Jump to content

El FM17 simulará el Brexit

Respuestas destacadas

Publicado

En una entrevista de Telegraph a Miles Jacobson comenta que el Football Manager 2017, con su esfuerzo por ajustarse al máximo posible a la realidad, simulará el Brexit de Gran Bretaña.

Brexit_FM17_Big_Changes1-large_trans++CV

Por lo que dice en la entrevista, al no saber exactamente qué va a implicar el brexit al 100%, han creado tres escenarios que se darán de forma aleatoria en cada partida:

• Soft Brexit: Se mantiene el libre movimiento de jugadores
  • Los futbolistas conseguirán más fácil un permiso de trabajo (estilo los preparadores). Lo que haría que el impacto en el mercado fuera menor.
  • Hard Brexit: Reglas similares al resto de países no-europeos para todos los jugadores fuera de Gran Bretaña.

Por lo visto, el Brexit podría llegar, dependiendo de la partida, en cualquier punto comprendido entre los 2 y 10 años. Se recibiría una noticia sobre cuáles serían las medidas que se adoptarían en la competición y una temporada más tarde se haría efectivo.

Brexit_FM17_No_Change-large_trans++M37qc

¿Qué os parece?

Fuente de la noticia: http://www.telegraph.co.uk/football/2016/10/18/brexit-is-simulated-in-football-manager-2017-and-its-going-to-ma/

Personalmente me gusta que se produzcan cambios en la reglamentación, que puedan ser mas que posibles en la realidad. Un atractivo mas para jugar en Inglaterra. Entre las restricciones que tienen con los permisos de trabajos y luego el Brexit puede estar divertido xD

Yo lo veo bien , aunque imagino/espero que haya una opcion para elegir :P 

Habra gente que le guste probar una partida con Hard Brexit y otros con Soft. Y a los que le gusta realismo o aletoriedad pues que lo ponga aleatorio.

¿Y qué pasa con los británicos por Europa?

El hace 9 minutos, Se7enTop dijo:

Yo lo veo bien , aunque imagino/espero que haya una opcion para elegir :P 

Habra gente que le guste probar una partida con Hard Brexit y otros con Soft. Y a los que le gusta realismo o aletoriedad pues que lo ponga aleatorio.

Yo lo que he entendido, es que no se escoge. Sino que te puede salir cualquiera de las opciones aleatoriamente en la partida.

Hace unos años que hago una db donde agrego todos los países del mundo a la UE para que se pueda fichar libremente.

Seguramente se podrá modificar en el editor sin problemas, lo que no se es como hacerlo si es a futuro como dice ahí.

Me parece una mala idea, deberían esperar unas versiones más.

El hace 43 minutos, velazquez dijo:

¿Y qué pasa con los británicos por Europa?

Pues contarían como extranjeros.

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Yo lo que he entendido, es que no se escoge. Sino que te puede salir cualquiera de las opciones aleatoriamente en la partida.

Sep , tambien lo entendí asi , pero espero que permitan cambiarlo xD  Bien con editor o con alguna opcion...

Algún parche saldrá, seguro... pero a mí me parece bien. Elegir hard o soft o si va a pasar o no... no depende de un manager... son cosas que a Mou o a Pep les van a venir dadas. Así que, aún con el riesgo que implica que no sabemos lo que va a pasar, me parece un punto positivo.

Pues llámenme pájaro de mal agüero pero si dice que pasa entre 2 a 10 años, será difícil de editar...

En lo que respecta a mi, me encantó la medida porque aumenta la dificultad y lo hace propio de una simulación, no? La idea es que se creen cosas de este estilo, para que no sea siempre lo mismo y aumente el umbral de dificultad 

A veces hay que salir de la zona de confort

A mí me encanta, además con la opción de Escocia independizándose y permaneciendo (que en el fondo pienso que se asemejará al escenario europeo para 2017-2020). Al igual que Montenegro, Albania, Serbia, Bosnia, etc. se unen a la UE con el paso de los años... me parece interesante que se refleje este hecho. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.