Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

a pues no se me habia ocurrido yo es que de editor ando verde jejeje, voy a probar

Ok, tranqui y si ves que no te apañas te lo explico más extensivamente. Pero vamos. Guardar como lo encontrarás en archivo, que es ahí donde tienes que darle a cargar datos del editor y abrir la base de datos, tardará en abrir porque tiene muchos cambios. En configuración tienes el idioma. Y una vez cambiado en rules encontrarás algo como test rules y le das a all y ya después de un rato verificará, importante guardarla otra vez y ya luego probar a abrirla en el juego.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nada he hecho todo lo que me has dicho y me sale todo bien pero al ponerla en el juego vuelve a crashear. Muchas gracias de todas formas por preocuparte 

• Autor
a pues no se me habia ocurrido yo es que de editor ando verde jejeje, voy a probar

Ok, tranqui y si ves que no te apañas te lo explico más extensivamente. Pero vamos. Guardar como lo encontrarás en archivo, que es ahí donde tienes que darle a cargar datos del editor y abrir la base de datos, tardará en abrir porque tiene muchos cambios. En configuración tienes el idioma. Y una vez cambiado en rules encontrarás algo como test rules y le das a all y ya después de un rato verificará, importante guardarla otra vez y ya luego probar a abrirla en el juego.

Nada he hecho todo lo que me has dicho y me sale todo bien pero al ponerla en el juego vuelve a crashear. Muchas gracias de todas formas por preocuparte 

Lo siento amigo, ya lo único que puedo recomendarte es a probar a desinstalarlo e instalarlo otra vez... Eso ya tu veras si te compensa hacerlo.

¿Dónde está el link de descarga?

• Autor
¿Dónde está el link de descarga?

En la primera página. En la descripción hay un hilo q te lleva a la descarga del foro

Buenas. Habéis probado el archivo con otros de otras ligas? A mí se me cierra cuando me está configurando la partida. A ver si a alguien más le pasa. 

Gracias por el trabajo.  

• Autor
Buenas. Habéis probado el archivo con otros de otras ligas? A mí se me cierra cuando me está configurando la partida. A ver si a alguien más le pasa. 

Gracias por el trabajo.  

Te refieres a elegir otro país ??

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

En la primera página. En la descripción hay un hilo q te lleva a la descarga del foro

"We could not locate the item you are trying to view."

• Autor

Ahora vuelvo a subirlo un momento

• Autor
El hace 9 minutos, michelvon23 dijo:

Ahora vuelvo a subirlo un momento

a mi no me da ningún problema, entra ahí y luego a la derecha donde descargar fichero y te mandara mediafire y le das al botón verde de download

El hace 57 minutos, michelvon23 dijo:

a mi no me da ningún problema, entra ahí y luego a la derecha donde descargar fichero y te mandara mediafire y le das al botón verde de download

Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

• Autor

Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

Mmm has probado otro navegador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.