadía en Newcastle y lo quiero hacer de una manera positiva. Sé que los hinchas no entienden mi llegada, pero el manager me trajo y quiero ganarme a la hinchada. Creo que comencé con buen pie mi primer mes aquí y pienso que con este club podemos hacer cosas importantes''. Se refirio también a su estado actual en Liverpool diciendo: ''Creo que respecto a eso se verá a final de temporada, aún no pienso en ello para ser honesto''.

Cerrando la nota, Newcastle con los 3 puntos sube hasta la posición numero 10 con 9 unidades, mientras que Middlesbrough baja del 5to puesto al 9no superando al Newcastle por diferencia de goles. Manchester United se hizo con la cima de la Premier League con 15 puntos en total destronando al Blackburn quienes tienen partidos a favor, Bolton y el Rover completan el tridente de la Premier League por el momento. En la zona baja tenemos a Birmingham quienes aún no suman puntos en el certamen, Wigan que tiene 3 puntos y Liverpool que tiene 4, siendo superados por el Portsmouth y Man City por diferencia de goles. 

Newcastle irá a Ewood Park para enfrentarse al Blackburn Rovers el 22 de Septiembre y Middlesbrough recibirá a West Ham en Riverside Stadium el mismo día y ambos partidos son validos por la Jornada 7 de la Premier League.

Formaciones - Detalles Básicos - Datos del Partido - Estadísticas del Newcastle - Estadísticas del Middlesbrough - Tabla de la Premier League

Está claro, Owen titular, ¡lo está pidiendo a gritos! (plas)Creo que te irá mejor con el de 9 y Martins tirado a banda, donde pueda causar más estragos con su velocidad y desborde.

Me gusta que sigas confiando en Emre aunque hasta yo te diría que no ha hecho el mejor de los partidos :unsure2: Será porque Lukita le quita la posición de mediapunta central, donde realmente brillaría con todo su esplendor :D (Y sí, le he cogido manía al croata para el resto de la historia :P )

En fin, buena victoria en un derbi que son siempre disputados y broncos. A ver si despegamos en futuros encuentros.

¡Saludos! :D 

Ya iba siendo hora de estrenarse, no podía ser contra otro equipo que uno que tiene a Woodgate en el 11... lo normal hubiera sido verle en la grada lesionado. Eso sí, la leche para lograr el gol... tanta llegada, tanto disparo, más dominio y tuvo que ser en el último minuto. Lo que te gusta hacer sufrir a la parroquia.

Ahora a visitar la cancha del líder, a ver que hacéis eh...que como dije por mi la liga se podría acabar ya mismo xD

Saludos de HB.

• Autor

2ib2kax.jpg

16c2zd4.jpg @karma23

Owen se va ganando el puesto poco a poco, recién se recupera de la lesión y bueno, esta dando resultados la verdad. Seré sincero, no sé si Martins vaya bien por afuera. Puede resultar, pero hay un falló, overbooking de jugadores. Tenemos como Extremos a Kewell, Smith, Milner, N'Zogbia, Troisi, Duff que se tiene que recuperar aún, Modric y Emre, los 2 últimos no son Extremos natos. Por eso se me complica al hacer de Puntero a Obafemi, pero bueno, veré si a largo plazo puedo hacer que juguemos con 2 arriba.

Confió en Emre porque no cedió su puesto, debe bajar de peso, esta lento xD Pero ha jugado bien últimamente y eso me agrada. No pelees con Lukita, no tiene la culpa de nada la verdad xD 

Para terminar ganamos al menos un derby, el de menos importancia, pero se ganó y los 3 puntos se quedaron en casa! Por cierto si tienes alguna joya turca barata por ahí del 07/08 te lo agradecería ;) :hat:

¡Saludos y Forza Üstündag!

16c2zd4.jpg @mrgneco

Woodgate, ex-geordie y jugando para el rival. Al menos hizo algo útil, dejarnos dinero con su pasé al Real Madrid xD Partido duro con los rivales del Boro, nunca iba a ser fácil sobretodo teniendo 10 jugadores defensivos y solo Aliaderè arriba (:gun:shots fired!!!) pero de tanto llegar e insistir logramos el cometido, sacar los 3 puntos finales para poner presión en Premier. No me gusta hacer sufrir pero el FM a veces es troll y aquí fue bastante troll, mira que con Chopra marcándonos en el descuento contra el Sunderland no fue bonito, ahora imagina si Woodgate marcaba, me daba algo y rompía el pc xD 

Toca el Blackburn que perdió la punta por este momento ante el Man United. De todas formas tienen plantel para Copa UEFA, créeme, si mantienen a McCarthy on fire no debería haber problema. A ver si Blanco se deja caer por Whitley Bay para tomarnos algo mientras esta de vacaciones ;) 

¡Saludos y C'mon ya Rovers!

pd. Pardew out xD 

Joya turca del FM08... Pues ni idea, pero, ¿dónde estaba de aquellas Arda Turan? xD ¿Qué potencial le echan? Seguro que nada en comparación con lo que llegó a ser en la realidad.

El problema es que los que tienes de extremos no me resultan realmente imprescindibles. Si echamos a Martins a la banda se podría ir alguno en el mercado de invierno :unsure2:  

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.