Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Se7enTop dijo:

Si el proximo reto haceis sobre Portugal , me dejais el Benfica y ya repito diseño porque...

wVBYteAW.jpeg(1999%E2%80%93present).jpg

El Penya Encarnada es un club de hinchas de Benfica en Andorra. :mrgr:

El hace 1 minuto, lucho. dijo:

El Penya Encarnada es un club de hinchas de Benfica en Andorra. :mrgr:

Ya ya , estuve leyendo Wikipedia , algo sospechaba aun asi xD 

Tu al Benfica y yo con Portugal @Se7enTopxD 

Resultado de imagen para lusitanos andorra

Por cierto, el tabaco nos lo suministra @lucho. o cada uno se costea lo suyo? xD

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Por cierto, el tabaco nos lo suministra @lucho. o cada uno se costea lo suyo? xD

Tu con la away del reto pasado creo que ya fumaste para varios xD 

Las mías irán más en dirección fantasy porque estoy intentando encontrar algo sobre el Extremenya y en google una de las primeras imagenes es el superdraft de la historia y mi avatar xD Ni una foto, según la wiki española visten verde y morado (absurdo) y la wiki catalana creo que era que pone que van de negro y verde que ya es más lógico llamándose Extremenya. No se siquiera si el equipo sigue existiendo porque en la FAF no aparece en ninguna liga, con eso lo digo todo. Así que utilizaré el logo de la UE Extremenya que le vi a @lucho. en su historia, aunque creo que es el antiguo porque en el nuevo tienen el apellido "Comercial Aris" que serán sus dueños o sus ultimos dueños digo yo, y ya para el diseño veré como enfocarlo entre verde, blanco y negro.

El hace 8 minutos, Mapashito dijo:

Las mías irán más en dirección fantasy porque estoy intentando encontrar algo sobre el Extremenya y en google una de las primeras imagenes es el superdraft de la historia y mi avatar xD Ni una foto, según la wiki española visten verde y morado (absurdo) y la wiki catalana creo que era que pone que van de negro y verde que ya es más lógico llamándose Extremenya. No se siquiera si el equipo sigue existiendo porque en la FAF no aparece en ninguna liga, con eso lo digo todo. Así que utilizaré el logo de la UE Extremenya que le vi a @lucho. en su historia, aunque creo que es el antiguo porque en el nuevo tienen el apellido "Comercial Aris" que serán sus dueños o sus ultimos dueños digo yo, y ya para el diseño veré como enfocarlo entre verde, blanco y negro.

Investigando en internet, vi que tenian estos colores (los que visten de rojo) y llevan la bandera de extremadura debajo de la marca deportiva, espero que te ayude

Ihqdefault.jpg

El hace 28 minutos, Mapashito dijo:

Cierto xD

El hace 39 minutos, Mapashito dijo:

En la parte superior de la FAF si sale

afbe0dd77ae44573a6ff377b16f5fd33.png

Enviales un correo preguntandoles xD 

El hace 29 minutos, Mapashito dijo:

@FernanVillageFK Muchas gracias, acabo de encontrar que sus colores de local es el rojo... :facepalm: 

http://www.faf.ad/pnfg/NPcd/NFG_VisEquipos?cod_primaria=1000119&Codigo_Equipo=1781

Y además esta temporada no compiten en Segunda si no en la Liga Senior de Fútbol Sala :facepalm2: 

Ostia , no vi esto xD No dije nada

Unió Esportiva Engordany

¿Seguro @mrgneco que llevan Adidas? No veo ninguna foto...

• Autor
El hace 5 minutos, fer1976 dijo:

Unió Esportiva Engordany

¿Seguro @mrgneco que llevan Adidas? No veo ninguna foto...

Lo de Adidas es por una historia de lucho no por la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.