Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Central bueno y barato para el leganes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos voy por mi 1 temporada y en el mercado de invierno la directiva me ha dado 9.5 millones.necesito un central español o comunitario bueno y bien de precio y si tiene futuro mejor....saludos e d per q puedan ayudar

Mirate Rivaldo Coetzee, lo que no se si llegarás a tiempo o ya te lo habrán 'birlado'. Es sudafricano, pero creo que con el tratado Cotonú este cuenta como comunitario.

• Autor
El hace 41 minutos, papeir0 dijo:

Mirate Rivaldo Coetzee, lo que no se si llegarás a tiempo o ya te lo habrán 'birlado'. Es sudafricano, pero creo que con el tratado Cotonú este cuenta como comunitario.

Gracias

A mi en mi partida me esta funcionando muy bien Bruno en el Betis, tiene buen nivel en torno al quince en niveles claves y está cerca de su mejor forma ya que tiene 26 años, no mucho margen pero si te rendirá desde el primer momento, y por 3 o 4 M lo podrás sacar

Jorge -  CD Tenerife    800m/2M 
Llorente - cedido al Málaga -  Queda libre en el R.Madrid

Estos dos son peritas en dulce y pese a ser el Leganes , creo que podrías convencerlos de fichar

Mírate a Mauricio Lemos o Pedro Bigas que son dos muy buenos centrales y salen unos 5M€.

También fuera de LaLiga Santander puedes encontrarte a un muy muy buen central con progresión Joakim Nilsson, del Sundsvall o algo así de llama el equipo sueco.

Otras opciones que son más bien jugadores de medio centro defensivo con posibilidad de ser central de manera natural son Borja del Arouca y Lionel Zouma del Sochaux.

• 2 semanas más tarde...

Yo siempre me pillo a Osmar (Barba), defensa central / Medio centro del FC Seoul.

Rinde de maravilla durante 3 ó 4 años, incluso en equipos grandes. De vez en cuando mete unos golazos impresionates de disparos lejanos  (siempre le pongo fuera del área en los córners y "disparar a menudo"). En defensa recupera muchos balones y distribuye de maravilla. No recuerdo cuánto cuesta, pero seguro que muy poco. Y creo que lo tienes libre en el mercado de invierno del 2016. Un crack.

• 2 semanas más tarde...

Definitivamente, Jordan Silva, del Toluca, valorado en 1,1M. A medida que avanza la partida, viene el Chelsea/Barcelona a por él.

• 2 meses más tarde...

Germán Pezzella (Betis), por 6 M. lo fichas al empezar la partida. En mi partida se lo quiere llevar el Manchester City por 28'5 M. en el verano previo a la tercera temporada

Jerome Onguene del Sochaux - 4 millones grandisimo defensa, Federico Barba del Empoli a 1.5 - 2.0 millones.

• 3 semanas más tarde...

Yerry Mina, por unos 4-5 millones te lo llevas. Excelente rendimiento tanto en la Liga Santander como en la Premier. Me lo lleve conmigo cuando cambie del Valencia al Totenham.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.