Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, en vistas de que a salió la Beta del FM2018, será que va a haber que esperar un nuevo parche para los nombres fakes?
Gracias, botijas!! Son los mejores!!

• Autor
El Just now, Black-Dog1968 dijo:

Bueno, en vistas de que a salió la Beta del FM2018, será que va a haber que esperar un nuevo parche para los nombres fakes?
Gracias, botijas!! Son los mejores!!

Ya lo tienes aquí. Cuando creen la zona descarga FM18 se moverá allí

El hace 44 minutos, mabormu dijo:

Ya lo tienes aquí. Cuando creen la zona descarga FM18 se moverá allí

Muchas gracias!!! No es por ser alcahuete pero este foro es el mejor!! Cada vez que pregunté algo me respondieron al momento!

• 1 mes más tarde...

ayuda me puede decir por que no encuentra la ruta que mencionan de donde se guarda este fix. tengo windows 7

• Autor
El hace 5 horas, kwes dijo:

ayuda me puede decir por que no encuentra la ruta que mencionan de donde se guarda este fix. tengo windows 7

Yo también tengo Windows 7 y la ruta es fácil: 

C:\Archivos de programas (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\

Otra opción de llegar es:

Desde Steam (Internet) - Botón derecho en el juego - Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Esto te debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2017 y ahí ya te metes en data\db y verás  las carpetas donde tienes que hacer los cambios.

• 1 mes más tarde...

¡Hola! Al descargar la última actualización (25/01/18) e intentar acceder al archivo dice que está dañado. No sé si podrías volver a subirlo. Muchas gracias.

• Autor
El hace 31 minutos, mariolega dijo:

¡Hola! Al descargar la última actualización (25/01/18) e intentar acceder al archivo dice que está dañado. No sé si podrías volver a subirlo. Muchas gracias.

Acabo de descargarlo y no me dio ningún problema. Está ocurriendo lo mismo con algunos compañeros en la versión del FM18 y creo que está relacionado con la versión del winrar. En enero recuerdo que actualicé el winrar a la versión 5.50 ¿Puedes probar con esa versión o alguna que sea posterior a la que usas?

Dime como te fue.

El hace 16 horas, mabormu dijo:

Acabo de descargarlo y no me dio ningún problema. Está ocurriendo lo mismo con algunos compañeros en la versión del FM18 y creo que está relacionado con la versión del winrar. En enero recuerdo que actualicé el winrar a la versión 5.50 ¿Puedes probar con esa versión o alguna que sea posterior a la que usas?

Dime como te fue.

Yo lo que me pregunto es por qué sigues usando winrar cuando hay programas que no dan problemas y puede que sean incluso mejores, como 7zip ;)

Un saludo.

• Autor
El hace 51 minutos, kensi dijo:

Yo lo que me pregunto es por qué sigues usando winrar cuando hay programas que no dan problemas y puede que sean incluso mejores, como 7zip ;)

Un saludo.

Ni idea, será la costumbre. A mi siempre me fue bien el winrar. Posiblemente los haya mejores. Pero mientras no me dé problemas... :nuse:

De todas maneras, miraré otros. De momento solo mirarlos xD

El En 14/2/2018 at 20:34, mabormu dijo:

Dime como te fue.

Pues cuando llegue a casa lo pruebo y te digo. La verdad que me extrañaba que no me dejara cuando nunca me ha dado problemas.

Actualizado a 5.50 y sin problemas :)

Editado por mariolega

• 1 mes más tarde...

cuando me descargo el archivo me sale que está dañado... lo podéis re subir?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.