Jump to content

Experiencia de entrenador

Featured Replies

Publicado

Solo una pregunta. Quería saber si segun eliges la experiencia de entrenador es más facil ganar o no.

Gracias

No, para nada, ganar puedes ganar con cualquier tipo de experiencia o licencia, simplemente que a menos licencia y experiencia menos atributos, y si tienes menos atributos en, yo que se, nivel de disciplina, tendrás más quejas de tus jugadores.

Por lo tanto, la única dificultad que te da es a lo mejor el trato de los jugadores y demás, lo demás no influye tanto.

Es una buena pregunta. Yo diría que no. Los atributos te hacen mejor o peor entrenador de campo, te dan más o menos conocimiento del mercado y determinan tu ascendencia sobre los futbolistas, pero no configuran el nivel de dificultad de la partida.

Creo que en los FM, la dificultad de la partida te la marcas tu mismo al elegir qué tipo de partida quieres hacer. Y sobre todo que reglas te auto-impones. 

Evidentemente que es "mejor" ser un manager con Licencia Continental Pro y experiencia internacional, pero eso no implica que así el nivel de la partida facilite que ganes la Champions con un Segunda B en 4 años, por ejemplo. 

@pablobf directamente no afecta, pero indirectamente si, como dicen @onedrama y @aarongutierrez, tendrás mayor facilidad en llevar a tus jugadores y eso replica en el campo, donde con mejores condiciones les sera más fácil ganar los partidos.

Saludos,.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.