Jump to content

VF Blog

Respuestas destacadas

primero de todo mi gran enhorabuena, se veía venir, yo lo vaticine pero no por esas lo tenía tan claro que fuera tan rápido pero es que la flor jamaicana es demasiada flor jajaja encima con esa cadena de partidos sin perder. flipa

a ver si me puedes poner las características actuales de Kevin repreza me gustaría verlas

por último por favor no te retires, nada de jubilarse, a mi me haría ilusión verte en el Real Madrid y llegar a lo que hizo en sus comienzos y superar las 5 champions seguidas, pero visto que quieres otro tipo de retos sería cuestión de ver que equipo/os dominan actualmente la liga española o si algo cambió con el paso del tiempo y desde ahí hacer elecciones. Por mi parte apuesto por la liga Española pues me hace ilusión la verdad jeje. sea como sea suerte en tu decisión y a ver que equipo es el afortunado en tu elección. eres grande

Madre mía....que temporadoón, arrasado en liga francesa, champions eliminando a equipos como al madrid y ganando al dortmund en la final, con un repreza marcando miles de goles...

A mi en lo personal me cuesta irme de equipos que me gustan y rindo bien, pero no se quizá podrías probar de irte a otro grande a ver si logras también ganar la liga y la champions allí...o probar de ganar otra vez la champions con el nantes...

Resulta que el jardín es enorme, debe ocupar bastante hectáreas para que sigas sacando éxitos así, cabrón.

Menuda temporada. En Francia no hay quien te plante cara en la Liga, que vengan las críticas de juego nomás que aquí los esperamos en las gradas, blandiendo trofeos como espadas de guerra. Al fin te sonrió la suerte en las copas, ya era hora  , y para demostrarle un poco más al PSG quien manda.

La frutilla del postre, esa competición con la que todos soñamos algún día, lo que motiva a llegar. La Champions está de tu lado, y en tu estreno en la competición, si eso no es nivel ya no se lo que es. Demostración de poderío y demás, si al final Doble W termino siendo un crack de cuidado.

Ahora a ver adónde nos lleva nuestro personaje, será hora de llegar a la selección? o continua el periplo europeo en Inglaterra o alguna liga top? muchas dudas, y aquí esperaremos a ver que ocurre.

Un saludo compañero, y muchas felicitaciones[emoji1]

• 2 semanas más tarde...

Buah, alucino contigo. Después de ganar un Mundial con Jamaica te esperaba capaz de cualquier cosa, pero lo del Nantes ha sido para mear y no echar gota xD La liga en el primer año con un recién ascendido (aunque fuer aun recién ascendido poderoso y con buenas infraestructuras) y, como te pareció poco, pues en la segunda a repetir, nos anotamos la ansiada Copa y la puta Champions. Que joder, nos haces quedar mal, yo sólo gané una vez la Champions en el FM y fue al cuarto intento, creo recordar xD 

Tengo una teoría: ¿quizás los equipos en el 2040 estén destrozados tras años de gestión de la IA? No quiero decir que el R. Madrid tenga malos jugadores, pero sí que a lo mejor no tienen una plantilla compensada o algo similar. ¿Es posible? ¿O simplemente es la legendaria flor en el culo? xD 

Aunque bueno, yo creo que el verdadero factor clave de tus éxitos ha sido la contratación de jamaicanos para el cuerpo técnico: ¡qué estilo que tiene VF! Lo mismo para nuestro periplo en China, me imagino al Guanzú o al Jiansú gastando millonetis en los brasileños y argentinos de turno y tú te sacas al mejor jugador del campeonato de Jamaica. Tiene tela el asunto xD

Por cierto, menudo Ranieri que te marcaste en China. Me parece increíble que te echaran tras 11 jornadas. Para mí es esperable que un equipo revelación se "hunda" un poco al año siguiente (sobre todo por jugar 3 competiciones), así que alucino con la poca paciencia de estos chinorris. 

