Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

13 puntos: Mapashito

12 puntos: dar_stor

11 puntos: fer1976

10 puntos: mrgneco

9 puntos: Maestro

8 puntos: astur_ias

7 puntos: analpa1997

6 puntos: brave11

5 puntos: Jordi Dawi

4 puntos: SebastianBSM

3 puntos: Se7enTop

2 puntos: KokoKevin

1 punto: autovoto

Recordad a todos los participantes que esta votación es completamente subjetiva, no leí ninguna otra votación hasta hacer la mía y que solo es un concurso de un foro hay que tomarselo bien y recordar que lo que importa es que tu estés contento con tu trabajo, como yo lo estoy con el mío en este caso

13 puntos: mrgneco
12 puntos: Maestro
11 puntos: fer1976
10 puntos: Mapashito
9 puntos: dar_stor
8 puntos: FernanVillageFK
7 puntos: Jordi Dawi
6 puntos: astur_ias
5 puntos: Se7enTop
4 puntos: SebastianBSM
3 puntos: brave11
2 puntos: KokoKevin
1 punto: analpa1997

¿Tan mierda son mis kits y yo no me doy cuenta? :(

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Para mi son prolijos, el tema que a mi me molesto mucho es que son los mismos colores invertidos, igual que se yo, claramente el Photoshop es tema de practicar cada dos días y ir mejorando, a la larga supongo que deberían subir tus puntuaciones.

Yo no estoy contento con mi trabajo de este reto ni con las votaciones, ni tampoco con que la subjetividad debería tener tanta cabida, pero bueno no quiero polémica así que no me den bola xD 

El hace 43 minutos, SebastianBSM dijo:

Para mi son prolijos, el tema que a mi me molesto mucho es que son los mismos colores invertidos, igual que se yo, claramente el Photoshop es tema de practicar cada dos días y ir mejorando, a la larga supongo que deberían subir tus puntuaciones.

Yo no estoy contento con mi trabajo de este reto ni con las votaciones, ni tampoco con que la subjetividad debería tener tanta cabida, pero bueno no quiero polémica así que no me den bola xD 

Lo de los colores es a propósito. Los colores del club son esos, las casacas reales del club tienen esos colores. Qué se yo, podría haber inventado una verde, pero no tenía nada que ver :nuse:

En realidad no sé si es cuestión del Photoshop o de que no engancho con los gustos de ustedes.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

6 puntos: Se7enTop: Penya Encarnada d´Andorra No diría que están mal pero no me terminan de convencer. No me cierra que la Away no se diferencie claramente de la Home: jugando contra un equipo de camiseta negra tendrías que recurrir a la 3ª.

Deja de coger mania a lo oscuras que hago las dos camisetas tanto aqui como en mi historia :P 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo creo que el problema seran los colores , no es lo mismo un negro que queda bien con absolutamente todo que un Amarillo y Azul que pareces un Payasito disfrazado xD 

" Le pondría 13 puntos solamente a la segunda "

" pero la Away no me gusta nada, nada"

" particularmente no es una camiseta que me guste la away"

" Me gustan las tramas de ambas camisetas, así como el degradado de colores de la away. "

Me encanta esto. Uno va, hace algo diferente a lo normal y a la mitad le gusta y a la otra mitad no. Soy el Andy Warhol de los Kits xD

El día que todos hagamos kits que merezcan puntuación excelente ya no habría reto.

13 puntos: mrgneco: F.C. Ordino Lo siento , la mezcla de colores Negra y Naranja es una de mis debilidades xD  Ademas me parece un diseño bonito y me gusta la trama de la camiseta , la Away me parece bastante bonita y me gusta tambien el diseño de las mangas. Unica pega  , el Adidas de color naranja en la Home , siempre Blanco :auch::silb:

12 puntos: Maestro: Athlètic d'Escaldes Tienen los detalles justos para ser bonita ,cuando las vi al principio me gustaron y ahora tambien :D  Tambien me gustó el detalle del escudo en la Away , le queda mucho mejor.

11 puntos: dar_stor: Unió Esportiva Sant Julià Pues mas o mismo que lo de mrgneco :(  Solo que hay dos cosas que no me acaban de gustar del todo , en la Home no me gusta que la Trama se recorte asi , en la parte de abajo ni se nota tanto , pero en la parte de arriba me parece que jode el kit (para mi gusto). En la Away nah , solo la publicidad  que no acaba de encajar del todo al ser tener un diseño "tan raro" en el fondo.

