Me he perdido buena parte de la fiesta. Llega Kloppo, uno de mis entrenadores fetiche, y arrasa en este Atlético desde el minuto uno consiguiendo títulos y devolviendo al Atleti a otra final de Champions. En Liga, tremendo. Sólo una derrota y con una demostración de regularidad casi histórica. Encima recuperando a jugadores para la causa ( Samu por fin), sacando lo mejor de algunos recién llegados y dándole un regalo de corazón en forma de temporada para enmarcar a históricos/símbolos/leyendas como Oblak, Giménez o Koke, especialmente este último, uno de los mediocentros más infravalorados del fútbol español. La final de Copa perdida, ni me importa. Se llegó a la final, se compitió y se perdió. Pero estábamos ahí y eso es lo que cuenta. + Youth League ( otro triunfo que ha pasado desapercibido pero me parece HISTÓRICO) y la Supercopa Europea, otra para la saca. Y la Champions...pues que quieras que te diga. El Fútbol nos debe una por esas finales perdidas. Klopp sabe de eso, de pasar a ser un pierde-finales a coronar proyectos. El Atleti también sabe de eso obviamente. Y el City, otro que la buscaba con ahínco, también la consiguió al final de tanto perseguirla. Esta debe ser nuestra. Máxime después de ganar a la puta historia con esa tanda de penales ganada en semifinales al Mandril. Pero sinceramente no me gustaría estar en tu piel ahora mismo. Me comen los nervios. Huelga decir que sueño con el gol de la victoria en los pies de Koke o en la cabeza del uruguayo, no? PD: Excelentes previas, comentarios, crónicas...En unos tiempos en lo que se apuesta todo al " si lo bueno es breve, dos veces bueno" ( yo corregiría: si lo breve encima es malo, doblemente malo), me encanta que seas de los míos, de los que considera que contarlo todo y con detalle es lo que merece la pena, lo que hace que se dé de verdad el enganche, la conexión. Mis felicitaciones por todo el trabajo y cariño que le pones. Esta gran historia merece ese triunfo final en Ámsterdam. PD2: Ferran Torres, me da igual que metas goles. Eres un paquete y esta camiseta te queda grande. Apunte ( desprecio a Paco González como periodista, pero quiero su histórica puntería para provocar resultados positivos)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.