El Dortmund no tiene suerte ni en el FM... Pobrecillos, tendrán que contratar a un manager jamaicano (?). Aunque no sé por qué pero te veo en la Liga Española. Creo que te quedaste con ganas... El Atlético o el Valencia (¿logró ascender?) podrían ser buenas opciones. Y ya después de resucitar a ese club nos marcamos otro Mundial con Jamaica y a echarse unas risas en la tumba de Doble W xD 

Ah, y mucho hablar bien de los turcos y la liga turca y :blah: pero luego no te entrenas allí ni harto de vino. Turquía es sólo para valientes :P 

¡Saludos! ;) 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 14/2/2017 at 19:17, CDQUINT dijo:

primero de todo mi gran enhorabuena, se veía venir, yo lo vaticine pero no por esas lo tenía tan claro que fuera tan rápido pero es que la flor jamaicana es demasiada flor jajaja encima con esa cadena de partidos sin perder. flipa

a ver si me puedes poner las características actuales de Kevin repreza me gustaría verlas

por último por favor no te retires, nada de jubilarse, a mi me haría ilusión verte en el Real Madrid y llegar a lo que hizo en sus comienzos y superar las 5 champions seguidas, pero visto que quieres otro tipo de retos sería cuestión de ver que equipo/os dominan actualmente la liga española o si algo cambió con el paso del tiempo y desde ahí hacer elecciones. Por mi parte apuesto por la liga Española pues me hace ilusión la verdad jeje. sea como sea suerte en tu decisión y a ver que equipo es el afortunado en tu elección. eres grande

Muchas gracias! Yo no esperaba conseguir la Champions en el Nantes, siquiera era el objetivo durante el año, pero las rondas iban pasando, el sorteo nos respetó eliminando a ese Bayern y sobre todo al West Brom (ya triple campeón de la Premier League). Como dices demasiada flor esta de los jamaicanos xD.

Aquí te dejo al gran Kevin Repreza, el dios salvadoreño xD.

En cuanto al futuro ya digo que el Madrid no será xD. No es uno de mis objetivos entrenar en el Bernabéu ya que el club ni ha sufrido grandes altibajos y los títulos, mas o menos importantes, siguen entrando en la casa blanca. Lo que esta claro es que el reto será, cuanto menos, complicado, e intentaré dejar el listón lo más alto posible, sobre todo después de lo del Nantes. Pronto lo veréis :D.

Un saludo compañero! Y gracias por pasarte ;) 

El En 15/2/2017 at 13:06, pepetxins dijo:

Madre mía....que temporadoón, arrasado en liga francesa, champions eliminando a equipos como al madrid y ganando al dortmund en la final, con un repreza marcando miles de goles...

A mi en lo personal me cuesta irme de equipos que me gustan y rindo bien, pero no se quizá podrías probar de irte a otro grande a ver si logras también ganar la liga y la champions allí...o probar de ganar otra vez la champions con el nantes...

Que temporadon, que flor, que cojones Repreza que metía lo que pillaba xD. No recordaba un año tan genial en el FM ni en la partida de Doble W. 

A ver, a mi me jode irme depende de que equipos. En una partida normal quizá hubiese seguido, pero visto que poco más iba a conseguir en Nantes, lo mejor era coger mis cosas y buscar nuevos objetivos, aunque ya tenía claro cual iba a ser mi opción, hubo un cambio de última hora xD Y como no, a intentar lograr la Champions otra vez xD.

Un saludo compañero! ;)

El En 17/2/2017 at 17:55, Rayos12 dijo:

Resulta que el jardín es enorme, debe ocupar bastante hectáreas para que sigas sacando éxitos así, cabrón.

Menuda temporada. En Francia no hay quien te plante cara en la Liga, que vengan las críticas de juego nomás que aquí los esperamos en las gradas, blandiendo trofeos como espadas de guerra. Al fin te sonrió la suerte en las copas, ya era hora  , y para demostrarle un poco más al PSG quien manda.

La frutilla del postre, esa competición con la que todos soñamos algún día, lo que motiva a llegar. La Champions está de tu lado, y en tu estreno en la competición, si eso no es nivel ya no se lo que es. Demostración de poderío y demás, si al final Doble W termino siendo un crack de cuidado.

Ahora a ver adónde nos lleva nuestro personaje, será hora de llegar a la selección? o continua el periplo europeo en Inglaterra o alguna liga top? muchas dudas, y aquí esperaremos a ver que ocurre.

Un saludo compañero, y muchas felicitacionesemoji1.png

Macho el jardín se ha ido convirtiendo en un jardín botánico. Aquí tenemos especies de todo tipo xD

El año increíble, la liga es nuestra y quien diga lo contrario que pase por nuestro campo para salir con un ojo morado. Estoy contento por conquistar la copa, pero la verdad es que un poco decepcionado por perder esas semifinales en casa del PSG, que a la postre de poco les serviría. Pero bueno ganar Liga, Copa y Champions, más supercopa de francia, nada mal xD. Somos el equipo más en forma de Francia y probablemente de Europa en estos momentos. Como dices es Champions, increíble, la final más emocionante desde el 2005 con aquel Liverpool-Milan. Sin duda Vijay esta cerca de Doble W, al menos tienen las mismas Champions League.

