Jump to content

Disparos

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros. Juego la beta en modo de partido completo. De todos los disparos que hacen mis jugadores de lejos o van fuera o pegan en el poste, demasiados.

No se si os pasa también a vosotros. Saludos

Lo siento, pero no veo que esto sea un problema de Soporte Técnico.

Muevo a Temas Generales.

Yo comenté en el tema de las impresiones de la Beta que aprecio que los disparos al palo son demasiados... he llegado a contar hasta 4 en un partido. Y sobre todo suelen ser todos de disparos lejanos mayormente procedentes desde los Extremos / Delanteros Interiores...

Pues a mi también me pasa que tiran mucho al palo durante el partido completo, sobretodo los extremos. Mi equipo es muy humilde y quizás sea porque los jugadores no tienen tanta habilidad a la hora de rematar o tirar desde lejos. No sé si ocurre también en equipos poderosos.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

Pues a mi también me pasa que tiran mucho al palo durante el partido completo, sobretodo los extremos. Mi equipo es muy humilde y quizás sea porque los jugadores no tienen tanta habilidad a la hora de rematar o tirar desde lejos. No sé si ocurre también en equipos poderosos.

Sí, también ocurre en equipos de mayor nivel ya que a mí me sucede con el Real Madrid. (Cristiano y Bale se hinchan a rematar al palo... ) aunque la mayoría provienen de los extremos el resto de jugadores también se hartan de rematar al palo desde cualquier lugar... (Lejos... Cabeza a bocajarro... etc)

@elbuitre_7 pues alguien que lo reporte en el foro oficial de SIGAMES que está en inglés. Antaño había una zona para los de habla española. Parece ser que la han quitado.

No vale con que alguien lo reporte en inglés y ya está. Hay que reportarlo y adjuntar el típico archivo .pkm. Suelen decir que a partir de la décima queja del mismo problema con su correspondiente .pkm adjunto es cuando empezarían a mirar tal problema.

Hablo sin haber comprobado eso de los disparos a los postes, pero ¿es de verdad taaaan cantoso? Lo digo porque el foro de SI está llenísimo de gente tipo "hay muchos goles por partido vs. apenas hay goles por partidos", "los porteros paran demasiado vs. los porteros no paran nada", "me marcan en todos los descuentos vs nunca hay goles en los descuentos" y así con todo...  No dudo que no os pase, evidentemente, claro que os pasará, pero igual sois 70 que os pasa contra 5140 que no. Actualmente hay sólo 1 persona que dice algo parecido sobre lo que decís en el foro de SI.

Yo acabo de mirar 3 partidos que dispute y no tuve ningun tiro al palo (ni mi rival). Miren en las estadisticas de partido (Analisis > Resumen) que ahi dice cuantos disparos hubo (hay 5 columnas, la del medio son los tiros al palo) como para ver si realmente hay muchos o solo parece ser un efecto del 3d.

El hace 21 minutos, kondelenan dijo:

No vale con que alguien lo reporte en inglés y ya está. Hay que reportarlo y adjuntar el típico archivo .pkm. Suelen decir que a partir de la décima queja del mismo problema con su correspondiente .pkm adjunto es cuando empezarían a mirar tal problema.

Hablo sin haber comprobado eso de los disparos a los postes, pero ¿es de verdad taaaan cantoso? Lo digo porque el foro de SI está llenísimo de gente tipo "hay muchos goles por partido vs. apenas hay goles por partidos", "los porteros paran demasiado vs. los porteros no paran nada", "me marcan en todos los descuentos vs nunca hay goles en los descuentos" y así con todo...  No dudo que no os pase, evidentemente, claro que os pasará, pero igual sois 70 que os pasa contra 5140 que no. Actualmente hay sólo 1 persona que dice algo parecido sobre lo que decís en el foro de SI.

Pásame la dirección exacta de dicho tema abierto en SI. Gracias de antemano.

Es esto. Es lo más parecido que hay ahora mismo a lo que comentáis en el foro de bugs relativos al match engine:unsure:

El hace 19 minutos, kondelenan dijo:

Es esto. Es lo más parecido que hay ahora mismo a lo que comentáis en el foro de bugs relativos al match engine:unsure:

Lo acabo de reportar en dicho lugar, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.