Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El hace 2 horas, rodrigo363 dijo:


Es uno de 2015 y lo pase al FM 17. Cuando ponga las nacionalidades a los jugadores nuevos te lo paso.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Gracias, cumpa :thumbsup: 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/1/2017 at 14:00, rodrigo363 dijo:

Estoy haciendo un torneo amistoso con el editor avanzado y queria saber como se agrega que los perdedores de la semifinales juegue el partido por el tercer puesto?

PD: Estuve asignando los cupos de los paises con las reglas basicas pero en vez que vayan los 4 mejores pero van 4 equipos aleatoriamente sin importar su posicion en la ultima temporada... hay que hacerlo con las reglas avanzadas?

Sí, en reglas avanzadas. Vas a la fase (Stage) final del torneo y en Rondas > Ronda "x" (Semifinal) > General, activa las opciones Índice de próxima ronda para el ganador/perdedor. El número que has de poner es el que va junto al lado de la palabra Ronda. Si pones -1 es que ya no jugará más partidos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, ya que estamos en pleno periodo de fichajes (y como aún no tengo solución al problema que puse en este foro) quiero saber si alguien sabe cómo poner préstamos de jugadores a otros equipos a mitad de temporada desde el editor. Junto con eso, si se puede o no hacer préstamos de jugadores que a inicio de temporada estaban cedidos a otros equipos. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, vengo por una pregunta bien específica? Hay alguna forma de que los regens de un equipo tengan tendencia a tener una cierta segunda nacionalidad, por ejemplo quiero crear un equipo en chile, pero que una cantidad de los regens salgan con segunda nacionalidad alemana, qué se les ocurre que podría hacer? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/2/2017 at 9:17, Sheldon dijo:

Buenas chicos, vengo por una pregunta bien específica? Hay alguna forma de que los regens de un equipo tengan tendencia a tener una cierta segunda nacionalidad, por ejemplo quiero crear un equipo en chile, pero que una cantidad de los regens salgan con segunda nacionalidad alemana, qué se les ocurre que podría hacer? 

Podrías cambiar el País (no País actual) a Alemania, aunque no sé si cambiará en algo, pero como siempre digo, sería cosa de probar. O quizás ponerte a un afiliado alemán.

Igual son sólo ideas, si no funciona no sabría qué otra cosa poner.

 

El hace 10 horas, rodrigo363 dijo:

Queria preguntar si cuando se sube la reputacion de un club salen mejoren regens o no tiene ninguna ventaja?

Lo que influye son las instalaciones, preparación y política de de juveniles del club (pantalla Estadio > General). La reputación que no influye.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta @Jaime Luis, probé ambas y no resultó, así que creé cerca de 100 jugadores con ambas nacionalidades y de 40 años para que se retiren pronto, al menos ahora aparecen más jugadores de ambas nacionalidades, pero en otros equipos, es un avance al menos jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/2/2017 at 11:17, Sheldon dijo:

Buenas chicos, vengo por una pregunta bien específica? Hay alguna forma de que los regens de un equipo tengan tendencia a tener una cierta segunda nacionalidad, por ejemplo quiero crear un equipo en chile, pero que una cantidad de los regens salgan con segunda nacionalidad alemana, qué se les ocurre que podría hacer? 

Creo que por ejemplo a ciertas regiones locales de Alemania. Entonces al tener la ciudad que es de Chile y la region de Alemania, te salen regens de ambas nacionalidades. Creo ver en el editor que hay regiones locales que se le asigna como pais al Pais Vasco, entonces a la hora de que salen los regens sale españoles como su ciudad natal, y vascos por la region local.

Creo que hacen lo mismo con la Republica Sprska donde sales Bosnios y Serbios.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, rodrigo363 dijo:

Creo que por ejemplo a ciertas regiones locales de Alemania. Entonces al tener la ciudad que es de Chile y la region de Alemania, te salen regens de ambas nacionalidades. Creo ver en el editor que hay regiones locales que se le asigna como pais al Pais Vasco, entonces a la hora de que salen los regens sale españoles como su ciudad natal, y vascos por la region local.

Creo que hacen lo mismo con la Republica Sprska donde sales Bosnios y Serbios.

Muchas gracias por tu respuesta, apenas llegue a casa revisaré si es posible y si resulta, no se me había ocurrido algo así 

Editado por Sheldon
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Sheldon dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, apenas llegue a casa revisaré si es posible y si resulta, no se me había ocurrido algo así 

Hice la prueba en el editor, al editar la region local de los Lagos editando el pais que en vez de Chile poniendo Alemania, eso solo. Al crear un partida en el FM17 los juveniles del Deportes Puerto Montt salen con nacionalidad chilena y alemana y algunos nacidos en la misma alemania

 

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, rodrigo363 dijo:

Hice la prueba en el editor, al editar la region local de los Lagos editando el pais que en vez de Chile poniendo Alemania, eso solo. Al crear un partida en el FM17 los juveniles del Deportes Puerto Montt salen con nacionalidad chilena y alemana y algunos nacidos en la misma alemania

 

 

Espectacular, agradezco mucho la ayuda, apenas llegue a casa me pondré a hacer mis pruebas, muchísimas gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...