Ahora como dices toca reflexionar. Yo tenía bastante claro ir acabando pronto la partida, pero cuando surgen opciones interesantes es difícil rechazarlas. Vijay tiene 56 años y puede que hasta los 65 no vuelva a Jamaica, ya iremos viendo, lo que esta claro es que la selección nos pilla aún un poco/bastante lejos. Seguiremos en Europa, eso lo confirmo, pero ya veremos donde xD.

Un saludo, y gracias compañero! ;) 

El En 28/2/2017 at 13:06, karma23 dijo:

Buah, alucino contigo. Después de ganar un Mundial con Jamaica te esperaba capaz de cualquier cosa, pero lo del Nantes ha sido para mear y no echar gota xD La liga en el primer año con un recién ascendido (aunque fuer aun recién ascendido poderoso y con buenas infraestructuras) y, como te pareció poco, pues en la segunda a repetir, nos anotamos la ansiada Copa y la puta Champions. Que joder, nos haces quedar mal, yo sólo gané una vez la Champions en el FM y fue al cuarto intento, creo recordar xD 

Tengo una teoría: ¿quizás los equipos en el 2040 estén destrozados tras años de gestión de la IA? No quiero decir que el R. Madrid tenga malos jugadores, pero sí que a lo mejor no tienen una plantilla compensada o algo similar. ¿Es posible? ¿O simplemente es la legendaria flor en el culo? xD 

Aunque bueno, yo creo que el verdadero factor clave de tus éxitos ha sido la contratación de jamaicanos para el cuerpo técnico: ¡qué estilo que tiene VF! Lo mismo para nuestro periplo en China, me imagino al Guanzú o al Jiansú gastando millonetis en los brasileños y argentinos de turno y tú te sacas al mejor jugador del campeonato de Jamaica. Tiene tela el asunto xD

Por cierto, menudo Ranieri que te marcaste en China. Me parece increíble que te echaran tras 11 jornadas. Para mí es esperable que un equipo revelación se "hunda" un poco al año siguiente (sobre todo por jugar 3 competiciones), así que alucino con la poca paciencia de estos chinorris. 

El Dortmund no tiene suerte ni en el FM... Pobrecillos, tendrán que contratar a un manager jamaicano (?). Aunque no sé por qué pero te veo en la Liga Española. Creo que te quedaste con ganas... El Atlético o el Valencia (¿logró ascender?) podrían ser buenas opciones. Y ya después de resucitar a ese club nos marcamos otro Mundial con Jamaica y a echarse unas risas en la tumba de Doble W xD 

Ah, y mucho hablar bien de los turcos y la liga turca y :blah: pero luego no te entrenas allí ni harto de vino. Turquía es sólo para valientes :P 

¡Saludos! ;) 

A ver, a ver lo de Jamaica fue suerte, ya lo dije xD. Doble W tenía una flor y parece que Vijay heredó todo, Un grande nuestro torpe delantero jamaicano xD. Sin duda el lograr la Champions en su primera participación es algo solo al alcance de unos pocos, no recuerdo ahora si Doble W lo logró o fue a la segunda (y eso que la historia la escribí yo xD). Yo creo que en los últimos 2-3 años he conseguido como 3 Champions, eso sí en el FM del 05 al 09 no logré ganar ni una xD.

Con respecto a tu teoría, estoy de acuerdo al 90%. Los grandes equipos se van destrozando poco a poco, pero las plantillas más débiles se acaban compensando y los equipos que en 2015 no estaban a la cabeza de la tabla acaba consiguiendo grandes logros. En definitiva, creo que los equipos pequeños se compensan mejor que los grandes, que muchos acaban ahogados en deudas por grandes fichajes (os mostraré algunos ejemplos en futuros "reportajes" xD).

