Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, michelvon23 dijo:

Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

Mmm has probado otro navegador?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo desde cualquier navegador que entre. No me lo puedo bajar.

De todas maneras enhorabuena por el curro

• Autor
Sí, sí, pero no me sale la página de descarga, sólo el mensaje ese.

Mmm has probado otro navegador?

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo desde cualquier navegador que entre. No me lo puedo bajar.

De todas maneras enhorabuena por el curro

A eso de las 21 00 llegó a casa y paso el enlace directo lo siento chicowñs

Muchas gracias crack

@michelvon23 Subiste el archivo al sistema de descargas del foro? Si es así, hay que esperar una aprobación por parte del staff del foro antes de que la descarga se haga visible para toda la comunidad. En cuanto eso ocurra, se creará automáticamente un hilo de soporte en este mismo subforo, junto con el enlace de descarga.

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Te refieres a elegir otro país ??

Sí. Puede ser que haya algún tipo de conflicto con otras ligas? Lo raro es que me deja seleccionar las ligas al crear la partida, pero cuando inicio después de elegir las que quiero jugar o sólo ver, me da el error. Yo juego con bastantes ligas y me ha pasado ahora que he añadido este.

• Autor
Te refieres a elegir otro país ??

Sí. Puede ser que haya algún tipo de conflicto con otras ligas? Lo raro es que me deja seleccionar las ligas al crear la partida, pero cuando inicio después de elegir las que quiero jugar o sólo ver, me da el error. Yo juego con bastantes ligas y me ha pasado ahora que he añadido este.

Seguramente. Porwñque la base de datos esta volcada desde la del año pasado.. si las ligas son las de antes.. casi seguro que que solo se pueda jugar España

El hace 6 minutos, michelvon23 dijo:

Seguramente. Porwñque la base de datos esta volcada desde la del año pasado.. si las ligas son las de antes.. casi seguro que que solo se pueda jugar España

No entiendo cuando dices si las ligas son las de antes. He de encontrar cuál crea el conflicto porque lo he probado con siete u ocho y se me ha empezado bien. Lo que pasa que es una putada tener que estar iniciando partidas y tener que picar todo el rato una por una cada vez que intento empezar una. Seria guay poder jugar este archivo con el de otras ligas y hacer una partida larga. Seguiremos probando. Si hay alguien, por favor, que le haya pasado o le esté pasando esto que lo comente y así ahorraremos esfuerzo.

• Autor

Las de antes me refiero las del año pasado.. puede q haya alguna modificación que afecte al funcionamiento de otro país. La verdad es que no lo sé.

@michelvon23 Subiste el archivo al sistema de descargas del foro? Si es así, hay que esperar una aprobación por parte del staff del foro antes de que la descarga se haga visible para toda la comunidad. En cuanto eso ocurra, se creará automáticamente un hilo de soporte en este mismo subforo, junto con el enlace de descarga.

Y eso cuanto puede tardar?

• Autor

Bueno chicos aquí esta el link directo, al que que os redirige el hilo que esta en fase de verificación por lo que nos ha contado @Jaime Luis, lo que sí que os pido esque cuando ya este operativo el link, pasar por ahi, para saber cuanto gente lo ha descargado, asi nos motivará más a mejorarla. y por supuesto venid aquí a hacernos todas las criticas que estimeis, prepararemos una actualizaciones si vemos bastantes fallos que merezca la pena arreglar. asi que esperamos vuestras opiniones

http://www.mediafire.com/file/8me1qg8blyt5qgb/primera+regional_B562C530-803A-46A2-97EF-8882C162B7DD.fmf 

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Las de antes me refiero las del año pasado.. puede q haya alguna modificación que afecte al funcionamiento de otro país. La verdad es que no lo sé.

Y eso cuanto puede tardar?

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Y a todos los que habeis ayudado a hacer esto posible.

Sobre el problema del compañero..... creeis que es un problema al empezar en otra liga o al salir de españa en cualquier momento?

Pq me gusta empezar abajo en España y ya luego ir a donde se pueda de club en club

• Autor
El hace 7 minutos, Sproket dijo:

Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Y a todos los que habeis ayudado a hacer esto posible.

Sobre el problema del compañero..... creeis que es un problema al empezar en otra liga o al salir de españa en cualquier momento?

Pq me gusta empezar abajo en España y ya luego ir a donde se pueda de club en club

Francamente creo que dará problema al salir de España, al añadir ligas de fuera de España. Será probarlo. Según el éxito que tenga esta base de datos... el prox año la haremos a partir de 0 partiendo de la base de datos de ese año para que no de este problema.. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.