Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 11 minutos, 4daglory dijo:

Buenas gente! Ayer me descargué la beta y me dispuse a prepararlo todo antes de jugar. Instalé este real name fix y lo probé y funcionaba correctamente. La cuestión es que no empecé la partida a continuación, si no que seguí instalando kits, logos, etc. Ya pasadas unas horas, cuando lo tenía todo, abro el juego y se me actualiza el juego a la última versión. Cuando entro veo que ya no funciona, la liga ya no es santander y, por ejemplo, el Betis (que es el equipo que me iba a coger) se llama Real Sevilla :/ .

He probado a volver a colocar las carpetas y eso, pero nada. Alguna ayudita, please.

Los nombres, incluido el Betis, ¿donde te salen mal, en la pantalla de elegir equipo o dentro de la partida?. Lo digo porque es normal que en la pantalla de elegir equipo te salgan mal. Pero una vez dentro de la partida, te deberían de salir bien.

Hola.

A mi me funciona bien tanto en partidas ya empezadas como creando una nueva cogiendo al Betis. Menos en una partida salvada que el Betis aparece como Real Hispalis. Pero esa partida ha sido salvada en un equipo que no tiene puesto el Real Name Fix. Y aunque ahora lo guarde en uno que si lo tiene puesto no se pone bien. Pero bueno.

Un saludo.

• Autor
El hace 3 minutos, kensi dijo:

Hola.

A mi me funciona bien tanto en partidas ya empezadas como creando una nueva cogiendo al Betis. Menos en una partida salvada que el Betis aparece como Real Hispalis. Pero esa partida ha sido salvada en un equipo que no tiene puesto el Real Name Fix. Y aunque ahora lo guarde en uno que si lo tiene puesto no se pone bien. Pero bueno.

Un saludo.

Gracias, lo del Betis en la partida que no guardastes es normal. Tanto Betis como los equipos de Brasil, solo quedan bien si pones el real name fix antes de crear partida.

El hace 54 minutos, mabormu dijo:

Los nombres, incluido el Betis, ¿donde te salen mal, en la pantalla de elegir equipo o dentro de la partida?. Lo digo porque es normal que en la pantalla de elegir equipo te salgan mal. Pero una vez dentro de la partida, te deberían de salir bien.

Mil gracias!! Era eso, en la pantalla de elección de equipo salía mal pero una vez dentro está todo ok :)

Buenas tardes, lo primero soy nuevo en el foro y ando bastante perdido, asi que gracias por la paciencia de antemano.

En cuanto a los nombres me salen todos correctos.

Mi pregunta es la siguiente: he estado mirando por encima los foros y he encontrado packs con escudos, banderas y fotos pero de FM16, ¿son los mismos que para FM17? ¿Hay que esperar a que termine la beta para que se pueda usar en FM17? Y por último agradecería un enlace a la descarga de fotos y escudos para FM17 si las hubiese.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis y por la ayuda.

• Autor
El hace 27 minutos, Campicos dijo:

Buenas tardes, lo primero soy nuevo en el foro y ando bastante perdido, asi que gracias por la paciencia de antemano.

En cuanto a los nombres me salen todos correctos.

Mi pregunta es la siguiente: he estado mirando por encima los foros y he encontrado packs con escudos, banderas y fotos pero de FM16, ¿son los mismos que para FM17? ¿Hay que esperar a que termine la beta para que se pueda usar en FM17? Y por último agradecería un enlace a la descarga de fotos y escudos para FM17 si las hubiese.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis y por la ayuda.

Buenas y bienvenido. Me alegro que te salgan bien los nombres. En cuanto a las faces y escudos, si, sirven los mismos del año pasado. En las zonas de Face Packs y Logos & Otros Hay varios. Te dejo enlaces de los que hay mayor cantidad.

Para los jugadores:

Para los escudos:

Editado por mabormu

Muchas gracias!! Luego le echo un ojo!!

Hola a todos.
En Mac, cual es la ruta para meter los logos? No encuentro la carpeta "Graphics". No está donde otros años.

• Autor
El hace 5 minutos, mune2017 dijo:

Hola a todos.
En Mac, cual es la ruta para meter los logos? No encuentro la carpeta "Graphics". No está donde otros años.

Si no existe, tienes que crearla.

El hace 10 minutos, mune2017 dijo:

Hola a todos.

OK OK.... no leí bien. Si no están esas carpetas hay que crearlas. Ya me funciona perfectamente los nombres y Logos.

Gracias !!!

@toxeira muy buenas y bienvenido al foro.

Por favor no confundas la opción de reportar con la de citar.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.