Lo del Dortmund es exacatamente lo contrario que le pasa a Vijay, que llega y besa el santo el muy cabrón xD. Pero claro, eso a Vijay se la pela (de hecho este año han acabado 13º en la Bundesliga, se viene reconstrucción grande xD. Yo también me veo en la liga española, ya te digo que cuando tuve la opción de entrenar al Valencia, que por desgracia no se dio, me sentí un poco jodido porque hubiese sido un buen giro empezar en la Liga Adelante. El Valencia subió ese año, pero ha vuelto a bajar esta temporada con solo 4 puntos. Las deudas ahogan al club y estan vendiendo hasta el Nou "Nou nou" Mestalla xD. El Atlético es otro de esos equipos en apuros, las deudas le ahogan, no venden bien y compran peor. Al igual que Sevilla o Real Sociedad. En cambio el Levante, Osasuna o Sporting han mejorado y jugaran competiciones europeas. Un club que iba viento en popa y de repente dio el bajón fue el Alcorcón. De jugar la Champions en 2030 a pelear por la zona media-baja este año. Como te digo, todo parece cíclico en este juego, excepto la flor de los jamaicanos xD.

Pd. No se si la has leído, aquí te dejo mi "mini-aventura" en Turquía xD  Me hubiese gustado que fuese más larga, pero bueno tuve mala suerte.

Un saludo compañero!! Y gracias por pasarte como siempre! ;) 

ban_zpsnlg78cu22f_zpslmejagaa.jpg

• Autor

blog5_zpsnzr3rdck.png

Junio 2046 || Mis vacaciones

destinazioni_BigNapoli_zpsehvgchac.jpg

-Todo recogido, en sus putas cajas, y ahora me voy a Italia de vacaciones.. - susurraba mientras repasaba todo - mi equipaje, mi pasaporte, creo que ya, vámonos.

Bueno habían sido unas semanas emocionantes desde que anuncié mi despedida del Nantes, la ciudad francesa había sido el gran logro de mi carrera, en dos años conquistamos todo lo posible. Una plantilla bien compensada, unos jugadores que peleaban como cabrones y unas ganas que ya hacía el 1-0 en cada partido. Así me ha permitido lograr un año entero sin perder un partido.

Bien, y tú me dirás ¿por qué? ¿Por qué te marchas ahora que podrías hacer un proyecto ganador al 200% consiguiendo lo que nadie ha podido hacer? Pues muy simple, no soy así. He dejado la semilla, el proyecto ha arrancado y yo he conseguido lo que muchos querrían hacer. Me voy dejando al equipo en todo lo alto. Vale, es una razón que podéis pensar “joder Vijay, eres un poquito cobarde colega”, pues no, simplemente soy práctico, y aquí añado la segunda razón.

Este mundillo no es para mí, necesito emoción y adrenalina, subir la emoción de crear un proyecto, no mantenerlo ahí arriba. En este momento una carga de 60 partidos por temporada me mata los nervios. No sería capaz de controlar mi ira, o como poco de mantener esa rabia durante tantos partidos, antes me da un infarto. Soy un entrenador de equipos de zona baja, y los llevo arriba. Lo hice en el Marist, lo hice en el WaiBop (donde me despidieron), lo hice en el puto Xiangtao (y me volvieron a despedir al bajar un poco el rendimiento) y lo he vuelto a hacer en el Nantes. Como veis yo soy un entrenador que coge un proyecto sin rumbo y lo llevo a la cima, o como poco lo intento hacer, no será por falta de ganas.

Así mientras le daba vueltas y más vueltas a mi cabeza me senté en el incómodo sofá que había en mi casa dispuesto a realizar la comida antes de ir al aeropuerto, las cosas como son 56 años y no sabía cocinar nada más allá de un par de filetes y unas patatas fritas. Me puse la tele para disfrutar de mi manjar y cuál fue mi sorpresa que me encontré al viejo de Doble W en un programa de debate futbolístico de FOX Sports, al parecer estaban hablando sobre el fútbol europeo, y como no el nombre del Nantes y Vijay Fairclough debía de aparecer ahí.

-Te digo que le conozco, yo lo entrené en el York en Jamaica y ya apuntaba maneras de buen técnico – ese era mi Doble W, que crack – pero también te digo que es un gilipollas, no tiene control sobre si mismo ¿Cómo quiere llevar a un puto vestuario? Dos años en el Nantes, gana una Champions League y ya se cree el puto amo. Que gane un puto mundial con Jamaica.

