Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quitar foto de Manager

Respuestas destacadas

Hola.

Yo creo, bueno más bien espero, que lo de poner la foto del mánager pudiendo insertar una imagen como se hacía antes terminarán poniéndolo en algún parche. Por la cantidad de gente que lo está pidiendo pienso que cederán y lo pondrán. Además que lo tendrían fácil, ya lo tenían de otros años, no tendrán que pensar como se hace. Y eso que a mi no me afecta en absoluto, yo antes usaba imágenes de avatars creados en diferentes páginas por ahí, nunca una foto o imagen mía ni de ningún entrenador/jugador real. Así que lo de ahora me viene bien, no tengo que crear mi avatar por otros medios.

El hace 5 horas, richard_11 dijo:

Buenas! A mí se me ha modificado la cara que generé en su momento y se me ha puesto una genérica. Ya que no se puede poner una foto png como antiguamente, ¿se puede recuperar la cara o al menos generarla de nuevo en una partida ya empezada? Como os cuento, estuvo unos días la que yo generé, y de buenas a primeras se ha puesto una cara genérica. ¿Me habrán hecho un transplante de cara por guapo? jajaja. Gracias!

¿Pero te ha cambiado en una partida guardada?

A mi lo que me ha pasado alguna vez es que creaba un mánager, le ponía una imagen y al entrar en la partida ponía otra imagen, la que le daba la gana. Pero salía a la pantalla de inicio, volvía a crear la partida y a la hora de elegir mánager cogía ese que había generado antes y le volvía a poner la cara y esta segunda vez si me ponía luego en la partida la imagen que acababa de generar yo. Eso me pasaba sobre todo cuando el juego estaba en beta. Desde que está el juego en su versión final creo que no me ha pasado. Aclarar que yo creo la cara con el generador del juego, no hago lo de que "escanee" una imagen que le ponga.

Un saludo.

Efectivamente @kensi, me ha pasado durante una partida empezada y ya guardada. Un tanto inquietante jaja.

Saludos.

Pues eso si que es raro. Lo poco que he jugado no me ha pasado eso.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.