Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, rodrigo363 dijo:

Es que Maestro no le vas aumentar el trabajo a los researchs para que agreguen el lugar de residencia a los jugadores jaja.

Podes ponerle segunda nacionalidad holandesa y de esa forma aumenta la opciones que lo fichen equipos holandeses.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

No si sé, es medio imposible, pero es una buena idea al menos para que se integre.

Tampoco es muy importante que digamos, es un detalle que, en lo personal, ayudaría bastante tanto a HR como a los que hacemos parches externos. Lo del holandés necesito que sea de Curazao si o si y que salga a Holanda de alguna manera :( 

Estoy haciendo un torneo amistoso con el editor avanzado y queria saber como se agrega que los perdedores de la semifinales juegue el partido por el tercer puesto?

PD: Estuve asignando los cupos de los paises con las reglas basicas pero en vez que vayan los 4 mejores pero van 4 equipos aleatoriamente sin importar su posicion en la ultima temporada... hay que hacerlo con las reglas avanzadas?

Editado por rodrigo363

Hola Buenas... veréis he creado una liga que se divido en grupos. de echo en a fase 0. en el apartado tipo. es Grupo. La liga compuesta por 7 grupos. se juega pero solo el primer año. No se actualiza al año siguiente. alguien puede saber por qué?  en la regla avanzada. en Modo tengo puedo Combinada con las reglas del código.

Es una liga reserva. He optado por hacerla de este modo porque si la pongo como competiciones multiples no me ordena los equipos region. un saludo.

Hola chicos, vereis, hay un tema que me toca mucho las narices. Quiero poner al Real Madrid y al Barcelona en Segunda División B. Lo hago con el editor y guardo la edición. Cuando creo una partida, no me deja iniciar partida con la partida editada. Como puedo jugar la partida la cual yo he editado?? Necesito respuestas! Gracias!

¿Verificaste las reglas?

A lo mejor tiene que ver con el sistema de la liga de los segundos equipos que no permite que estén el Barcelona A y el B en la misma división o algo así :nuse: 

Y sí, cuando uno hace una pregnuta es que neceista respuestas, obviamente, así que no trates de apurar a la gente que no cobramos un sueldo por contestar ;) 

El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

¿Verificaste las reglas?

A lo mejor tiene que ver con el sistema de la liga de los segundos equipos que no permite que estén el Barcelona A y el B en la misma división o algo así :nuse: 

Y sí, cuando uno hace una pregnuta es que neceista respuestas, obviamente, así que no trates de apurar a la gente que no cobramos un sueldo por contestar ;) 

Gracias por tu respuesta, pude arreglar el problema. Y perdón por meter prisa @KokoKevin es que estaba un poco nervioso

El hace 3 minutos, Diverisma158 dijo:

pude arreglar el problema

¿Cómo?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cómo?

Simplemente empezando con "configuración avanzada", sin tener que esperar la verificación y la carga de datos. Eliges las Ligas y ya está. El equipo que hayas movido, saldrá en la Liga q hayas puesto

Baje un pack de ligas de paises desaparecidos (Union Sovietica, Yugoslavia, Checoslovaquia) y queria preguntar como puedo hacer reemplazar algunos paises para incluir estos a disputar la eliminatoria al Mundial de Rusial 2018.

El hace 11 minutos, rodrigo363 dijo:

Baje un pack de ligas de paises desaparecidos (Union Sovietica, Yugoslavia, Checoslovaquia) y queria preguntar como puedo hacer reemplazar algunos paises para incluir estos a disputar la eliminatoria al Mundial de Rusial 2018.

¿De dónde?

¿De dónde?

Es uno de 2015 y lo pase al FM 17. Cuando ponga las nacionalidades a los jugadores nuevos te lo paso.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.