Será hijo de puta, ese viejo me está despellejando por pasta ¿Qué pasa que se ha arruinado con el York? Una puta década sin ganar nada se nota eh cabronazo. Estaba furioso y lancé mi tenedor a la tele, no se rompió, por suerte, pero si que le grité un buen rato mientras ese viejo hijo de puta seguía despellejándome y diciendo que no me veía como un buen entrenador como para llegar a la mejor liga del mundo actual, la Serie A. Eso lo veríamos pedazo de cabronazo ¿yo, que he ganado dos ligas y una Champions? ¿no entrenar en la Serie A? Por favor, eso esta hecho, pedazo de cabrón. Italia se arrodillaría a mis pies, mis putos pies y Billy Williams se postraría ante mí. Así que esperé que terminase el programa y que ese mamón terminara de despellejarme para llamarlo, nada más acabó cogí mi teléfono y marqué el número de ese cabrón.

-¿Qué cojones pasa por tu cabeza de viejo chalado?

-Ey, colega ¿Cómo vas?

-Me cago en la puta Williams ¿Qué cojones has dicho en la tv?

-La verdad, colega. No tienes huevos a irte a la mejor liga del mundo.

-¿Qué no? ¿Qué no? Pedazo de mamón tú me conoces muy poco.

-Precisamente porque te conozco sé que no irás allí, eres un poco cobardica y prefieres el calorcito de Jamaica a la aventura italiana.

-Eso es lo que tú te crees, ahora mismo empezaré a buscar un trabajo en Italia para demostrarte que tengo lo que tú no tuviste para irte allí.

-Colega, en 2030 cuando yo llegué a Europa, la Premier League era la mejor liga del mundo, la gané en dos ocasiones y conquiste la Champions, después volví a Jamaica con el trabajo hecho y reventé el Mundial del 34. ¿Qué has hecho tú? Arrasar en Francia, la quinta o sexta mejor liga del continente y ganar una Champions ¿Te quieres igualar a mí? Domina la mejor liga del mundo, y en este caso es la Serie A – tomo un poco aire - ¿y bien?

-Eres un cabrón, un pedazo de mierda y un puto viejo chiflado.

-Muy bien, no te quito razón colega, pero piénsalo, tu has dejado el Nantes para fichar por el York, y joder, llevamos una década sin ganar nada, estaría encantado de tener aquí, te he hecho una oferta incluso. Pero piénsalo colega, tienes casi 56 años, un pequeño problema de ira, como yo, llegar a la cima en Europa es tu cometido, no te quedes en conqusitar Francia, arrasa Italia, España, Alemania o Inglaterra. No cometas el error de venir ahora a Jamaica colega.

-Es mi deber Billy, volver a mi tierra y dirigir al York, joder yo marqué el puñetero gol que nos dio la primera liga.

-Y yo estaba en el banquillo colega, y salté y celebré como un puto loco. Seamos serios Vijay, tengo casi 70 años, me pueden quedar perfectaente otros 70 de vida, te veré en el York tarde o temprano, pero ahora no es tu momento. Sigue en Europa.

-Espero que no vivas 70 años más, que suplicio – y le escuché reír al otro lado – pero no quita que seas un puto loco Billy.

-Cierto, pero sabía que tarde o temprano escucharías el programa y me llamarías, ¿entonces Italia, colega?

-Bien, mi idea era volver a Jamaica tras mis vacaciones en Italia – miré mis billetes – de hecho tengo el vuelo a Milán en unas horas, ¿Lo ves buen sitio para trabajar?

-Ni harto de vino te metes en Milán ahora, puto loco. Revisa tu correo, ya tengo tu próximo trabajo. Junto con la oferta de trabajo llevas los billetes para tu nuevo proyecto, este será jodido mamonazo, muy jodido.

-¿Pero me puedes decir donde es? Tanta tensión me matará.

-Eso lo hará la ira, ¿no recuerdas que te dijo el psicólogo? – dio una calada a su puro y continuó – Bueno te vas a Napoli. Adiós, colega.

contrato_zpskm5dlvxy.jpg

Me quedé mirando el teléfono fijamente, y me ha colgado y ya está, será hijo de puta. Así que Nápoles. ¿Qué cojones? El equipo es un puto mito, aunque recuerdo que en los últimos años no les va muy bien. La época dorada de los Maradona, Carnevale, Fusi o Carradini es historia, al igual que esos años a principio de siglo cuando el Napoli peleaba la liga e incluso en 2017 llegó a semifinales de la Champions League. Desde hace más de una década el club está de capa caída. Como os presentaré pronto junto con la ciudad y sus lugares más emblemáticos. Así os podré explicar mejor el proyecto y, como no, la idea que tengo pensada para el Napoli. Es gracioso que mi idea era la de retirarme ahora con 56 años y de repente me veo dejando Francia para irme a la considerada como mejor liga del mundo en el último lustro. Señores, me voy a Italia.

nap_zpshshykxe0.jpg

Lo primero es ir haciéndome a la idea de que voy a pasar de jugar Champions a tener que formar un proyecto de cero, y para ello, según el presidente del Napoli tengo tres años y unos recursos nada desdeñables Así que tendré que aprenderme esa canción tan pegadiza llamada “Un giorno all’ improvviso” para mi presentación. Espero que se convierta en nuestra canción cuando ganemos la Serie A.

