Jump to content

Featured Replies

El hace 15 horas, serramateos dijo:

Buenas, me he descargado la última actualización y no me la reconoce el juego, es posible que el archivo que esté aquí sea de 2018 y por eso no lo detecta el FM17?

Me pasa exactamaente lo mismo.

• 2 semanas más tarde...

Hola, una consulta. Hay alguna posibilidad de que esta base de datos sea arreglada? Hay muchos que aun no tenemos el FM18 y la verdad esta base era una de las mas completas. Saludos!

El En 9/9/2017 at 0:12, horky dijo:

Está todo modificado como si empezase ahora mismo en Julio 2017, lo que pasa que es Julio 2016. Solo eso.

Debes cargarlo solo, no cargues ningún archivo más porque sino te dará fallo.

El problema es que a la hora de seleccionar el archivo cuando empiezas una partida NO SALE, es como si el juego no reconociera el archivo y no se puede seleccionar

• Autor

Buenas a todos, os comento. La perdí y ahora ando en la búsqueda...puede que en los próximos días tenga noticias. En cuanto sepa algo os digo. Disculpad.

Sería muy de agradecer que la encontraras,gracias crack

Hola Horky! Alguna novedad? Me gustaría jugar con esta DB, como siempre. Si no pues nada, agradecerte el trabajazo de cada año

• 2 semanas más tarde...

Lo primero dar las gracias por el trabajo realizado. Desafortunadamente, he bajado el fichero varias veces y el juego no me lo reconoce ni me lo permite cargar (pero  sí otros archivos fmf) alguien sabe pq puede ser? Y como solucionarlo?

Con esta actualización se comienza en la temporada 17/18  o en la 16-17?

• Autor
El hace 1 minuto, FHS dijo:

Lo primero dar las gracias por el trabajo realizado. Desafortunadamente, he bajado el fichero varias veces y el juego no me lo reconoce ni me lo permite cargar (pero  sí otros archivos fmf) alguien sabe pq puede ser? Y como solucionarlo?

Con esta actualización se comienza en la temporada 17/18  o en la 16-17?

Buenas. El archivo no funciona porque se actualizó con el archivo del 18. Estoy en búsqueda para poder seguir ofreciendo este archivo. Estaba con todo para comenzar la 17-18.

En cuanto tenga noticias os digo...

Saludos!!

Ah, vale, muchas gracias por tu curro que aprovechamos todos¡¡

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

YA LO TENÉIS!!!

Ha costado encontrarlo (porque cambié de ordenador), pero finalmente aquí está. Espero que lo aprovechéis.

Gracias a todos por el seguimiento de este y del resto de Base de Datos que subo año a año :)

La acabo de probar, y de momento parece que todo correcto!

Ya iré comentando si encuentro algún error o algo

Gran trabajo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.