10 puntos: astur_ias: Fútbol Club Encamp Dudaba entre la de Mapashito y la tuya , si pudiese daba 9,5 a cada uno :P Quizas la Away me guste un poco mas que la de Mapashito por eso te pongo por delante. La Home me parece que está por debajo de la Away , pero no me parece fea , excepto el "brazalete" negro ese , no me gusta nada :( 

9 puntos:  Mapashito: UE Extremenya Como dije arriba ,  no sabia quien poner de los dos por delante , al igual que el la Home no me llama del todo aunque no es fea y la Away me gusta bastante , pero quizas me guste un poco mas la de astur_ias. De la Home no se , quizas que tengan tanto protagonismo los puntitos es lo que haga que no me llame tanto. En la Away pues nada , me parece bonita con esos detalles verdes en el Blanco y Gris eses. El cuello imagino que será así , pero parece que se le borraron todos los detalles y está pintado todo por encima, pero imagino que será así , no se , le da un aspecto raro para mi gusto xD Aunque el kit en si es bonito.

8 puntos: SebastianBSM: Fútbol Club Lusitans  No me parecen mal diseños , pero no me gusta en la Home que las lineas sigan por debajo de la franja Roja y verde y en la Away quizas me salta un poco que la manga derecha (nuestra izquierda) no tenga el violeta mas oscuro , como está en esa parte de la camiseta

7 puntos: fer1976: U.E. Engordany La home la verdad poca variedad puede tener , al igual que en un reto atras donde salio la Juventus , son kits dificiles de hacer que llamen la atencion, aunque me parece elegante pero la segunda me parece fea , a mi me recordó al cesped (aunque dijeron brocoli por ahi atras) no se , pero no me gusta nada de nada :( 

6 puntos: analpa1997: Santa Coloma Pues no se , a mi me gustaron , quizas sencillas , pero no se , no me parece para nada feas , quizas la primera le falte algo y la segunda  hombre , con la bandera poco puedes hacer , pero quizas algun detalle le podria quedar bien. El Logo de la Liga demasiado grande para mi gusto y quizas la publicidad no quede del todo bien (sobretodo en la segunda , que no me gusta mucho...

5 puntos: KokoKevin: Fútbol Club Ranger´s Aunque  eran colores muy complicados como ese Amarillo y Azul , la mejora que le hiciste en la Galeria haciendo ese azul menos llamativo me parece que mejoró bastante el kit. La Home no me gusta en los Sides (los costados) que no lleguen hasta arriba a la manga como si hace la raya roja y el color de las rayas horizontales con el Amarillo Sucio ese xD (siempre le llame asi , me recuerda la plastilina amarilla tras estar mucho tiempo por el suelo) y en la Away , tambien , los Sides esos de semicirculo tampoco me gustan. Venganza Si hay algun equipo que  vista amarillo y azul/violeta tienen que jugar con la tercera :P , nah , eso no lo valoré :#

4 puntos: FernanVillageFK: Inter Club d´Escaldes La Home no se porque , nunca me gustó como se camufla el escudo con el fondo azul , tampoco me gusta como queda el cuello , quizas usar un azul un poco mas oscuro le podria quedar mejor , la Away no me parece fea del todo , pero no se si es la parte de los botones del cuello o que los escudos estan muy juntos , pero no me gusta , queda todo muy junto y los botones parece muy grande o Adidas y escudo estan muy juntos y da esa impresion.

3 puntos: Jordi Dawi: U.E. Santa Coloma Sinceramente , no me parecen malos kits (en tema trabajo) pero no me acaban de gustar los diseños , quizas la Home me guste algo mas , aunque no me convenza , la Away no me acaba de gustar , no se , diria que es por todo un poco , el gris con ese diseño y esa mezcla con el amarillo , pero no se , al menos no es de mi estilo xD 

2 puntos: brave11: C.E. Carroi Mira que me gustan cosas raras y colores cantosos , pero no se , la Away me parece muy rara y con esos colores. Tengo que admitir que  casi en cada reto pruebo a intentar meter ese diseño en la camiseta , porque no me parece un mal diseño , pero es que metes y metes colores y nunca me gusta el resultado y acabo borrando. La Home pues normalita , con sus rayas blancas y en las camisetas a rayas verticales no me gusta que se corten , por los Sides , le da un toque raro y mas si es del mismo color que el fondo , que se cortan y no se sabe porque , como quien diria.

1 punto: autovoto Como casi siempre , estoy mas contento con la Away que con la Home , aunque me gustan como quedaron. El problema es que ya sueles estar sujeto a los colores y estilo de ese equipo , quizas lo estés mas si aun por encima esos son fanaticos de otro club como el Benfica y te obligen practicamente a hacer mismos diseños.

El hace 49 minutos, Jordi Dawi dijo:

El día que todos hagamos kits que merezcan puntuación excelente ya no habría reto.

Si lo dices por mi, es lo que esperaba con ese Kit. que a algunos les guste y a otros no. El que me encanten los comentarios que recibo vinculados, es en serio, no es en tono ironico ;)

Para mi fue un experimento y el resultado me es exitoso. Lo tomo como el puntapie inicial a intentar algo nuevo.

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.