(En el siguiente post conoceremos mejor al equipo y la ciudad ;), perdón por tardar tanto pero he andado escaso de tiempo y he dedicado un tiempo extra a esta temporada xD)

Napoles. me gusta! tengo ganas de ver que se cuece por allí! suerte en Italia aunque ya la tienes jajajaja

• Autor

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 10/3/2017 at 16:45, CDQUINT dijo:

Napoles. me gusta! tengo ganas de ver que se cuece por allí! suerte en Italia aunque ya la tienes jajajaja

Nápoles, para mí una ciudad encantadora. Viví 9 meses allí y lo disfruté cada día xD En cuanto a fútbol lo que se cuece aquí no es poco, ya verás. Así que un poco de suerte para regar el jardín no vendría mal xD 

Un saludo compañero! Y gracias por pasarte, como siempre ;) 

• Autor

blog5_zpsnzr3rdck.png

Vedere Napoli e dopo moriré ||  Junio 2046

streets-of-napoli_zps0zg484hr.jpg

Ese mismo día llegue al jodido Nápoles, me voy de la ciudad más verde de Francia a un club histórico donde Maradona hizo las delicias de los aficionados y donde ahora, medio siglo después, el monstruo jamaicano recuperará la gloria de un equipo que ha ido hacia debajo de un modo verdaderamente preocupante. No es por asustaros, pero el Nápoles que heredo no es ninguna genialidad, escasea el talento aunque por suerte el proyecto parece dar un poco de cancha. He vuelto a firmar tres años, lo que se me ofrecía y mi sueldo subirá en 1.300.000 millones de euros por temporada, llegando a cobrar casi 2 millones al año. Nada mal el ascenso, pese a perder nivel competitivo.

En cuanto al club, bueno, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, es una sombra del 2015, el club anda inmerso en una crisis de identidad deportivamente hablando, no se ha vuelto a ganar un título desde la liga que se ganó en el año 2023, hace ya 23 años. Bueno sino se cuentan los títulos de Serie B de 2037, 2039 y 2043, que ojala no hubiésemos tenido que levantarlos. El club ha llegado a un momento en el que se ha estancado después de llevar tres temporadas consecutivas en 17ª posición y salvando el descenso en la última jornada. Por ello han decidido contactar conmigo, mi papel en el Nantes con el triplete del año pasado y la liga del anterior han sido, a ojos del presidente napolitano, un logro increíble que ojalá repita en San Paolo. Y para ello me tiene preparados tres años, o los que necesite para lograrlo. Alcanzar a la Juventus a día de hoy es algo, para mí, totalmente imposible por algo los últimos ocho scudettos han ido a parar a sus vitrinas, de hecho solo han perdido cinco ligas desde 2011, tres han ido a parar a la Roma, una a Milán y la otra a nuestras vitrinas. Ahora yo tengo que intentar remontar toda la diferencia que estas décadas ha ido creando, si conseguimos eso, estoy seguro que seré un jodido dios del fútbol.

En estos años, la Serie A ha ido afianzándose como la liga más importante de Europa, recuperando así el poderío que durante la primera mitad del siglo XX perdió en beneficio de España o Inglaterra, cuarta y quinta en el actual ranking de ligas (por detrás de Italia, Alemania, Francia y por delante de Turquía). Y aquí llego yo a dirigir en la mejor liga del mundo actualmente, con mi traje, mi buen humor y un equipo anárquico que me planteará más de un dolor de cabeza, ahora veréis.

