Jump to content

Editor FM 17

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, aparte del editor de pago, existe algún otro editor con el que pueda cambiar por ejemplo presupuestos para fichajes, la verdad que son muy poco realistas los presupuestos.
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.

Hola,
Desde las herramientas de steam te puedes bajar el editor y es completamente gratis.
Un saludo

• Autor
El hace 14 minutos, tyrex8 dijo:

Hola,
Desde las herramientas de steam te puedes bajar el editor y es completamente gratis.
Un saludo

Muchas gracias por la ayuda.

• Autor

Ya está bajado, alguien podría indicarme alguna página (yo no encontré nada) para pode guiarme, pretendo subir el presupuesto de fichajes de mi equipo pero no hay forma, gracias.

El hace 40 minutos, davcang dijo:

Ya está bajado, alguien podría indicarme alguna página (yo no encontré nada) para pode guiarme, pretendo subir el presupuesto de fichajes de mi equipo pero no hay forma, gracias.

Para cualquier duda sobre el editor, existe un hilo dedicado al mismo. Te dejo el enlace 

• Autor
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Para cualquier duda sobre el editor, existe un hilo dedicado al mismo. Te dejo el enlace 

Gracias por la ayuda, aunque no encuentro en ese hilo, como utilizarlo, intentaré otra búsqueda para ver si hay algún tutiorial, un saludo.

El hace 13 minutos, davcang dijo:

Gracias por la ayuda, aunque no encuentro en ese hilo, como utilizarlo, intentaré otra búsqueda para ver si hay algún tutiorial, un saludo.

No, ese hilo no es una guía :D. Ese hilo es para preguntar tus dudas acerca de cómo hacer algo en el editor y que te comenten como hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.