Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Corregidos algunos nombres de estadios japoneses y algún equipo

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Corregidos algunos nombres de estadios japoneses y algún equipo

Está corregido el Wanda Metropolitano? En mi partida lo cambié yo porque seguía  como estadio de Madrid pero no sé si tú lo has modificado en updates posteriores. 

• Autor
El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Está corregido el Wanda Metropolitano? En mi partida lo cambié yo porque seguía  como estadio de Madrid pero no sé si tú lo has modificado en updates posteriores. 

Lo acabo de meter xD. No lo había metido, en parte, porque era un cambio para esta temporada y en parte porque se me olvidó cuando empezó la temporada :facepalm:.

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Lo acabo de meter xD. No lo había metido, en parte, porque era un cambio para esta temporada y en parte porque se me olvidó cuando empezó la temporada :facepalm:.

Sí, en la realidad es para esta campaña pero en el juego también aplica igual y al cabo de un año se produce la mudanza. Yo no caí hasta que me ocurrió en la partida.

¿Alguien sabe si este archivo valdrá para el FM18?

Gracias.

El hace 6 minutos, erprofe dijo:

¿Alguien sabe si este archivo valdrá para el FM18?

Gracias.

Si, sirve para todas las versiones.

El En 11/10/2017 at 10:37, Markitos dijo:

Si, sirve para todas las versiones.

Sirve para todas las versiones así como está? O a partir de la salida del juego se lo modifica para que funcione? Porque recuerdo años anteriores que siempre me lo tenía que bajar nuevamente.

Saludos!

• Autor
El hace 40 minutos, SebastianBSM dijo:

Sirve para todas las versiones así como está? O a partir de la salida del juego se lo modifica para que funcione? Porque recuerdo años anteriores que siempre me lo tenía que bajar nuevamente.

Saludos!

Las carpetas y archivos que van dentro del parche, son siempre igual. No hay que modificar nada y habría que hacer lo mismo de siempre. Sustituir las carpetas originales por las del parche.

La única modificación posible, sería porque hicieran con algún país, lo mismo que han venido haciendo estas dos últimas versiones con Brasil o que hicieran lo del tema de las selecciones de Alemania en otros países.

Saludos.

El hace 57 minutos, mabormu dijo:

Las carpetas y archivos que van dentro del parche, son siempre igual. No hay que modificar nada y habría que hacer lo mismo de siempre. Sustituir las carpetas originales por las del parche.

La única modificación posible, sería porque hicieran con algún país, lo mismo que han venido haciendo estas dos últimas versiones con Brasil o que hicieran lo del tema de las selecciones de Alemania en otros países.

Saludos.

DE todas formas pondréis a descargar el parche en descargas fm18 para que todos lo sepan,No?

• Autor
El hace 10 minutos, Eddiej dijo:

DE todas formas pondréis a descargar el parche en descargas fm18 para que todos lo sepan,No?

Si, como siempre. Aunque sirva el mismo para las demás versiones, este se quedará aquí y se copiará el mismo en Descargas del FM18, para que se siga viendo en todas las zonas de descargas de las distintas versiones ;).

Editado por mabormu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.