Pues te pongo un ejemplo, en el fm24 en la pantalla de plantilla, te añadias tus columnas de porcentajes de pases, entradas, etc etc y entonces con un clic desde la pantalla de inicio, haciendo clic en plantilla , veías toda esa información de todos los jugadores a la vez, según lo que has visto cuantos clics crees que hacen falta para ver esa información de cada uno de los jugadores con la nueva interfaz? Ellos mismos me parece que lo han dicho, que si quieres saber más no tienes más que ir clicando para verlo todo más en detalle. Este juego para jugar varias temporadas exige mucho tiempo y creo que la interfaz debería mostrar toda la información posible en cuantas menos pantallas mejor, y no disgregar tanto la información que quieras ver. Los gráficos de los partidos mismamente en este hilo se ha dicho que parecen de hace años... No sé, pero después de dos años esperaba algo más, casi es un juego inacabado, basta como ejemplo que cosas que había antes y que ahora no están y que parece que van a ir volviendo a poner en el futuro, espero que no las vendan como novedades porque ya sólo faltaría eso. Esto no quiere decir que no vaya a jugar y seguro que le echo tantas horas como hago desde 2009 o por ahí y tampoco era mi intención bajar el hype a nadie.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.