Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No marco goles

Respuestas destacadas

Estoy terminando la primera temporada con el Austria Viena. Genero muchas ocasiones y un gran número de disparos mínimo 12 cada partido, pero anoto muy pocos goles. No sé qué hacer. Esta es mi alineación, control y fluido.

http://subefotos.com/ver/?6f758fc8e3c89b6b93a6abe9985e463co.png

Editado por antoaac

Te doy un consejo de verdad? desistala el juego.

Si no quieres aceptar ese consejo te sugiero que enseñes las instrucciones de la táctica y demás, a ver si te podemos ayudar

Te doy un consejo de verdad? desistala el juego.

Si no quieres aceptar ese consejo te sugiero que enseñes las instrucciones de la táctica y demás, a ver si te podemos ayudar

Perdón error mío. Mañana subo capturas de estadística, instrucciones de equipo y de los hombres de arriba. Nuevamente perdón.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

@antoaac01 no pasa nada compañero, aún así los roles me parecen correctos, quizá metería al menos un lateral en apoyo/ataque

• Autor

Aquí dejo capturas

Captura_de_pantalla_1.png

Captura_de_pantalla_2.png

Captura_de_pantalla_3.png

Captura_de_pantalla_4.png

Captura_de_pantalla_5.png

Antoaac... las ocasiones que generas ¿te las cuenta como ocasiones claras? En las estadísticas de partido. ¿Cuántas ocasiones claras tienes por partido?

• Autor
Antoaac... las ocasiones que generas ¿te las cuenta como ocasiones claras? En las estadísticas de partido. ¿Cuántas ocasiones claras tienes por partido?

Depende. Misteriosamente y sin tocar nada mi DC -Franco Acosta- ha pasado de marcar 4 goles en una temporada a llevar 20 a falta de 10 partidos. Aún así genero muchas ocasiones que no acaban en gol.

Una duda: ¿cómo ponéis para que un extremo centre al segundo palo y cómo le decís al extremo del otro lado que entre ahí?

Te vas a las instrucciones al jugador y ahí, abajo a la derecha, es donde está la opción de decirle a dónde quieres que centre. Pero ojo... no vas a conseguir que te centre el 100% de las ocasiones, obviamente.

• Autor
Te vas a las instrucciones al jugador y ahí, abajo a la derecha, es donde está la opción de decirle a dónde quieres que centre. Pero ojo... no vas a conseguir que te centre el 100% de las ocasiones, obviamente.

Gracias.

El En 14/11/2016 at 20:15, antoaac dijo:

Una duda: ¿cómo ponéis para que un extremo centre al segundo palo y cómo le decís al extremo del otro lado que entre ahí?

Yo suelo meter bastantes goles así. En la opción de centros tengo centros tocados, por si te sirve de ayuda.

Normalmente, cuando tienes muchas ocasiones y marcas pocos goles es porque son ocasiones de "baja calidad" (también pueden influir los atributos de tus jugadores, claro), creo que por ahí pueden ir los tiros de la pregunta de @Hattori o ninja. Prueba a reducir un poco el ritmo de juego, se supone que se reducirá el número de ocasiones pero serán de mejor calidad. También puedes intentar "llevar el balón al área", lo que posiblemente también te reduzca el número de ocasiones pero serán más cercanas. No apliques las dos a la vez, al menos de momento, porque igual te cambia demasiado el estilo de juego y es peor el remedio que la enfermedad.

A ver si esto te ayuda. Un saludo.

me pasa lo mismo con esa formacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.