Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

Es la más maquiavelica y sin sentido porque además de que te compras a sus mejores jugadores por nada, te mandas dinero por muertos que estorban en tu equipo y a pesar de todo esto no puedes ganarles asi que tienes que recurrir a acomodarles la alineación, pues el juego se convierte en los sims.

No es que lo haya hecho alguna vez (o varias) :ph34r:

Editado por Jiga

@KokoKevin

Añado el punto 1.1:

Cuando ya te hayas cansado de perder, la única opción que te va a quedar será añadir un manager al equipo rival, y colocar a sus jugadores lo peor que puedas. No se, 10 porteros en el once, 10 delanteros, 10 jugadores en la banda,... Si aun así pierdes, podrás pasar directamente al punto 5.

da muchos problemas con el w10?

A mí en principio no me ha dado ninguno. Pero sí es verdad que en ciertos ordenadores W10 tiene tendencia a la pantalla azul

jo miedo me da. espero que no pase nada. gracias

Una cosa que tambien cunde a la hora de ficharse troncos. En lugar de hacer un fichaje de X millones de golpe, haz un fichaje de poco dinero y pon los X millones a pagar en 12 meses. Te aseguras una economía saneada hasta la temporada siguiente (O en dos años, lo que quieras poner), con esos ingresos mensuales extra xD La directiva cada mes te dará la palmadita con "Increiblemente maravillados y de rodillas ante tu gestión de la economía"

Editado por zoompy

• Autor
El hace 2 horas, zoompy dijo:

Una cosa que tambien cunde a la hora de ficharse troncos. En lugar de hacer un fichaje de X millones de golpe, haz un fichaje de poco dinero y pon los X millones a pagar en 12 meses. Te aseguras una economía saneada hasta la temporada siguiente (O en dos años, lo que quieras poner), con esos ingresos mensuales extra xD La directiva cada mes te dará la palmadita con "Increiblemente maravillados y de rodillas ante tu gestión de la economía"

¡Jaja! Maquiavélica y con especulación financiera (jabu)

Un plan mas maquiavelico si cabe seria poner en el fichaje X millones por jugar 1 partido con la seleccion y...   si, ya os lo imaginais lo siguiente no? xD

Eso de los millones en opcionales lo he visto en varios lados y lo implementé y salió bastante bien. 

Por ejemplo, un jugador transferible que está a la venta por 1M. Ofrecés 100k en pago inmediato, y 10M en pagos si mete 50 goles cuando es un volante defensivo o un defensor. O por 50 partidos en liga cuando lo vas a tener de rotación. Al año siguiente lo vendés por 2 o 3M y sacás una ganancia importante. Obviamente, es mejor buscar jugadores transferibles que están muy baratos e incluso así les pagás aún menos. 

que interesante me parece este tema. Especialmente en la economía. Es cierto que ganar partidos haciendo mala alineación del contrario o no guardar una derrota, es demasiado. Pero la economía... Eso es lo que uno quisiera en su equipo de fantasía. Sobre todo a los clubes pobres de segunda. Que puedas meter una cantidad de dinero, como si te trataras de un importante inversor.

Pero aun no entiendo bien como se hace. O sea, me equipo es el Cd.Tenerife y lo elijo como mánager. Pero luego creo otro mánager en la misma partida como puede ser el Tottenhan. Compro con el Tottenhan, un jugador mediocre que vendo con el cd. Tenerife, en 50M. Entonces cuando paso al mánager cd. Tenerife, me entra 50M. Ya con ese dinero, puedo planificar una plantilla para ascender. Y luego dimito con el Tottenhan y me quedo solo con el cd.Tenerife. es así? No puedo probarlo, tengo el PC en el servicio técnico durante una semana y estoy mordido por saber si es así. Me haría mucha ilusión esto. Por fin podría crear una buena plantilla para ascender con el cd Tenerife. Porque seamos realista. Por muy buen mánager que pueda uno ser... Si no hay pasta...

Es así? Puedo crear mánager paralelos que puedan dar pasta a mi equipo fichando jugadores mediocres por cantidades desorbitadas?

La de crear un manager contra tu rival y ponerle un 8-1-1 con juveniles la hice una vez jajaja. Se me habian ido todos los jugadores de vacaciones y tenia la final de Copa Argentina un 27 de Diciembre contra Argentinos Juniors. Tuve que hacer esa porque tenia 18 jugadores grises

Y la de los guardados, solo lo hago cuando pierdo contra los mugrosos o cuando pierdo un partido insolito que me haga calentar demasiado (normalmente por hacerme el innovador con las tacticas)

• Autor
El hace 2 horas, ChicharroTT dijo:

que interesante me parece este tema. Especialmente en la economía. Es cierto que ganar partidos haciendo mala alineación del contrario o no guardar una derrota, es demasiado. Pero la economía... Eso es lo que uno quisiera en su equipo de fantasía. Sobre todo a los clubes pobres de segunda. Que puedas meter una cantidad de dinero, como si te trataras de un importante inversor.

Pero aun no entiendo bien como se hace. O sea, me equipo es el Cd.Tenerife y lo elijo como mánager. Pero luego creo otro mánager en la misma partida como puede ser el Tottenhan. Compro con el Tottenhan, un jugador mediocre que vendo con el cd. Tenerife, en 50M. Entonces cuando paso al mánager cd. Tenerife, me entra 50M. Ya con ese dinero, puedo planificar una plantilla para ascender. Y luego dimito con el Tottenhan y me quedo solo con el cd.Tenerife. es así? No puedo probarlo, tengo el PC en el servicio técnico durante una semana y estoy mordido por saber si es así. Me haría mucha ilusión esto. Por fin podría crear una buena plantilla para ascender con el cd Tenerife. Porque seamos realista. Por muy buen mánager que pueda uno ser... Si no hay pasta...

Por lo que entendí es así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.