Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

a pues no se me habia ocurrido yo es que de editor ando verde jejeje, voy a probar

Ok, tranqui y si ves que no te apañas te lo explico más extensivamente. Pero vamos. Guardar como lo encontrarás en archivo, que es ahí donde tienes que darle a cargar datos del editor y abrir la base de datos, tardará en abrir porque tiene muchos cambios. En configuración tienes el idioma. Y una vez cambiado en rules encontrarás algo como test rules y le das a all y ya después de un rato verificará, importante guardarla otra vez y ya luego probar a abrirla en el juego.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nada he hecho todo lo que me has dicho y me sale todo bien pero al ponerla en el juego vuelve a crashear. Muchas gracias de todas formas por preocuparte 

• Autor
a pues no se me habia ocurrido yo es que de editor ando verde jejeje, voy a probar

Ok, tranqui y si ves que no te apañas te lo explico más extensivamente. Pero vamos. Guardar como lo encontrarás en archivo, que es ahí donde tienes que darle a cargar datos del editor y abrir la base de datos, tardará en abrir porque tiene muchos cambios. En configuración tienes el idioma. Y una vez cambiado en rules encontrarás algo como test rules y le das a all y ya después de un rato verificará, importante guardarla otra vez y ya luego probar a abrirla en el juego.

Nada he hecho todo lo que me has dicho y me sale todo bien pero al ponerla en el juego vuelve a crashear. Muchas gracias de todas formas por preocuparte 

Lo siento amigo, ya lo único que puedo recomendarte es a probar a desinstalarlo e instalarlo otra vez... Eso ya tu veras si te compensa hacerlo.

¿Dónde está el link de descarga?

• Autor
¿Dónde está el link de descarga?

En la primera página. En la descripción hay un hilo q te lleva a la descarga del foro

Buenas. Habéis probado el archivo con otros de otras ligas? A mí se me cierra cuando me está configurando la partida. A ver si a alguien más le pasa. 

Gracias por el trabajo.  

• Autor
Buenas. Habéis probado el archivo con otros de otras ligas? A mí se me cierra cuando me está configurando la partida. A ver si a alguien más le pasa. 

Gracias por el trabajo.  

Te refieres a elegir otro país ??

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

En la primera página. En la descripción hay un hilo q te lleva a la descarga del foro

"We could not locate the item you are trying to view."

• Autor

Ahora vuelvo a subirlo un momento

• Autor
El hace 9 minutos, michelvon23 dijo:

Ahora vuelvo a subirlo un momento

a mi no me da ningún problema, entra ahí y luego a la derecha donde descargar fichero y te mandara mediafire y le das al botón verde de download

El hace 57 minutos, michelvon23 dijo:

a mi no me da ningún problema, entra ahí y luego a la derecha donde descargar fichero y te mandara mediafire y le das al botón verde de download

Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

• Autor

Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

Mmm has probado otro navegador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.