Jump to content

Featured Replies

@claassen is back! (plas)

Changes to 30/05/2017
- Activation Leagues: India 2nd div. & ISL, Hong-Kong 2nd & 3rd division, Singapore 2nd division, Wales 2nd division
- Kuwait: new format from 2017 season with 2nd division activated
- Iran: 2 relegations in 1st division instead of 3. (new rule)

- New 2017 format for Philippines league and Zanzibar league and cup.

In preparation: Australia NPL and USA NASL & USL.
Thus, all countries of the original game will have minimum 1st and 2nd division activated. :)

http://www.fmscout.com/a-fm17-leagues-megapack-by-claassen.html

Changes to 05/06/2017
- 18 European lower leagues activated!: Austria 3rd & 4th div., Belarus 3rd div., Bulgaria 3rd div., Croatia 3rd div., Czech Republic 3rd & 4th div., Greece 3rd div., Hungary 3rd div., Israel 3rd & 4th div., Poland 3rd div., Romania 3rd div., Serbia 3rd div., Slovenia 3rd div., Switzerland 3rd, 4th & 5th div.

- Improvement fixtures (and break period) for updates of India, Russia and Wales

- Fix name for Surinam league (conflict with Croatia 3rd div.)
- Format 2017 for Taiwan league

El En 2017-5-3 at 13:12, NathanaelEKH dijo:

Existe una liga MX para la version 17.3 ?? 
La de la primera pagina me tira un error :s

¿Encontraste uno? Estuve jugando con el que descargué de aquí pero a la cuarta temporada ya no hay partidos, con el cariño que le estaba tomando :c

El hace 21 horas, Maximonsters dijo:

¿Encontraste uno? Estuve jugando con el que descargué de aquí pero a la cuarta temporada ya no hay partidos, con el cariño que le estaba tomando :c

Cual descargaste? EL de TFCP de la pagina anterior? O el de la primera pagina?

El hace 12 horas, NathanaelEKH dijo:

Cual descargaste? EL de TFCP de la pagina anterior? O el de la primera pagina?

El del primer post, donde están recopiladas todas las ligas.

El hace 1 hora, Maximonsters dijo:

El del primer post, donde están recopiladas todas las ligas.

Oh, si, ese tiene error, te recomiendo el que esta en la pagina anterior, es mucho mejor (Aunque solo son 3 niveles). Si lo necesitas, el usuario que lo creo me lo paso en mega en su perfil de steam. Si no te interesa ese, podrias usar el ATM que acaban de actualizar a la 17.3, pero ese es ficticio 

El hace 16 minutos, NathanaelEKH dijo:

Oh, si, ese tiene error, te recomiendo el que esta en la pagina anterior, es mucho mejor (Aunque solo son 3 niveles). Si lo necesitas, el usuario que lo creo me lo paso en mega en su perfil de steam. Si no te interesa ese, podrias usar el ATM que acaban de actualizar a la 17.3, pero ese es ficticio 

Si, lo vi en el steamworkshop el ficticio, y bueno lo probaré aunque yo quería jugar con el Oro Jalisco (tercera división). Gracias de igual manera.

El TFCP North America México es semificticio. Si trae al Oro me parece

hola a todos, soy nuevo y quería saber si es que la base de datos que dice "Actualización 2017-2018" incluye estas ligas o son aparte. Saludos

• 2 semanas más tarde...
El En 2017-6-13 at 15:12, Nindog dijo:

hola a todos, soy nuevo y quería saber si es que la base de datos que dice "Actualización 2017-2018" incluye estas ligas o son aparte. Saludos

En el propio fichero se indica que ligas o equipos están actualizados. Esta recopilación de ligas son ligas extras que añadir al juego para poder competir en países que no son jugables de inicio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.