Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, tankedjordi dijo:

Con que tablets os movéis por aquí? yo tengo la nvidia Shield k1, hoy miraré de poner el fix de los nombres reales, alguien sabe la ruta exacta en la versión de android? o es la misma que en la versión de pc?

unas paginas atras esta explicado como se hace con ruta incluida!

Saludos, quisiera saber como configurar el juego para que yo sea el que decida los amistosos ya que mi segundo entrenador es quien decide eso juego la version touch 2017.

Gracias.

Hola!

Estoy precisando ayuda para poder cargar al juego las tácticas que descargo de la página en el fm touch de ipad.

Alguna idea?

Gracias!!!

@manueljimenez6862 @kapo67011 He movido sus preguntas al hilo del FM Touch, que es el lugar más apropiado para hablar/preguntar sobre esta versión del juego.

Saludos!

El En ‎05‎/‎07‎/‎2017 at 22:53, manueljimenez6862 dijo:

Saludos, quisiera saber como configurar el juego para que yo sea el que decida los amistosos ya que mi segundo entrenador es quien decide eso juego la version touch 2017.

Gracias.

Ni idea sobre eso. Nunca me ha legido el segundo los amistosos. Los elijo yo siempre...

El En ‎08‎/‎07‎/‎2017 at 1:01, kapo67011 dijo:

Hola!

Estoy precisando ayuda para poder cargar al juego las tácticas que descargo de la página en el fm touch de ipad.

Alguna idea?

Gracias!!!

La versión IPAD no puede importar tácticas..:unsure:

• 4 semanas más tarde...

Hola,

estoy con un amigo y quiero empezar una partida en FM Touch 2017 pero la opción de añadir Manager está desactivada. Será porque es desde el iPad? Sabéis alguna manera de arreglarlo? No tengo mi pc a mano...y por más que busco en preferencias no encuentro nada. 

El En 8/2/2017 at 15:36, sir87 dijo:

Hola,

estoy con un amigo y quiero empezar una partida en FM Touch 2017 pero la opción de añadir Manager está desactivada. Será porque es desde el iPad? Sabéis alguna manera de arreglarlo? No tengo mi pc a mano...y por más que busco en preferencias no encuentro nada. 

Lo siento pero en la version Ipad/Android  no existe la posibilidad de jugar multijugador 

• 2 semanas más tarde...

hola, he pillado el juego en la oferta esta que han sacado ahora, y mi sorpresa es que viene incluido el touch tambien

como se si vale para mi tablet?? una vez que se pueda ya empezare a preguntar x los parches

El hace 32 minutos, davidirracional dijo:

hola, he pillado el juego en la oferta esta que han sacado ahora, y mi sorpresa es que viene incluido el touch tambien

como se si vale para mi tablet?? una vez que se pueda ya empezare a preguntar x los parches

El de tablet hay que comprarlo aparte. Es independiente del Touch de pc

gracias, entonces el k viene en la oferta es el touch para PC?? el ultimo FM que compre es el 2015, y este touch parece k es igual a la version "light" de aquel, lo que pasa que en 2015 venian los dos juntos, puede ser?

se le pueden meter los patchs y mods igualmente?

Tengo un jugador para ceder a otro equipo. En la oferta que me hace el Lyon me pone 0% de sueldo por jugar y 0% por no jugar. ¿Eso quiere decir que mi equipo no paga el sueldo o que el Lyon no lo paga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.