Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 53 minutos, dar_stor dijo:

" Le pondría 13 puntos solamente a la segunda "

" pero la Away no me gusta nada, nada"

" particularmente no es una camiseta que me guste la away"

" Me gustan las tramas de ambas camisetas, así como el degradado de colores de la away. "

Me encanta esto. Uno va, hace algo diferente a lo normal y a la mitad le gusta y a la otra mitad no. Soy el Andy Warhol de los Kits xD

En el fondo es normal , cuando haces algo  normal que ves todos los dias , si es bonito le gustara a todos , sino , pues a nadie. Pero si haces algo extraño y fuera de lo comun , es casi normal que a unos le guste y a otros no. 

Pero vamos, que yo le di a Citar a KokoKevin y me di cuenta de que en gustos somos practicamente  al contrario , lo hacia para tener todos los nombres ya  en el mensaje , pero es que todo lo que ponia el abajo lo ponia yo arriba y viceversa casi xD 

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

En el fondo es normal , cuando haces algo  normal que ves todos los dias , si es bonito le gustara a todos , sino , pues a nadie. Pero si haces algo extraño y fuera de lo comun , es casi normal que a unos le guste y a otros no.

Como puse en el post anterior: es lo que esperaba. No es una queja, es todo lo contrario ;)

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Como puse en el post anterior: es lo que esperaba. No es una queja, es todo lo contrario ;)

Ya ya , tampoco lo vi como una queja xD  Solo que es lo bonito de las votaciones , ver como arriesgar y puedes ganar o hacer el analpa ridiculo (con amor :wub:)

El hace 46 minutos, dar_stor dijo:

Si lo dices por mi, es lo que esperaba con ese Kit. que a algunos les guste y a otros no. El que me encanten los comentarios que recibo vinculados, es en serio, no es en tono ironico ;)

Para mi fue un experimento y el resultado me es exitoso. Lo tomo como el puntapie inicial a intentar algo nuevo.

Nono, no lo decía por vos, lo decía por algunos comentarios anteriores.

Me he llevado un 11, un 6, un 2 y un uno, y estoy gratamente sorprendido por las dos primeras puntuaciones la verdad, si bien no me desagradan los kits y no son como en el anterior reto (xD) hay bastantes que a mi juicio son mejores xD

Igualmente, es como dice @KokoKevin, ojala algun dia consiga pillar los gustos de la mayoria de aqui y concentrarlos en un kit xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Me he llevado un 11, un 6, un 2 y un uno, y estoy gratamente sorprendido por las dos primeras puntuaciones la verdad, si bien no me desagradan los kits y no son como en el anterior reto (xD) hay bastantes que a mi juicio son mejores xD

Igualmente, es como dice @KokoKevin, ojala algun dia consiga pillar los gustos de la mayoria de aqui y concentrarlos en un kit xD

Basandonos solo en la cuestion "gusto" hay una opcion resultona, que es la que la mayoria termina usando....

Spoiler

extremenya_red.pngstjulia_1.png178wgm.jpgQLVhXrr.pngaway1_zpsoshz5hwo.png5gHD1EB.png

Obviamente si buscas retos anteriores, posiblemente veras lo mismo. La mayoria se basan en Kits de un solo color + algun detalle en color blanco o negro normalmente + sponsor y logos en igual condiciones + algun detalle, texturado o similar por debajo. Y si le pones las 3 lineas de Adidas termina siendo hasta mas facil xD

El tema pasa en que color tomar y que mientras mas colores tomo mas complicado pasa a ser el kit y por otro lado ya esta la cuestion de ejecucion y la definicion de los componentes.

En los kits de Koko, creo que el problema mayor pasa por los colores adaoptados. No tiene el peso que tiene otros, no son demasiado atractivos visualmente, aunque si creo que es de los mejores resultados que ha tenido.

En tu caso, tienes en parte el tema que el SOM se ve raro y te quedo arriba de la textura y la suplente con los 3 colores en partes iguales, no se ve "lindo" xD

13 puntos: Mapashito. Me encantan las dos camisetas, la away en especial. 
12 puntos: mrgneco. Si la home fuera real la añadiría a mi colección de camisetas. Sin embargo, no le encuentro el punto a la away, me da la sensación a diseño de principios del 2000.
11 puntos:  fer1976. Creo, desde mi humilde e ignorante punto de vista, que la ejecución es perfecta. Muy original la away.
10 puntos: astur_ias. No entiendo ese "manchurrón" negro en la home. La away me parece preciosa.
9 puntos: SebastianBSM. Me gustan, lo único que no comprendo es que en la manga izqda de la away hay una publicidad que en la home no aparece. En la realidad no creo que hubiera lugar a dicha situación.
8 puntos: Maestro. No me preguntes por qué, estos kits me recuerdan a los del Le Havre francés (donde han jugado, entre otros, Pogba, Payet o Mahrez).
7 puntos: FernanVillageFK. La home no me inspira. Todo lo contrario a la away... muy Torino... so I like it.
6 puntos: Jordi Dawi. El pero es el achatamiento del escudo.
5 puntos: dar_stor. No  me gusta la elección de los diseños, el escudo queda muy en segundo plano. La away parece "de juguete".
4 puntos: analpa. Por qué el Logo de la FAF es tan grande ¿!!? (Se notan los píxeles en el "borrado" (corte) del logo).
3 puntos: kokokevin. Son colores demasiado apagos. No compraría ninguna de esas camisetas.
2 puntos: Se7enTop. Creo que es el peor kit en su conjunto. En cuanto a la home, el degradado de las líneas no ayuda en absoluto, parece que un camión ha pasado por encima y ha manchado la camiseta. La away no me dice nada, diseño plano.
1 punto. autovoto. Recojo vuestras críticas constructivas e interaré mejorar para la próxima, no hay que olvidar que es la primera vez que participo en un evento como este.¡¡Seguiremos mejorando!! ;) 

13 puntos: Mapashito
12 puntos: Maestro
11 puntos: dar_stor
10 puntos: FernanVillageFK
9 puntos: Jordi Dawi
8 puntos: fer1976
7 puntos: mrgneco
6 puntos: Se7enTop
5 puntos: SebastianBSM
4 puntos: KokoKevin
3 puntos: brave11
2 puntos: analpa1997
1 puntos: autovoto

Mi votación:

13 puntos: Mapashito

12 puntos: mrgneco

11 puntos: FernanVillageFK

10 puntos: Se7enTop

9 puntos: dar_stor: Muchos errores que son raros en ti.

8 puntos: Maestro

7 puntos: SebastianBSM

6 puntos: astur_ias

5 puntos: analpa1997

4 puntos: Jordi Dawi

2 puntos: KokoKevin

1 punto: Mio...jejeje

Un saludo, casi no me acuerdo que terminaba hoy el plazo.

• Autor

Se me olvidó que acaba el plazo para votar hoy :facepalm:

Cuando llegue a casa lo hago, que no se diga.

13 puntos: Maestro

12 puntos: mrgneco

11 puntos: Mapashito

10 puntos: fer1976

9 puntos: dar_stor

8 puntos: Se7enTop

7 puntos: KokoKevin

6 puntos: astur_ias

5 puntos: FernanVillageFK

4 puntos: Jordi Dawi

2 puntos: SebastianBSM

1 punto: autovoto

Aqui dejo los mios, pense que lo habia hecho antes y se ve que no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.