Jump to content

Respuestas destacadas

Muchisimas gracias. Esta muy muy bien actualizadisima. Muchas gracias crack. Creo que en los dos archivos está el Sport Recife en la serie b pero esperaremos a la decision el finde todo pinta que cae inter

• Autor
El hace 37 minutos, MiG dijo:

Muchisimas gracias. Esta muy muy bien actualizadisima. Muchas gracias crack. Creo que en los dos archivos está el Sport Recife en la serie b pero esperaremos a la decision el finde todo pinta que cae inter

Sí, había puesto el mismo enlace para ambos jaja. Ya he corregido el enlace de la primera página.

Igual estaré atento dentro de unos días, a ver si los chicos de FM Brasil lo vuelven a actualizar.

• Autor

@Yerlak Es verdad, le eché un vistazo al post original y al parecer el autor ha cambiado el enlace de descarga. Tengo que actualizar nuevamente todos los enlaces de esos países jaja.

Gracias por el aviso! Te dejo el nuevo enlace (está dentro del pack): http://www.mediafire.com/file/r8i8dik9u321jfr/Megapack+leagues+by+claassen.rar

@rodrigo363 Agregada a la lista. :thumbsup:

Olvidé mencionar que el domingo pasado hice una revisión completa de todos los enlaces, y he actualizado varias ligas, además de agregar nuevas. Está quedando casi completo el listado de países. :P

Saludos!

Amigo Jaime Luis, el enlace de la liga de Venezuela sigue sin funcionar. No he probado los demás enlaces. Saludos!

• Autor

@rodrigo363 Aprovecho que estaba agregando y actualizando algunas ligas y copas, para actualizar también el de Croacia!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.