Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

El En 19/12/2016 at 0:54, andresxeneizes dijo:

 

El hace 23 horas, Danielrufete90 dijo:

Hola buenas noches 

Es posible poner los nombres reales e introducir logos, kits y faces en la version de FM touch 2017 para Android? Yo tengo una tablet samsung galaxy tab S2.

Un saludo.y Gracias de antemano

Tenemos la misma duda compañero...a ver si hay alguien que tenga esa info.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎06‎/‎12‎/‎2016 at 10:22, dllodllo dijo:

Hola, alguien sabe decirme si en FM 17 touch se puede jugar con varios managers a la vez? me descargue la demo pero ahi solo deja jugar con un equipo, supongo que porque es la demo pero querria asegurarme antes de comparlo. Un saludo.

Hola. Igual llego un poco tarde, pero SÍ se puede jugar con varios managers. En la versión de PC si. En Android/IOS no.

El En ‎18‎/‎12‎/‎2016 at 15:56, PoTTe dijo:

Nadie lo ha hecho??

Yo lo tengo con los nombres bien, pero como puse anteriormente lo he hecho igual que en la versión PC. Sin más misterio. No sé porque no te los cogerá. La ruta es la que pone @KokoKevin pero en la carpeta Android

El En ‎19‎/‎12‎/‎2016 at 0:54, andresxeneizes dijo:

en la pagina oficial de FM veo que hay 3 versiones del juegos, una normal la de siempre, para celular y otra que se llama "touch", que significa eso? es una version para pc reducida?

:blink2:Esta respondido muchas veces. Echa un ojo a páginas anteriores y no tendrás problemas en comprender las diferencias.

 

El En ‎21‎/‎12‎/‎2016 at 0:13, Danielrufete90 dijo:

Hola buenas noches 

Es posible poner los nombres reales e introducir logos, kits y faces en la version de FM touch 2017 para Android? Yo tengo una tablet samsung galaxy tab S2.

Un saludo.y Gracias de antemano

:D A ver. Sin malos rollos pero es que está puesto en páginas anteriores. Hay que leer más cuando interesa antes!! (Final página 5 de este hilo)

 

El hace 20 horas, Tapia dijo:

Una duda, si deseo jugar una partida compatible con mi Ipad, debo si o si no darle tick a la restriccion de ligas al crear la partida? que pasa si la comienzo con ligas y luego dentro de la partida reduzco ligas hasta llegar a 3 (maxima en la restriccion) ahí se convierte en compatible?

Saludos.

Me temo que efectivamente no debes dar el tick.

 

 

 

Saludos

Editado por loren1983
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Los archivos de nombres reales para fm touch de Android son "Daniel FM17 Fix.lnc" and "Daniel FM17 Club Names.lnc" ¿verdad?

 

Según tu dices :

Los nombres reales de competiciones y equipos se ponen metiendo la última versión del fix en: Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/data/db/1710

Ahí borras las carpetas dbc y inc y metes las del fix. No hay más"

Yo hago eso pero lo que tengo para copiar son esos dos archivos de "Daniel FM17"...

 

Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 21/12/2016 at 0:13, Danielrufete90 dijo:

Hola buenas noches 

Es posible poner los nombres reales e introducir logos, kits y faces en la version de FM touch 2017 para Android? Yo tengo una tablet samsung galaxy tab S2.

Un saludo.y Gracias de antemano

??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En Wednesday, December 28, 2016 at 9:31, PoTTe dijo:

Los archivos de nombres reales para fm touch de Android son "Daniel FM17 Fix.lnc" and "Daniel FM17 Club Names.lnc" ¿verdad?

 

Según tu dices :

Los nombres reales de competiciones y equipos se ponen metiendo la última versión del fix en: Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/data/db/1710

Ahí borras las carpetas dbc y inc y metes las del fix. No hay más"

Yo hago eso pero lo que tengo para copiar son esos dos archivos de "Daniel FM17"...

 

Un saludo y gracias

Yo no tengo esas carpetas. Debo tener otro fix o no se. Eso de Daniel no sé que es... 

 

El En Sunday, January 08, 2017 at 23:38, PoTTe dijo:

??

:ph34r:

Saludos

Editado por loren1983
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 11 horas, ArsenalKillers dijo:

Buenas cracks,

Algun sitio para comprar el FM Touch que no sea en la web oficial? Todo lo que encuentro en internet es para la version full :/

Gracias por adelantado!!! :D

Steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...