clas_zpsnryc3khq.png

Como os dije el Nápoles ha ido perdiendo importancia en el fútbol italiano durante las últimas décadas, desde 2023 con la victoria en la Serie A el equipo entró en una crisis insitucional que acabó con el descenso en la 2023/2024, con el consiguiente ascenso inmediato. Tras esa transición en la Serie B, el equipo volvió a recuperar el vuelo y llegó a conseguir un cuarto puesto el año de su retorno, desde entonces el club no volvió a pelear la liga. Un cuarto puesto en la temporada 2028/20209 es el mejor balance de un club que empezó a caer, la economía se vio afectada, la venta de sus mejores jugadores que acabó en la temporada 2034/2035 con un nuevo descenso, del que aún no ha recuperado el equipo. Dos años en la Serie B y desde entonces nos convertimos en un club ascensor. Tres ascensos más con sus respectivos descensos, uno como colista y dos como 18º. El ascenso de la temporada 2042/2043 fue la última vez que el Napolés levantó un título ya que las tres últimas campañas hemos conseguido mantener el tipo en una Serie A donde el descenso anda en torno a los 35-40 puntos (36-40-39 fueron los puntos que necesito el club para salvarse las últimas temporadas.

historial_zpse5gwhhh1.jpg

El trabajo que se ha realizado con la cantera es nefasto, no hay nada potable ahora mismo y eso es algo de lo que tendré que encargarme, un equipo sin un solo canterano está condenado al fracaso, y ese es uno de los problemas del Nápoles en estos últimos años. Veré que puedo sacar de esas categorías inferiores durante mi estancia en San Paolo para evitar la debacle que me estoy oliendo este año. Bueno realmente sé que no vamos a descender porque soy yo el líder del vestuario, pero que cojones el miedo está ahí y he sido yo el que ha aceptado el reto que me lanzó el cabrón de Doble W, así que cumpliré más que sobrado, ¿Qué no hay huevos? Je je no me conoce ese mamón.

napoli-san-paolo_zpscugktap4.jpg

Como vemos, la situación del club, deportivamente hablando, no está para tirar cohetes, pero oye bien visto cualquier cambio será para bien. Hay una plantilla vieja, de poca calidad y si queremos ganar la puta liga hay que hacer muchos cambios. Aquí os muestro esta panda de matados que tienen que lidiar conmigo, o viceversa como prefiráis verlo:

plantilla%20inicial_zpsukq64ned.jpg

Así a una primera pasada la portería parece que está bien cubierta con el portero de la selección española (el suplente, no nos flipemos), Urbano Herrera, el vasco salido de la cantera del Osasuna. En cuanto a Atzori, veremos qué hacer con el próximo año de momento esta temporada calentará banquillo del bueno.

La defensa destacaría al titular de argentino Ibba, titular con la albiceleste y al lateral Jos Burhenne. El resto a ver como lo digo suavemente, la defensa que tenía el Nantes cuando llegué eran dioses, habrá algún cambio y quizá el que más papeletas tenga para salir será el veterano Tamburrino.

El mediocampo debo decir que me deja bastante contento, Fidanza, Bruccini y Kerremans creo que pueden tener una función vital en ese control del juego que quiero implantar en un futbol italiano que actualmente se aleja de esa idea clásica del “catenaccio”. Por otra parte el compatriota de Repreza, Jaime Solis, compañero de selección además, no entra en mis planes y espero verlo pronto fuera del club. Otro papel juegan los veteranos Arias y Juan Manuel, el primero capitán de la selección a día de hoy, entra en mis planes. El otro, tiene pie y medio fuera del club y es que el Alcorcón, Sporting de Gijón y Levante siguen sus pasos para liderar unos proyectos con los ojos puestos en Europa. Eso sumado a la intención del jugador asturiano de volver a su país, todo apunta que la vuelta a Gijón será su destino, cerrando así su carrera iniciada en Mareo.

Y por último la delantera, no me gusta Boccolini, me recuerda a la verdura y es más malo que un dolor de muelas. Naldinho es un quejica y ya me ha dejado clara su intención de marcharse. Carbone y Römer por el momento entran en los planes. Pero sin duda esta línea habrá que ojear la cantera e intentar tirar algún milloncejo que nos ha dado el presi.

Por el momento estos son los guerreros que defenderán la elástica del Nápoles esta temporada. Para reforzar el equipo el presi nos ha dado 40 milloncejos y a pensar en que posiciones hay que mejorar. Si, muy lejos de lo que habría gastado en el Nantes ahora mismo, pero este reto me llena, y tengo ganas de probarme en la “mejor liga del mundo” según dicen. Desde luego, mi objetivo es ganar todo lo que pueda y por el momento estaré aquí hasta 2049, y lo que surja como suelen decir. Así lo dejo, pronto veremos que tal nos ha ido el año y sobre todo, que puedo esperar de este proyecto.

