Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, kensi dijo:

Hola.

@mabormu, hay un pequeño problema con unos equipos de la 2ª B Española.

En el grupo 1 está el Mutilvera y si le pinchas aparece que se llama Zamudio. Lo que pasa que la id del Mutilvera está dos veces en el fichero España.inc. Hay que buscar al Zamudio S.D. y ponerle el id 4212157 que es la suya.

Un saludo.

Corregido ;).

no me sale la carpeta data. Me sale la de editor data

• Autor
El hace 25 minutos, torres89 dijo:

no me sale la carpeta data. Me sale la de editor data

Eso es que estás mirando en otra ruta. La ruta correcta, como dice el primer post, es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

------------------------------------------------------------

@RubioLM10 Si quieres comentar algún problema con este parche, hazlo aquí. No confundas responder con reportar ;)

Editado por mabormu

Hola buenas, desde que ha habido la ultima actualización se me han vuelto a cambiar los nombres y ahora no consigo volver a ponerlos bien después de seguir todos los pasos

• Autor
El hace 51 minutos, serramateos dijo:

Hola buenas, desde que ha habido la ultima actualización se me han vuelto a cambiar los nombres y ahora no consigo volver a ponerlos bien después de seguir todos los pasos

La semana pasada hubo otra y también cambiaron y volviendo a hacer todos los pasos volvían a verse correctamente los nombres. Así que con esta debería ser igual. 

Tienes que sustituir las carpetas inc y dbc de las 4 carpetas que hay dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\  por las que vienen en el parche. 

Es lo único que te puedo decir, de momento, hasta mañana que llegue a casa y lo compruebe.

Pero vamos, casi con total seguridad, te diría que no debe haber problema alguno.

El hace 10 horas, serramateos dijo:

Hola.

Acabo de probar a ver y sin cambiar nada me salen los nombres bien, al menos los de los equipos de España.

Recuerda que hasta que no llegas a la parte de elegir equipo una vez creado el mánager no aparecen los nombres bien. En la primera pantalla en la que se elige la liga, ahí no aparecen los nombres correctos.

Un saludo.

El hace 5 horas, kensi dijo:

Hola.

Acabo de probar a ver y sin cambiar nada me salen los nombres bien, al menos los de los equipos de España.

Recuerda que hasta que no llegas a la parte de elegir equipo una vez creado el mánager no aparecen los nombres bien. En la primera pantalla en la que se elige la liga, ahí no aparecen los nombres correctos.

Un saludo.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

La semana pasada hubo otra y también cambiaron y volviendo a hacer todos los pasos volvían a verse correctamente los nombres. Así que con esta debería ser igual. 

Tienes que sustituir las carpetas inc y dbc de las 4 carpetas que hay dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\  por las que vienen en el parche. 

Es lo único que te puedo decir, de momento, hasta mañana que llegue a casa y lo compruebe.

Pero vamos, casi con total seguridad, te diría que no debe haber problema alguno.

Muchas gracias ya está solucionado, quería indicar que yo tengo instalado en otra ruta el juego para tenerlo en el segundo disco del pc y la actualización se ha instalado en el sitio por defecto, lo digo por si a alguien más le pasa.

Editado por serramateos

Que tal chicos,

Acabo de instalar el juego y no tengo ninguna carpeta llamada Football Manager 2017 en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common . Sabéis porque puede ser?

Edit: Sorry chicos, mi error. Movi la carpeta de steam a la unidad D y no me acordaba

Editado por kyendyds

Qué hay que hacer entonces para cambiar las camisetas y escudos, no sólo nombres?

El hace 34 minutos, Pollitodeportivo dijo:

Qué hay que hacer entonces para cambiar las camisetas y escudos, no sólo nombres?

Buenas y bienvenido al foro.

Se ha explicado varias veces, aquí te dejo una respuesta:

El En 11/1/2017 at 23:47, mabormu dijo:

No te molestes, pero ya se ha dicho muchas veces y en casi todas las páginas sale la misma pregunta. 

Este parche sólo cambia los nombres. Para escudos puedes escoger en esta zona http://www.fmsite.net/files/category/1-logos/

Y para las camisetas esta otra http://www.fmsite.net/files/category/3-camisetas-kits/

Saludos.

Un saludo.

Me siguen apareciendo los brasileños con las siglas después de la segunda carga y con esta última actualización :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.