Publicado Noviembre 4, 20169 años Buenas, Una duda alguien sabe como jugar en la demo otras ligas que no sea la inglesa.
Noviembre 4, 20169 años El hace 7 minutos, shero256 dijo: Y como se puede jugar con otra ligas? El hace 41 minutos, hwarang dijo: Que yo sepa no se puede
Noviembre 4, 20169 años Una pregunta, alguien sabe porque sale la demo en inglés?? Al instalarla me sale el juego en inglés y al darle a donde pone lenguaje me manda a steam, al workshop. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Noviembre 4, 20169 años El hace 19 minutos, shero256 dijo: Otros años se podian descargar ligas desde la paguna de steam No estoy seguro de si se podía para la demo, aunque creo recordar que sí, ahora que lo decís. En todo caso habrá que esperarlas. De cualquier forma la idea de la demo es probar el juegopara luego pasar a la versión completa.
Noviembre 5, 20169 años Una pregunta, alguien sabe porque sale la demo en inglés?? Al instalarla me sale el juego en inglés y al darle a donde pone lenguaje me manda a steam, al workshop. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Solucionado, era dentro de las preferencias en la partida ya jajaja Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Noviembre 14, 20168 años El En 4/11/2016 at 11:14, shero256 dijo: Otros años se podian descargar ligas desde la paguna de steam Acá: http://steamcommunity.com/id/sigames/myworkshopfiles/?appid=482770
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.