Spoiler

Economía

eco_zpsmss2jkq9.jpg

Ahora solo me queda decir; Sempre e Comunque Forza Napoli.

Napoles_zpsitfe0bwx.jpg

Cualquiera que escuche de la historia y lea que dirigiste al Nantes y ahora al Nápoles pensará que ya estás hecho, que la partida perdió el espíritu MLB y tal. Pero no se fijan que, aunque es la Seria A, se está cogiendo a un equipo histórico y, prácticamente, favorito al descenso. 

Me gustaron las palabras de Vijay: " Este mundillo no es para mí, necesito emoción y adrenalina, subir la emoción de crear un proyecto, no mantenerlo ahí arriba. Soy un entrenador de equipos de zona baja, y los llevo arriba." Ese es el espíritu MLB que se busca, para que nosotros los lectores tengamos el suspenso de qué va a pasar esta temporada.

Ahora, cuéntanos un poco de las tácticas, ¿Te adaptarás a los jugadores y mantendrás una táctica para ellos?, ¿Ó lo forzarás a jugar al Vijay's Style?. Y no te olvides de los detalles xD

Muchos éxitos y bastante motivación, espero yo algún día llevar una partida al 2045 o algo así y ver puras faces de newgens y tal xD Disfruta lo que has logrado!! 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

blog7_zpsfvutvsqo.png

El En 13/3/2017 at 3:38, Rubxen dijo:

Cualquiera que escuche de la historia y lea que dirigiste al Nantes y ahora al Nápoles pensará que ya estás hecho, que la partida perdió el espíritu MLB y tal. Pero no se fijan que, aunque es la Seria A, se está cogiendo a un equipo histórico y, prácticamente, favorito al descenso. 

Me gustaron las palabras de Vijay: " Este mundillo no es para mí, necesito emoción y adrenalina, subir la emoción de crear un proyecto, no mantenerlo ahí arriba. Soy un entrenador de equipos de zona baja, y los llevo arriba." Ese es el espíritu MLB que se busca, para que nosotros los lectores tengamos el suspenso de qué va a pasar esta temporada.

Ahora, cuéntanos un poco de las tácticas, ¿Te adaptarás a los jugadores y mantendrás una táctica para ellos?, ¿Ó lo forzarás a jugar al Vijay's Style?. Y no te olvides de los detalles xD

Muchos éxitos y bastante motivación, espero yo algún día llevar una partida al 2045 o algo así y ver puras faces de newgens y tal xD Disfruta lo que has logrado!! 

@Rubxen Muchas gracias por tus palabras compañero ;). Realmente puse lo que pienso, esta partida obviamente esta llegando a un punto que habrá que acabarla (y aseguro que será pronto xD), pero antes creo que el reto del Nápoles era más que interesante para probar al bueno de Vijay. Intentando seguir ese espíritu MLB aunque sea en la Serie A.

De normal suelo darle mucha tralla a la pretemporada para que ellos se adapten a mí, para eso también se fichan jugadores que pueden adaptarse más fácilmente, siempre usando el director deportivo (son contadas las ocasiones que no lo hago, Repreza es un ejemplo de mi cabezonería a la hora de ficharlo y no salió mal, en el Nápoles solo hay un jugador que he fichado yo por tenerlo ojeado ya en el Nantes y no ha dado mal resultado). Pero siempre quiero que el director me traiga todo lo que le pido, todo por y para jugar como a mi me gusta. En el Nantes apostaba por un 4-4-2 o un 4-5-1. En el Nápoles estoy discutiendome entre un 5-4-1 o un 4-3-2-1, aunque imagino que esta última será la que utilice en la Serie A ya que mis jugadores parecen responder mejor. Como no, para x partidos tengo el 4-4-2 o lo que requiera el equipo al que me enfrento, aunque también debo decir que el dibujo con el que empiezo los partidos va variando, muchos suelo acabarlo con 5 defensas, llamadme cagao pero en el Mundial de Doble W dio sus frutos. xD 

La verdad es que la partida me esta encantando, y la guardaré durante muchísimo tiempo, el FM15 aún me puede dar para dos temporadas más, no se, no veo necesidad de tirarme a por un 17 o un 18 todavía. Pero quien sabe quizá pillo el 18 nada más salga o vuelvo al FM12  que me encantaba xD

Un saludo compañero y muchas gracias por pasarte! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.