Jump to content

Muy mal la regla sub 20 de la Liga Chilena

Featured Replies

Publicado

Hola. Es primera vez que juego a este juego.

Tengo un gran problema para iniciar un partido con la liga chilena. Me pide tener dos sub-20 entre los convocados. Tengo uno como titular (no me lo cuenta como sub 20) y tengo varios más que me los pone como "no disponibles" para utilizarlos, por lo que no puedo empezar en el nuevo partido y me quedo "pegado" con el juego. Por favor solucionar ese problema (ya que no está disponible ningún jugador de la sub20 del club)

Fíjate bien si es que los tienes inscritos o quizás debas subirlos al primer equipo para que puedas convocarlos, al menos yo no he tenido problemas con eso

Hola, Pampero, bienvenido... haz como dice Sheldon... hay veces que, efectivamente, tienes que subirlos al primer equipo.

De todas formas, respecto al inciso de "solucionar" ese problema, nosotros no somos los indicados.

Haz primero lo que dice Sheldon. No juego en Chile, pero he jugado campeonatos con reglas similares otros países y no ha habido problemas. Pero si realmente hubiera un problema, tendrías que dirigirte al foro de sports interactive. Si llegara ese momento, ya te paso por aquí el link adecuado. Pero seguro que se soluciona así.

• Autor

Hola. Volví a ver el tema hoy y la verdad es que subí a todos los jugadores del sub-20 al equipo adulto, están todos inscritos, pero todos jugaron un partido de juveniles, por lo que me sale que no son disponibles para el partido. Lamentablemente, era una regla que no sabía que se usaba y los subí tarde al primer equipo y el gran problema es que no puedo avanzar debido a que tengo que citar a mínimo dos jugadores sub-20.

Saludos!

El hace 1 hora, pampero_10 dijo:

Hola. Volví a ver el tema hoy y la verdad es que subí a todos los jugadores del sub-20 al equipo adulto, están todos inscritos, pero todos jugaron un partido de juveniles, por lo que me sale que no son disponibles para el partido. Lamentablemente, era una regla que no sabía que se usaba y los subí tarde al primer equipo y el gran problema es que no puedo avanzar debido a que tengo que citar a mínimo dos jugadores sub-20.

Saludos!

Probá yéndote de vacaciones 1 día. A mí me funcionó en situaciones similares.

Me parece raro porque yo sí he usado jugadores que han jugado partidos en juveniles, ya voy en el 2019 y no he tenido problemas, lo otro sería preguntartarle a @Tapia si el sabe qué podría estar provocando eso. 

Pone a los 2 sub20 no disponibles para jugar con la sub20 y listo (?)

El En 12/11/2016 at 3:26, pampero_10 dijo:

Hola. Es primera vez que juego a este juego.

Tengo un gran problema para iniciar un partido con la liga chilena. Me pide tener dos sub-20 entre los convocados. Tengo uno como titular (no me lo cuenta como sub 20) y tengo varios más que me los pone como "no disponibles" para utilizarlos, por lo que no puedo empezar en el nuevo partido y me quedo "pegado" con el juego. Por favor solucionar ese problema (ya que no está disponible ningún jugador de la sub20 del club)

Hola, la regla dice que si ese fin de semana el sub 20 jugo por su categoria juvenil, entonces no podrá ser convocado por el primer equipo.

Para la proxima fecha, ponlo como no disponible para el juvenil o directamente subelo al primer equipo, como han comentado acá.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.