Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambiar un escudo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como cambiar el escudo del Recre? Supongo que una vez tengamos el editor ya podemos retocar la directiva, porque me produce "urticaria" ver aún de presidente del Recre a Pablo Comas y algunos de sus secuaces en la directiva...

2G9Xa05.png

El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como cambiar el escudo del Recre? Supongo que una vez tengamos el editor ya podemos retocar la directiva, porque me produce "urticaria" ver aún de presidente del Recre a Pablo Comas y algunos de sus secuaces en la directiva...

2G9Xa05.png

Imagino que instalando cualquier pack que contenga ese escudo de los varios existentes se cambiará, no tengo el 17 pero la forma de instalarlos será similar a los anteriores; me suena haber leído algo al respecto en uno de los hilos creados ya en la zona de FM2017.

• Autor
El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Imagino que instalando cualquier pack que contenga ese escudo de los varios existentes se cambiará, no tengo el 17 pero la forma de instalarlos será similar a los anteriores; me suena haber leído algo al respecto en uno de los hilos creados ya en la zona de FM2017.

Correcto, pero yo solo quiero cambiar uno, es decir sustituir los escudos ligados al id del recre en el FM17 por los actuales.

El hace 8 minutos, Pisculichi dijo:

Correcto, pero yo solo quiero cambiar uno, es decir sustituir los escudos ligados al id del recre en el FM17 por los actuales.

En ese caso con crear una carpeta para el logo normal y otra para el small con el config de cada uno será suficiente. 

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Buenas tardes,

Por lo que veo, ya tienes un pack, así que, simplemente ve a la carpeta de logos->clubs y remplaza los escudos de las carpetas normal y small.

• Autor
El hace 2 minutos, Edd_17 dijo:

Por lo que veo, ya tienes un pack, así que, simplemente ve a la carpeta de logos->clubs y remplaza los escudos de las carpetas normal y small.

ok y directamente puedo poner el escudo bajado de internet o debe cumplir algunos parámetros (que eso es lo q no se)

El hace 3 minutos, Pisculichi dijo:

ok y directamente puedo poner el escudo bajado de internet o debe cumplir algunos parámetros (que eso es lo q no se)

Ah sí, tienen que tener las medidas 180*180 y 25*18... En formato png.

• Autor
El hace 18 horas, Edd_17 dijo:

Ah sí, tienen que tener las medidas 180*180 y 25*18... En formato png.

Gracias, por si a alguien le interesa: escudo 1751

Editado por Pisculichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.