Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Jaime Luis dijo:

Lo de acciones de fase finalizada? Si lo desactivas te sigue apareciendo?

Si lo desactivo (acciones de fase finalizada) no me aparece el problema, pero sigue el de que no hay campeón.

Serviría más si te paso el fichero? Pregunto yo :P 

El Just now, Maestro dijo:

Si lo desactivo (acciones de fase finalizada) no me aparece el problema, pero sigue el de que no hay campeón.

Serviría más si te paso el fichero? Pregunto yo :P 

Qué número le pusiste a Fase? Si hay más de una fase, deberías poner la última fase.

Es que no tengo el FM17. :(

Qué número le pusiste a Fase? Si hay más de una fase, deberías poner la última fase.

Es que no tengo el FM17. :(

Hay 2 fases, la 0 que es la grupal y la 1 que es la de playoff.

El tema es que de los grupos pase solo el 1 pero veo que siempre pasa el 2 del grupo al playoff, y del playoff que es tipo liga de 8 clubs salgan un campeón.

Hasta el minuto la estructura en general esta bien, pero falta que salga campeón y pasen los clubs correspondientes al líder del grupo.

Vaya, no tienes el FM17 pero te sabes el editor de memoria, crack!

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Hay 2 fases, la 0 que es la grupal y la 1 que es la de playoff.

El tema es que de los grupos pase solo el 1 pero veo que siempre pasa el 2 del grupo al playoff, y del playoff que es tipo liga de 8 clubs salgan un campeón.

Hasta el minuto la estructura en general esta bien, pero falta que salga campeón y pasen los clubs correspondientes al líder del grupo.

Vaya, no tienes el FM17 pero te sabes el editor de memoria, crack!

A ver, ve a Stage 0 > Configuración de liga (todos los grupos), y desactiva Reglas de playoff de arriba, de modo que sólo utilices la función "Reglas de clasificación", que se encuentra en la misma pantalla.

De momento hay que hacer que se clasifiquen los primeros de grupo.

Tengo el editor 2016 abierto por cierto, ya me gustaría conocerlo de memoria! :P

A ver, ve a Stage 0 > Configuración de liga (todos los grupos), y desactiva Reglas de playoff de arriba, de modo que sólo utilices la función "Reglas de clasificación", que se encuentra en la misma pantalla.

De momento hay que hacer que se clasifiquen los primeros de grupo.

Tengo el editor 2016 abierto por cierto, ya me gustaría conocerlo de memoria! :P

Algunas cosas cambian de lugar en el Editor del 2017 comparado con el 2016, de verdad, ahora es mas lioso buscar cosas y etc. xD 

Sigo instrucciones general, aviso si hay atentado contra el parche xD 

UPDATE: En las ''Reglas de Clasificación'' esta puesto lo siguiente: ''1, Miniliga playoff''.

Editado por Maestro

El hace 41 minutos, Maestro dijo:

Algunas cosas cambian de lugar en el Editor del 2017 comparado con el 2016, de verdad, ahora es mas lioso buscar cosas y etc. xD 

Sigo instrucciones general, aviso si hay atentado contra el parche xD 

UPDATE: En las ''Reglas de Clasificación'' esta puesto lo siguiente: ''1, Miniliga playoff''.

Supongo que el 1 es por el Número de puestos de arriba, y Miniliga playoff es el nombre de la subfase. Si es así, desactiva Número de puestos de arriba, y marca las opciones Mejor y última posición. y en ambas ponle un 0.

Editado por Jaime Luis

El hace 10 minutos, Jaime Luis dijo:

Supongo que el 1 es por el Número de puestos de arriba, y Miniliga playoff es el nombre de la subfase. Si es así, desactiva Número de puestos de arriba, y marca las opciones Mejor y última posición. y en ambas ponle un 0.

Me da fallo en las Reglas del País, lo mismo de recién, ''No se encontró ningún equipo para la Liga Universitaria''.

En las reglas de país no he tocado nada.

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Me da fallo en las Reglas del País, lo mismo de recién, ''No se encontró ningún equipo para la Liga Universitaria''.

En las reglas de país no he tocado nada.

Con Acciones de fase finalizada desactivado, se me olvidó ponerlo. Toco madera para que funcione.

Con Acciones de fase finalizada desactivado, se me olvidó ponerlo. Toco madera para que funcione.

Me di cuenta, sin eso puede funcionar. Acabó de intentar con eso puesto y me dio un crash de la app del Editor, a tocar madera para que resulte todo bien.

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

''No se encontró ningún equipo para la Liga Universitaria''

Esto me empieza a reventar ya xD 

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Esto me empieza a reventar ya xD 

Por curiosidad, qué tienes puesto en la pantalla Equipos de la Fase 0 de la Liga Universitaria?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.