Jump to content

NO puedo ejecutar el juego.

Featured Replies

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Es increíble lo que te está pasando. Imagino tu desesperación. Tal vez @Zine pueda ayudarte a escribir un post en SI (perdón Zine por meterte en algo sin consultar)

¿Te sigue dando ese error que mencionaste en la página anterior o directamente no hace nada?

Por las dudas, ¿cuáles son las características de tu computadora? Procesador, RAM, video.

No me importa echar una mano para traducir algo, de todos modos, por el error que da la cosa debe de ir por el tema de los 64 bits, y en el foro de SI ya he visto unos cuantos hilos al respecto, parece que la beta no acaba de funcionar bien con algunos sistemas de 64 bits.

Yo esperaría al día 4 al lanzamiento de la versión final, si te sigue pasando igual ya lo comentaría en el foro de SI para pedir una solución. Es una putada, pero es lo malo de las betas :/

A mi me ocurre lo mismo. Haga lo que haga no hay manera.

Lo que yo pienso ahora es si en lugar de haber obtenido la beta, esperar al día 4 y comprarlo además el juego físico (aunque igualmente tenga que recurrir al steam). Porque tengo un temor de q por haber comprado en periodo de beta, me haya quedado sin juego...

@Zine tiene razón, he visto cantidad de incidencias en los foros de SIGAMES sobre la beta. Yo que tu @ChicharroTT desinstalaria la beta y esperaria al dia 4 a instalar el juego final.

Haré eso brunch. Desistalaré todo fútbol mánager, archivos ocultos, caché, steam... Lo desistalaré todo y esperaré al 4 de noviembre, instalarlo y rezar

• Autor

Sigo sin poder jugar a la versión oficial... esto es desesperante

@pedro7rojas He visto que este error está reportado en SIGAMES y dan una serie de instrucciones para solucionarlo.

Como los dos primeros pasos, según comentastes, ya lo habías hecho, saltamos al paso 3 directamente. Esto es para asegurarse de se instalen bien los directx.

1.- En primer lugar, asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows están completamente instaladas y completamente actualizadas

2.- A continuación, asegúrese de tener el último Framework Net y la versión de DirectX instalada.
---------------------------------

3.- A continuación, haga esto para asegurarse de que su DirectX esté actualizado (incluso si lo ha hecho recientemente, vuelva a intentarlo). Es un instalador fuera de línea por lo que primero descarga.

- Primero descargue de este enlace -
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Vaya a la carpeta C: \ Windows \ System
- Eliminar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a su carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras.
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abra la carpeta
- Haga doble clic en DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de su DirectX

Espero que tengas suerte.

• Autor
El hace 10 horas, mabormu dijo:

@pedro7rojas He visto que este error está reportado en SIGAMES y dan una serie de instrucciones para solucionarlo.

Como los dos primeros pasos, según comentastes, ya lo habías hecho, saltamos al paso 3 directamente. Esto es para asegurarse de se instalen bien los directx.

1.- En primer lugar, asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows están completamente instaladas y completamente actualizadas

2.- A continuación, asegúrese de tener el último Framework Net y la versión de DirectX instalada.
---------------------------------

3.- A continuación, haga esto para asegurarse de que su DirectX esté actualizado (incluso si lo ha hecho recientemente, vuelva a intentarlo). Es un instalador fuera de línea por lo que primero descarga.

- Primero descargue de este enlace -
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Vaya a la carpeta C: \ Windows \ System
- Eliminar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a su carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras.
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abra la carpeta
- Haga doble clic en DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de su DirectX

Espero que tengas suerte.

Millones y millones y millones de gracias de verdad!!

Eres un crack!! ahora me voy a pegar unas horas viciandome a tu salud!

Muchisimas gracias de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.