Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento jugadas favoritas, ¿qué criterio sigue la máquina?

Respuestas destacadas

Buenas compañeros

Me he visto en una situación que no entiendo.

Tengo al jugador Kuki, el que está en el Málaga, que se supone que va para supercrack. Estoy en el atleti con el mejor cuerpo de entrenadores de España, e intento entrenar "ajusta los disparos a la escuadra", me dice el entrenador que cree que no lo va a conseguir, pero yo le digo que lo haga igualmente... pasan los meses, mensaje "no ha conseguido ajustar los disparos"... ok, nuevo entrenamiento "que dispare fuerte a puerta", mismo mensaje del entrenador, no creo que lo consiga.. pasan los meses, mensaje: "no ha conseguido aprender a disparar con fuerza a puerta"... 

Después de esto...¿cómo decide la máquina que entrenamientos pillan los jugadores y cuáles no? Por potencial no puede ser, porque Kuki se supone que tiene muchísimo... me parece que es una movida aleatoria que "jode" un poco la experiencia de juego.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos

La verdad es que no tengo ni idea. A lo mejor prueba con que le entrene la jugada otro preparador, a ver si en todos te sale el mismo mensaje.

De todas formas, a mí a veces me han dicho que no le vendría bien aprender tal JP y luego me la aprenden correctamente (son los jugadores, que me quieren mucho :D ).

• 2 semanas más tarde...

Acá hay una larga lista de qué atributos se necesitan y para qué jugadores son útiles las jugadas preferidas http://www.guidetofootballmanager.com/players/player-preferred-moves (con google translate y un poco de garra se tiene que entender fácil)

Con respecto a cuando los preparadores te dicen que no, a veces funciona y a veces no. Incluso hay preparadores que te recomiendan que le enseñes una jugada y después el jugador no la puede aprender. Supongo que debe depender de la calidad del preparador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.